ambarindigo
Forero Regular
De lo mas polo que he visto, unas roquillas en el aeropuerto de Houston contando pomposamente qué andaban en una cabaña en República Checa y que un funcionario del gobierno se las prestó y que eran los únicos en esa isla y bla bla bla, pero con un habladito y en voz alta
Ya vamos a abordar y llega una de esas roquillas y una con un tonito de comemierda y que todos la oyeran a la vez que cerraba el pasaporte dice: "ay guardarlo para al ratito tener que sacarlo"
Así como preocupada...
Y la otra vieja espantosa (tenía unos 53 la roca esa) le responde:
"Ay si es cierto mujer...que vas para España..."
Yo creía que eso había quedado en El pasado..en serio...
Otro día fui a una muestra de vinos, había un mexicano que se anticipaba a decir todo lo que decía el mae que mostraba el vino
"Este vino es popular en..."
Y salía el mae... "Muy lindo x lugar en verano por cierto"
Que carepicha que se merecía morir vergueado por unos guantes de lija
Ese y las rocas clase dizque alta en el aeropuerto parecen sacado de una comedia.
Ya vamos a abordar y llega una de esas roquillas y una con un tonito de comemierda y que todos la oyeran a la vez que cerraba el pasaporte dice: "ay guardarlo para al ratito tener que sacarlo"
Así como preocupada...
Y la otra vieja espantosa (tenía unos 53 la roca esa) le responde:
"Ay si es cierto mujer...que vas para España..."
Yo creía que eso había quedado en El pasado..en serio...
Otro día fui a una muestra de vinos, había un mexicano que se anticipaba a decir todo lo que decía el mae que mostraba el vino
"Este vino es popular en..."
Y salía el mae... "Muy lindo x lugar en verano por cierto"
Que carepicha que se merecía morir vergueado por unos guantes de lija
Ese y las rocas clase dizque alta en el aeropuerto parecen sacado de una comedia.