lonely cowboy
La bida bale berga...
Cuando uno va sentado y el idiota de atrás tose o estornuda durisimo y no se tapa la boca, le caen a uno todos los gérmenes... Ya me ha pasado una vez y hasta enjache el mae de atrás...
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando uno va sentado y el idiota de atrás tose o estornuda durisimo y no se tapa la boca, le caen a uno todos los gérmenes... Ya me ha pasado una vez y hasta enjache el mae de atrás...
una del tren, por alguna razón cada vez q uno c va a bajar hay un carenalga q viaja en el puro marco d la puerta, y en vez d correse para q uno c pueda tirar (porq es casi un metro hasta el piso) en los 10 segundos q para el tren slo c qda ahí enjachandolo a uno. tiene uno q estrujarc tdo porq además las puertas d los vagones son tdas angostas y casi siempre es algún gordo.
Yo viajo al betre en peri y hasta la fecha no tengo quejas.
Pues yo si, esta muy caro el pasaje
A mi me parece que la peri es decente, nunca huele raro y la gente que va ahi es "normal"
Va otra q a muchos se nos ha olvidado, mas en epoca de lluvia.
Hacer fila haya una laguna y el hp del bus p algun carro pasen a toda maquina y splashhhhhhhhhhhh tome pal cafe.
Bajarse del bus pegar tal brinco para no caer en el charco que cuando llega al otro lado igual se resbala e igual cae.
Bajarse de bus y los vendedores ambulantes estorbando mas que un supositorio (Creo q ferninando eso no le molesta)
uno les tira las cosas al piso sin culpa se enojan reclaman uno les menta la madre por metidos y aun asi se enojan mas.
De momento esas nos hacian falta
Que HP enfermo!Que asco me da la gente así.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Y A ESTO QUE LE DECÍS???..................JA JA JA![]()
![]()
![]()
![]()
La periférica pidió más buses pero por alguna razón extraña el COSEVI no se los autoriza. La última vez que los utilicé había que viajar de pie por algunas calles con mucho bacheo e iba uno pegando brincos, por el lado de San Francisco o Los Sauces.
.
Que asco! Yo no podría seguir ahí sentada, solo falta que se lo restriegue en la cara.:-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.