PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Seguro ya lo mencionaron, pero encuentro polas a esas parejas sin hijos que humanizan a sus mascotas y creen que teniendo un zaguate pulgoso y hediondo es igual a tener un hijo.

Excluyo a los que no pueden tener hijos por algun problema de fertilidad.
 
Seguro ya lo mencionaron, pero encuentro polas a esas parejas sin hijos que humanizan a sus mascotas y creen que teniendo un zaguate pulgoso y hediondo es igual a tener un hijo.

Excluyo a los que no pueden tener hijos por algun problema de fertilidad.

Repolisimo esos hijueputas

El otro día una pareja en Facebook diciendo que cuando se van de vacaciones a otro país tienen que ahorrar mucho para llevarse el perro....

No seas tan hp

Otra diciendo que al menos el perro es más educado que el hijo del vecino, díay con esa lógica uno puede decir que el aliento del perro es menos molesto que el aliento del hp que dijo eso.
 
La gente que dice what the fuck a cada rato, y los maes o doñas que hablan asi:

"Y yo así como...guatdafoc mae...o sea me frikié"

Así habla un mae que es tatuador dizque famoso...vomitivo eso

La gente que en el bus hable y hable por celular.
 
Seguro ya lo mencionaron, pero encuentro polas a esas parejas sin hijos que humanizan a sus mascotas y creen que teniendo un zaguate pulgoso y hediondo es igual a tener un hijo.

Excluyo a los que no pueden tener hijos por algun problema de fertilidad.

Esta semana que pasó me fui de viaje y me quedé donde una prima que es de esas enfermas por los animales, en una conversación me dejó claro que no daría un 5 por una persona, mientras que por un animal lo daría todo.
 
Esta semana que pasó me fui de viaje y me quedé donde una prima que es de esas enfermas por los animales, en una conversación me dejó claro que no daría un 5 por una persona, mientras que por un animal lo daría todo.

Enfermos mentales.

Ya quisiera ver si les dieran a escoger su propia vida y la de 100 perros a ver que dicen.
 
Hablarsh o escribirsh asi. Peor escribir, me da una sensacion de desamparo y desazon.esa gente aue vice un estilo de vida fitness... Sin ninguna razon mas que le den likes al culo en redes sociales, para despues poner un hashtag vivas nos queremos cuando haya un femicidio(lo cual es repudiable). Peor qun el hashtag yo apoyo a ucrania o una alusion a ucrania en sus redes. Mela chupan esos vatos
 
. Salir del país y ponerse una POLADA de gorra de quinta que diga Yo soy tico...
. Decir pa o ma, súmele 30 puntos si dice A cachete...
. Subir una foto a redes con la palangana que recién se compraron.... Sume 45 puntos si le toman una foto al volante.
. Articular mal y jugar de fresa mozote, aún viviendo en casitas en chepe de 100 metros 2..
. Ponerse un asqueroso gorro de invierno en este país.
. Los polazos muertos de hambre que no tienen plata para comprarse un 4x4 de verdad y alteran todos a los samurai, tracker, vitara y cuanto balde de hace 20 años de antigüedad.
. Jugar de malotes con tatuajes re polos.
. Gritar por todo.
. Reírse fuerte como sub normal en lugares públicos.
. Los maiceros que suben fotos a hondas y a cuanta pipilacha se encuentran.
 
. Salir del país y ponerse una POLADA de gorra de quinta que diga Yo soy tico...
. Decir pa o ma, súmele 30 puntos si dice A cachete...
. Subir una foto a redes con la palangana que recién se compraron.... Sume 45 puntos si le toman una foto al volante.
. Articular mal y jugar de fresa mozote, aún viviendo en casitas en chepe de 100 metros 2..
. Ponerse un asqueroso gorro de invierno en este país.
. Los polazos muertos de hambre que no tienen plata para comprarse un 4x4 de verdad y alteran todos a los samurai, tracker, vitara y cuanto balde de hace 20 años de antigüedad.
. Jugar de malotes con tatuajes re polos.
. Gritar por todo.
. Reírse fuerte como sub normal en lugares públicos.
. Los maiceros que suben fotos a hondas y a cuanta pipilacha se encuentran.
Todo eso x 2...puta montón de polos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ir de viaje y tomarle fotos al pasaporte o que alguien se la tome caminando hacia adentro, o tomarle foto al aeropuerto de llegada.

Aplaudir cuando el avión aterriza, los italianos lo hacen no se porqué, algunos rusos también, sigue siendo polo.

Tomar foto a la birra en el avión.

Cuando regresan poner algo así como: de regreso regreso a mi tierra #puravida y andaban en México o Miami montón de carepingas

Oir música banda

Decir álbitro

Decirle metabo a la esmeriladora

Decirle cariñito a los regalos

Usar un "jogger" para viajar, peor si es color gris ratón y peor si va en chancletas de sostener con el dedo

Me recontracago en todo
 
Tener un diente de plata o de oro.

Tener un CD colgando en el carro.

Ponerle "vestido" al sanitario.

Ir de público a sábado feliz.

Participar en los formatos de teletica.

Tatuarse las cejas.

Vestir gorra yankie, camiseta olgada, short super ancho, medias hasta las rodillas y un pichaso de cadenas de "oro".

Tomarse fotos en el baño.

Pasear con una camiseta de un equipo de futbol.

Rayar los asientos de un bus o paredes del baño.
 
Los hoteles y restaurantes que en el baño dice: no tire los papeles al inodoro

Si quieren regresan al tiempo de las letrinas carepichas

Peor los que lo ponen en inglés mal escrito: dont throw papers in the toilet

Do not dispose toilet tissue or in toilet bowl

Tras de retrasados en cañerias también iletrados

Peor si son hoteles que se hacen llamar eco algo o si todo huele a incienso
 
Si, qué polo decir cariñitos a los regalos, especialmente si es gente joven.

Dar recuerdos (primera comunión, bautizo, graduación, té de canastilla, etc) también es polo y pasado de moda. Quién quiere tener eso de "adorno" en la casa?
 
La gente que viaja en primera clase y cuando el avión apenas está cargando gente ya se piden algo de tomar para que los vean

Me recontracago en todo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie