Lo mas polo.

Los que aplauden cuando aterriza el avión
Los que se levantan a hacer fila para salir del avión cuando el avión no ha llegado a la puerta.
Los que andan en los hoteles todo incluido con un vaso de un galón para que le sirvan más en el bar de la piscina
Los que se traen hasta el agua del minibar cuando van a un hotel todo incluido
Los que salen con comida envuelta en servilletas cuando van a un todo incluido en el check out

Quieren ver The Walking Polo?

Busquen Cybertruck Costa Rica en FB y desen gusto en los comentarios.

-Mejor mi D200, y pone foto del Nissan 94
-Horrible esa cochinada, mejor el Toyotica qué tengo, foto de un Fortuner gajeado
-Parece una lavadora, y el mae en el perfil con un Mercedes 99 como con 9 dueños y 225 kms
-Esto si es un 4x4, foto del Land Cruiser del abuelo
-Se queda botado adonde voy yo con el jeep
-Creí que era un basurero, y la foto del perfil es un mae con un Hilux 2001 con asientos ya transparentes.
-No llega a X lado
-Ni regalado

Y todos con el emoji de risa

La publicación dice: a millonario local le regalan Cybertruck

Y comenta gente que anda carros con un gravamen del 2003.

Al chile que varas de gente.

Los que aplauden cuando aterriza el avión
Los que se levantan a hacer fila para salir del avión cuando el avión no ha llegado a la puerta.
Los que andan en los hoteles todo incluido con un vaso de un galón para que le sirvan más en el bar de la piscina
Los que se traen hasta el agua del minibar cuando van a un hotel todo incluido
Los que salen con comida envuelta en servilletas cuando van a un todo incluido en el check out
Todo lo que usted dice es completamente cierto. Aunque hay que recalcar que en países como Francia siempre se aplaude al piloto. Pero aquí no estamos en Francia!!

Todo lo que usted dice es completamente cierto. Aunque hay que recalcar que en países como Francia siempre se aplaude al piloto. Pero aquí no estamos en Francia!!
Los italianos son los que aplauden.

Una vez iba en un jumbo de Venecia a Budapest, iban como 15 maes entre 25 a 35, aplaudieron todos emocionados..hey oh!! He ehhh!!

Que fiesta más macabra y desquiciada se iba a pegar esa gente, que envidia.

Los italianos son los que aplauden.

Una vez iba en un jumbo de Venecia a Budapest, iban como 15 maes entre 25 a 35, aplaudieron todos emocionados..hey oh!! He ehhh!!

Que fiesta más macabra y desquiciada se iba a pegar esa gente, que envidia.
Yo sí he estado con vuelos repleto de franceses. Donde todos aplauden!
Una vez llegando a Toncontin en Tegucigalpa. El aterrizaje estuvo tan extremo, que donde los franceses se pusieron aplaudir después de estar todos pálidos. Hasta yo me puse aplaudir de la felicidad que no nos matamos.

Las viejas que pasan diciendo que los hijos son genios y que son el mejor de la escuela, que abre youtube y aprende cosas así y que es buenísimo en basket

Y va uno viendo a ese mocoso baba caida que parece hijo de Lloyd el de Tonto y más Tonto con la Popis, 1 cuarta mas alto que los demas por el desorden hormonal.

Y las amigas hipócritas....Que artista y que grande!!

Y ni leer la hora en un reloj de agujas sabe el chamaco.

Igual que las doñillas qué ven a la hija casarse de blanco y desde el cole y la u anda volando sornaca parejo.

Apúrense que se acaban los espacios

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo sí he estado con vuelos repleto de franceses. Donde todos aplauden!
Una vez llegando a Toncontin en Tegucigalpa. El aterrizaje estuvo tan extremo, que donde los franceses se pusieron aplaudir después de estar todos pálidos. Hasta yo me puse aplaudir de la felicidad que no nos matamos.
Toncontin hasta para helicóptero es un riesgo, uno siente que el pitching se va 5 grados más, ah de ser por la montaña

Las viejas que pasan diciendo que los hijos son genios y que son el mejor de la escuela, que abre youtube y aprende cosas así y que es buenísimo en basket

Y va uno viendo a ese mocoso baba caida que parece hijo de Lloyd el de Tonto y más Tonto con la Popis, 1 cuarta mas alto que los demas por el desorden hormonal.

Y las amigas hipócritas....Que artista y que grande!!

Y ni leer la hora en un reloj de agujas sabe el chamaco.

Igual que las doñillas qué ven a la hija casarse de blanco y desde el cole y la u anda volando sornaca parejo.
🤣🤣🤣

La gente que dice que tiene "tiroides", refiriéndose a problemas de tiroides

"Yo creo que tengo tiroides y por eso me cuesta bajar de peso"

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás