Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da una lástima cuando veo a una muchacha con un chiquito como de 3 o 4 años que va toooooodo el viaje preguntándole cosas. Y xq tal cosa mami y xq la otra, y xq y xq y xq (Parece Rodimus :-o) y la mamá no le da mucha pelota al chiquito, no le contesta o le dice que se quede quedito y calladito.
Me da una cólera!!!![]()
nombres y otra cosa es q hasta tuve q ir al doctor porq no aguanto la espalda d ser estrujado por gordas cada vez q viajo en bus, viera q sal, siempre q voy dl lado d la ventana todas las personas d tamaño decente pasan recto y la primera obesa (siempre es una ñora) q c sube c sienta a la par mio, cmo ven q d por sí ya voy bn cómodo...y ni siquiera es q van ellas en su espacio, me tiran a mí toda la manteca entonces voy estrujado por los lados, pegando las rodillas y con los pies todos retorcidos.
Tenia tiempo de no andar en bus, un días de estos me subí y se sentó una señora con un bebe en el asiento de adelante. El cabrón carajillo solo se me quedaba viendo jajaja![]()
Tenia tiempo de no andar en bus, un días de estos me subí y se sentó una señora con un bebe en el asiento de adelante. El cabrón carajillo solo se me quedaba viendo jajaja![]()
A mi me da una lástima cuando veo a una muchacha con un chiquito como de 3 o 4 años que va toooooodo el viaje preguntándole cosas. Y xq tal cosa mami y xq la otra, y xq y xq y xq (Parece Rodimus :-o) y la mamá no le da mucha pelota al chiquito, no le contesta o le dice que se quede quedito y calladito.
Me da una cólera!!!![]()
A mi me da una lástima cuando veo a una muchacha con un chiquito como de 3 o 4 años que va toooooodo el viaje preguntándole cosas. Y xq tal cosa mami y xq la otra, y xq y xq y xq (Parece Rodimus :-o) y la mamá no le da mucha pelota al chiquito, no le contesta o le dice que se quede quedito y calladito. Me da una cólera!!!![]()
y qué le dijiste: soy o me le parezco?
Hay dos cosas que detesto, casi siempre cuando viajaba largo:
-Que un mocoso, me comenzara a patear el respaldar por detras
-O quien iba atras de mi sentado se acomodora de modo que me comenzaba a meter las rodillas en la espalda.
hoy iba en el bus de San Carlos y tenía un etiqueta que decía "VOITH RETARDER" y yo leí "DARTH VADER"![]()
Lo peor de andar en bus al menos para un hombre, es que se le pare el miembro asi de la nada y a punto de llegar a la parada jajajajajaja
Lo peor de andar en bus al menos para un hombre, es que se le pare el miembro asi de la nada y a punto de llegar a la parada jajajajajaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.