Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yai compa dígame de algún vicio que deja algo o se aprenda algo, los vicios llámese cualquiera son puramente satisfacción personal que uno disfruta y que como usted dice si no caben en su presupuesto que dicha que lo pudo dejar.Las putas son el peor vicio que existe solo gastar plata para un calambre y enfermarse la mente
Yo por dicha entre a ese mundo y logré salir
No vale la pena gastar plata en eso
no se gana nada no se aprende nada no deja nada
Es como muy relativo no ? En mi caso no veo como un vicio porque no estoy en el constante pensamiento de irme a coger a la mae y por dicha tengo el presupuesto para hacerlo, yo si le puedo hacer me gusta y los disfruto y hasta el momento lo prefiero antes que una parejaYai compa dígame de algún vicio que deja algo o se aprenda algo, los vicios llámese cualquiera son puramente satisfacción personal que uno disfruta y que como usted dice si no caben en su presupuesto que dicha que lo pudo dejar.
Un día de éstos me puse a sacar cuentas de la cantidad de plata y tiempo que he gastado en ellas..... sea guevón, no tienen idea, hasta goma moral me da cuando me acuerdo. No niego que ha habido mucha diversión, pero también sustos, embarcadas, despilfarro, engaños, etc, así que el balance es claro: muchas pérdidas por donde quiera que se mire.
Yo no la llevaría, la mayoría de estas guilas son ratillas o andan con ratas, entre menos sepan de ud mejor, uno nunca sabe, después quieran estorcionar. Pague motel y ahorrese dolores de cabeza.Pregunta q opinan de q si se lleva a una amiga de estas al departamento o es mejor no llevarlas por x o y razon?
Si talves no me explique bien , en el caso de q ya se haya atendido uno varias veses y la conosca un poco masYo no la llevaría, la mayoría de estas guilas son ratillas o andan con ratas, entre menos sepan de ud mejor, uno nunca sabe, después quieran estorcionar. Pague motel y ahorrese dolores de cabeza.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Es poco recomendable en general. Solo que conociéndola le parezca que pueda confiar y aún así habría que tomar muchas precauciones.Si talves no me explique bien , en el caso de q ya se haya atendido uno varias veses y la conosca un poco mas
Si creo q hay chicas muy tuanis , q uno hasta las quisiera como novia , pero si creo coincido hay q ser prevenido y depende de q relacion y cuanto conosca ala chica, esta muy bueno lo de la fotoSiempre hay que hacer buen uso del tiempo...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
Como ya le dijo el otro compa, es poco recomendable. Con estas damas hay que mantener una línea de privacidad. La actividad de puteo debe quedar en la calle; la vida personal, la casa y el lugar de trabajo deben estar fuera del radar de las bichillas. Hasta invéntese un nombre para putear, o por lo menos si su nombre es muy común, nunca les diga el apellido.Si talves no me explique bien , en el caso de q ya se haya atendido uno varias veses y la conosca un poco mas
Yo llevo con las que confio y e sun proceso largo. Yo solo una traigo aqui y se queda a dormir, yo no tengo problemas, la mae ha sido una buena persona. Es la unica, pero ella y yo tenemos un arreglo tuanis yo le doy harina, la mae viene cuando le digo, etc. Rica mi amor, culeadotas que le pego. Con solo pensar en ella ya quiero llamarla para que venga y me culee todo.Pregunta q opinan de q si se lleva a una amiga de estas al departamento o es mejor no llevarlas por x o y razon?
Mae ¿Pero como le aplicaron esa? ¿El mae no dejo abierto o qué?Un compa conoció a unas putas
Las llevo a su apartamento
Mientras culeaban las putas metieron a la casa a unos maes
Le robaron todo, lo pichazearon todo y le hicieron paseo millonario
ese mae quedó tan mal después de la experiencia que10 años después casi nadie lo ve
las putas son putas por qué cree que el insulto más feo es hijo de puta
si lo pueden bolsear lo van hacer y hay unas que van más allá
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.