PUBLICIDAD
Wilas

Lo peor de andar en bus

Algo escuché.

Lo más molesto es la pedidera de plata en todas partes. Me he vuelto una insensible... Lo sé.
Hasta ahora algunas empresas han prohibido eso, pero los maes como ya no pueden pedir en los buses piden en las paradas cuando uno hace fila.
 
Algo escuché.

Lo más molesto es la pedidera de plata en todas partes. Me he vuelto una insensible... Lo sé.


En el bus, en la calle, en la U, en la avenida segunda, en todo lado, si uno saca cuentas de cuantas ayuditas da a esta gente, hey tamaño poco de plata regala uno!!!!


Una vez me paso que al bus de carmiol se subió un hombre que tocaba la flauta peruana, el mae soplaba tan pero tan duro que era realmente molesto escucharlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace unos dias estaba en el autobus y estaba dañado un boton de lo que sirven para pedir la parada, la cosa es que el hijueputa chofer paro el bus en medio de una calle en San Pedro por la Plaza del Sol y el mae empieza a caminar por el bus preguntando quien era "el carajillo que estaba jugando con el boton de la parada" la vara es que el muy imbecil no se dio cuenta que uno de los botones estabba jodido y le empezo a alzar el pedo a un mae normal que estaba de pie.

Jueputa es que si yo hubiera sido el mae que estaba de pie y lo hubiera mandado a comer mucha mierda al nica ese malparido
 
Como usuario diario del transporte público, para mí lo peor es:

- El chofer que pone la radio a todo volumen, ya que casi siempre viajo con un chofer de esos. Lamentablemente, ahora no solo aplica a los famosos chatas con su música con volumen a niveles altísimos galácticos con sus teléfonos.

- Los asientos reincómodos, pues algunos buses en los que he viajado, es casi imposible acomodarse al sentarse, ya que como que las filas están muy juntas una de otra y no hay espacio. Toca abrir las piernas para estar algo cómodo, o peor aún, sentarse de medio lado.

- Golpearse accidentalmente la cabeza con uno de los tubos (agarraderas) o con el techo al bajarse de los últimos asientos si están algo elevados (en los buses antiguos). Aunque eso pocas veces me pasa, pues no soy muy alto.

- Los domingos, que a veces son un dolor de cachimba, más que nada en las mañanas, pues algunas empresas de buses modifican los horarios, supongo que es porque casi nadie trabaja ese día. Pero algunos de ellos parecen que pasan a la hora que se les da la gana, arriesgándome a llegar tarde al trabajo, a pesar de que salga temprano de la casa. Con todo esto, a veces hace falta un buen carro.

- Soportar el estrés por las hijueputas presas cuando creo que voy a llegar tarde. Peor si el chofer hace paradas a cada rato.

- Los dizque rehabilitados, desempleados "recientemente" y que dicen que tienen un hijo con alguna discapacidad u hombres que supuestamente salieron de la cárcel (que francamente no sé qué tan cierto llega a ser todo esto que dicen) empiezan a recitar un sermón (que a veces cansa, sinceramente) para luego pedir dinero a los pasajeros a cambio de golosinas (en especial, popis) o simplemente dinero y ya, sin nada a cambio.

- Quienes tardan una vida al bajarse en las gradas, aunque debería ser más comprensivo si son adultos mayores.

- Tratar de acomodarse con todo y bulto y paraguas cuando llueve.

- Cuando está lloviznando, tener que cerrar la ventana, a veces es molesto.

- Alumnos escandalosos de colegio que van atrás, aunque eso no siempre pasa por las vacaciones, afortunadamente.

- Y una de las cosas más incomodas para mi es quienes patean el asiento por detrás, en especial esos mocosos inquietos.
 
Última edición:

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie