Lo mas polo.

Yo soy de los que abren las puertas de los baños con un papel, también de los que jalan la cadena con el pie en baños públicos.

He visto tantos chanchos en tantos lugares, maes que cagan y salen como si nada sin ni siquiera echarse un poco de agua.

Es polo tenerle asco a eso? Por más que limpien siempre queda algo en las puertas.

En ese caso prefiero que me digan polo a andar con coliformes fecales de otra persona en mi cuerpo.

Polo es andar de tono de celular la cancion de toledo ¨quien es esa rica¨.......veridico!un dia de estos lo vi en el bus!!!!!!

No le creo!!!! :buah: En serio?????

Se lo juro.....el mae era uno de esos que andan vestidos como dady yankee...en eso escuche la cancion y el mae saco todo orgulloso el cel y dejo sonar la cancion un ratillo y contesto...yo me quede¨no puede ser?¨!!!!!

Se lo juro.....el mae era uno de esos que andan vestidos como dady yankee...en eso escuche la cancion y el mae saco todo orgulloso el cel y dejo sonar la cancion un ratillo y contesto...yo me quede¨no puede ser?¨!!!!!

Queeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! uy mae que coleron me hubiera dado a mi si lo escuchara mae!!! como odio a esa gente !!

jajaja el tipico mae jugando de daddy yankee, yo he visto muchos asi en chepe!!!! Me aguevas!!!! :guacala:

Queeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! uy mae que coleron me hubiera dado a mi si lo escuchara mae!!! como odio a esa gente !!

Mae viera la cara que le hizo toda la gente joven del bus!!!!!!!!Todo mundo se quedo asi como ¨WTF¨!!!!!!!!Vieras que clase de bañazo!!!!!!

y esto ke no han visto los que juegan de wisin y yandel ha ha ha... con arete, anteojos como por la nariz , camisetas que dicen NY, O cualquier otra vara... mae terrible... es esta si, todos coincidimos, que polada.

los que parece que se ponen la cadena del perro para el blin blin .
los que se quedan parados al frente de un gimnasio con la botella de agua para que vean que hacen ejercicio .
el que le pide o enseña autógrafos de los jugadores de fútbol tico . ( todavía un chiquito pasa pero un boludo de 25 no )

Ah los musculosos están enamorados de ellos mismos, puede estar haciendo un frío del carajo que los maes tienen que usar camisetas sin mangas o de tirantes preferiblemente para que todo mundo vea lo ricos que están según ellos.

polo es un mae que trabaja aqui en heredia que

siendo blanco viste- habla- se peina y anda oyendo musica ...a lo chata man full volumen ahh y ojo anda solo en el carro, fuera que anda con un culote en un fieston pasa.. pero anda solo el carepich..haciendo feo pegando hueco

cuando algo pasa dice bomboclac,,, o shoooo..maannn

q ue raid de maes.... dejemos a los amigos de limon con su cultura y no copien,,,

Ahora andan un monton de maecillos asi!!!!!!y lo peor de todo es que andan jugando de lacras y de bravos!!!!!!!pfffff!!!!

NO MAE MAS POLO ES LO MAS QUE PONEN EL REGGAETON (o cualquier genero musical) en altavoz durante todo el trayecto del bus (Como pa' que uno se inyecte.. jajjajaj)....

PS:CASOS COMPROBADOS MAS DE UNA VEZ LAMENTABLEMENTE!!!

Yo también lo hago, me da asco tocar la palanca de un baño publico. Lo raro es que despues va uno a lavarse las manos...

Polo esto:

261181s.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás