PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Lo que he aprendido del mundo de las putas

soy forero viejo, pero me hice una cuenta solo para esto. Es una historia larga.

En el año 2007, después de investigar en los anuncios calientes de la extra por semanas, fui donde mi primera puta. En calle blancos, en unos aparta horribles que ya ni están.
Fui en bus, y mi presupuesto eran 19 mil colones (la hora costaba 14). Me atendió una tica, gordilla, ni guapa ni fea y me trató bien. Antes de eso solo habia tenido sexo con una mujer antes. Tenia 19 años, estudiaba en la u, trabajaba medio tiempo y no tenia plata. Digo: me trato bien: solo sentir una mano de mujer sobandomela me excitó demasiado. Estaba nerviosisimo y a la hembra eso le divirtió. Se subió encima mio, luego le di de 4. me regué. me vestí como flash y salí.
Como por dos dias bloqueé el recuerdo, pero como a la semana recordar el cuerpo de esa mae, como se veia de cuatro, las vulgaridades que decia (la unica mujer con la que habia estado no decia cosas como "papi soy su perra", "deme esa leche" etc). Quise volver. Lo hice como al mes y medio (mi presupuesto era limitadisimo), y repeti con la misma. La segunda vez fue menos placentero y lo tomé como una señal de que no las putas no eran para mí.
Lo dejé.
En segundo y tercer año de u, al ser yo buen estudiante, eso me abrió ciertas oportunidades con compañeras. No era tan feo que nadie si fijara en mi pero tampoco era guapo. siempre tenia que pulsearla algo. Rapidamente eso me pareció cansadisimo: ir a bares, bailar, competir con otros maes por atencion de las mujeres, las relaciones, los rompimientos, etc. Tampoco era que yo no ligaba pero no ligaba a la velocidad que queria coger. Me hice de una noviecilla pero la mae no me cuadraba tanto.
Estamos ya a finales del año 2009 y se me mete ir a tango india por primera vez. Quedé loco: las guilas en ligueros, ese olor, el acento colombiano, las tetas grandes, etc. Pagué como 50 rojos en un privado hasta que se me fue mi poca plata y jalé ostinado para la casa. Como dos meses después fui a alcazar, atlantis. No la podia meter, pero la dinamica era excitarme con las guilas y al otro dia cogerme a mi noviecilla pensando en putas.
Empezando el año 2010 corté con mi novia. Conocí dos lugares muy importantes :IDEM y El rey.

continuará...
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
IDEM fui como desde el 2010 al 2012. Me gustaba una que se llamaba Kimberly. Con ella experimenté cosas nuevas: besos, oral sin condón, anal. Dejé de ir por la locacion tan color.

El rey.
En el rey creo que es el lugar que más he conocido putas. Las primeras veces que fui me quedaba atonito de la cantidad y calidad de putas. La primera vez que me llevé una puta fue a la oficina. Le pagué 100 dolares en un unico billete más como 8 rojos. No se dejó hacer nada, ni besos en las tetas ni nada. qué orgasmo más triste. Dejé de ir.
Fui a 360 (paseo colon y new fantasy. En new fantasy la pasé bien. Ya me estaba haciendo costumbre pagar el oral sin condón. Ahi tuve mi primera mala experiencia: una que se llamaba yendry (pelo negro) tenia la regla y le salió toda la sangre. Me dio demasiado asco y se lo hice saber. Basicamente me dijo que si decia algo los compas de ella me iban a matar. La verdad me asustó y dejé de ir por un tiempo.

Personalmente estaba casi siempre soltero. Las guilas que me gustaban -las chicas alfa de trabajo y universidad- siempre tenian novio que era un hombre mayor y con mas plata o maes guapo o chatas con hablada. La verdad yo no era ninguno de los tres en ese momento, pero sabia que tenia la oportunidad de tener dinero.

2011 me gradué de universidad y me dediqué al trabajo. Por dicha escogi una carrera que pagaba bien y tengo buenas relaciones interpersonales a pesar de no ser muy sociable. Trabajar mucho me metió más en las putas.

El 2011 empecé a visitar toda sala que abriera. heredia san jose y alajuela (menos). Iba una vez por semana y no me gustaba repetir. También iba a night club (pantera rosa y alcazar, en los que me alcanzaba para pisar). Creo que gastaba al menos 80 mil en putas al mes.

En 2012 encontré una novia que me gustaba, pero ella era muy exigente (casarse rapido, hacer una familia) y yo la verdad quería hacer loco todavía. Estuvimos juntos como 10 meses y estuve sin ir a putas como hasta el mes 8. Cuando volvi a las putas, sabia que ella no era el amor de mi vida y cortamos...

Volviendo al rey...
 
Volviendo al rey... al principio mis experiencias fueron mediocres o malas, pero me gustaba mucho el ambiente: verlas con ropa normal. hablarles, estar ahi como medio invisible en medio de todo (en el nightclub hay como mas presion). Fui al superbowl, al halloween. me las llevé caminando, en taxi, en carro.
en el año 2013 mi tata murió y de la herencia me cayó algo de plata. Alquilé una habitacion por primera vez ahi, por dos noches. Pasé borracho tres dias, yendo entre el rey, sportmen, la pantera, alcazar. Creo que cogi como 8 putas. Gasté cerca de millon y medio.
Correccion: me fui a la habitacion con 8 putas, pero no pude ni siquiera tener sexo con todas.
La verdad moralmente me senti un poco mal. Me sentí sucio. Una cosa era darse un lujito a escondidas y otra enviciarse tanto.
Entonces juré retirarme de las putas.
El retiro me duró como 4 meses. En enero me meti con independientes pero la experiencia me daba pereza: recogerlas, llevarlas, o esperarlas. No saber que esperar, si no eran como la foto, o eran pintas o el chatanovio. Tal vez me he visto con 6 independientes de pagina en total.

Cosas que recuerdo de inicios del 2014: primera vez que cogi en tango india. Terminé pagando como 600 dolares esa noche. El dia que costa rica ganó a italia terminé en el rey con dos tierrosas tan ricas.

Me empezó a pasar algo que hasta entonces era una fantasia pero que es algo peligroso: las putas me daban el telefono para que las sacara. y yo saqué a mariela

continuará...
 
Mariela tenía 22 años, era preciosa de cara, frenillos. flaquita, nada operado, pero riquisima.
Estudiaba en la u (de verdad) y solo iba al rey jueves y martes para "ayudarse"

La primera vez que le cai me dijo directamente que solo con gringos. Le dije que yo le pagaba lo que quisiera. como un mes despues, un martes, me llegó a hablar. me dijo que se iba conmigo por 80 mil. bien repugnante. Segun yo (patazo), para que la mae me tratara bien le di 100mil y la llevé al mismo hotel del rey.
el polvo fue regular, pero metersela a una guila tan linda, tan finita, nada tierrosa, sí me golpeó mentalmente. mariela me dio el numero.
como en 3 meses nos viemos unas 10 veces, todas en el rey "porque ella no se la jugaba por fuera". Nada tonta marielita. Yo le decia que solo con ella me metia. Eventualmente aceptó salir a cenar conmigo (despues de ofrecerle 150 mil y pagarle todo) y ahi fue nuestra relacion. como a los 4 meses le di 30000 para la u. El sexo llegó a ser muy bueno con el tiempo, eso lo admito. ademas de guapa, mariela era lista. rapidito se dio cuenta de las cosas que me excitaban. La relación terminó cuando se me pasó un poco el embrujo y me di cuenta que estaba pagando mucha plata por una sola chica.

Pero ver por fuera chicas del rey y nigtclub se volvió mi nuevo fetiche: era más caro, pero podia pagarlo. Algunas cedian rapido otras eran más recelosas.
 
Me identifico bastante con su historia, aunque yo tengo menos recorrido y siento que ya he tocado fondo en todos los sentidos posibles, bueno, quizás solo me falta preñar a alguna chica de estas 😆😆😆.

Que la noche de Tango India con dos avionetazos con quemada de huevos incluida, que los tríos con shows lésbicos, los malos polvos, las chicas que te vuelven loco, las que te dan el número y casi no les hablás, las que te dan el número y hablas con ella todos los días previa recarga de Movistar incluida 😣, las que dicen que sos como su novio, las que te dejan claro que no sos nada de ellas, las que te tratan como un Dios previa dosis de su vara... Las que te tratan peor que a un perro post dosis... Las que les vino la regla en pleno acto, las que siempre, y pase el tiempo que pase, te reciben de buena manera. Las que van a la U, las que apenas tienen hasta sexto de escuela, las que se dedican a eso solo "como una extra" y no digo "las que mienten" porque todas lo hacen.
 
Buenas historias mi estimado y tenemos muchos puntos de coincidencia.

Con poco más de treinta años, todavía le queda por experimentar vida puteril.

Lo de coger a guilas fuera de night club o del Rey no es ningún fetiche, sino la idea de llevar la cosa más controlada y sin tanto apuro. Uno quizás paga algo más, respecto del night club no creo, pues si uno suma sale ganando porque está más tiempo y la lleva al ritmo de uno.

La receta es que Usted se mida. Siempre que salga lleve un presupuesto con la idea de que gastando eso luego no se lamentará si le va mal o bien, es parte del riesgo del asunto.

A los que les da goma moral, son los que estando en la situación empiezan a soltar y soltar, tarjeta va, tarjeta viene y después se dan cuenta de lo que gastaron.

Con lo del presupuesto, Usted ya está programado con lo que está dispuesto a gastar y si se diera que la puta quiere más o se ocupa más, pues ser sincero: mamita esto es lo que tenía para hoy, lo toma o lo deja.
 
sí, quedé en el año 2015.
en el 2015 fui a cancun y me dio el chorro de coger putas fuera del pais. dejé las salas de masajes. dejé los nightclub como un año. Tuve otra relacion como de un año en la que me di cuenta que no puedo dejar a las putas.

Fui a colombia y penetré diosas. en guatemala la pasé muy bien tambien.

Ya en el presente tengo mucho colmillo, y sé muy bien mis deseos. El covid (siin rey, nightclub, salas) me ha dado tiempo de reflexionar. Tengo mis amiguitas asi que no paso hambres.
 
Que buenas historias... mi vida puteril comenzó en enero del 2014 cuando revisando el foro vi que en la desaparecida sala Fusion Girls estaban haciendo una rifa y se me metió la templazon y compre un número, la rifa inicialmente estaba para una fecha pero seguro no habían vendido muchos números pero dijeron que si alguien ganaba en esa fecha se ganaba 1 hora. El día que fui llegue y estaba la administradora y 2 chicas elegí a Camila una wila bonita con unas tetas y panocho rosaditos olía delicioso, de los nervios no me regué en la hora y por la templazon pague a otra chica que se hacia llamar Diana y a esa se le deje ir la leche en la cara y tetas, después de ahí he hecho negocios con 15 chicas hasta ahora no me gusta repetir pero por lo general visito 2 chicas por año, no me gusta repetir.
 
Algunos aspectos miscelaneos

1: la amiguita que no es puta

Una de las razones por las que me parece una estupidez los catalogos, es porque es facilisimo conseguir buenas chicas cuando uno conoce putas. las putas siempre tienen una amgiguita que está empezando o que no putea del todo. casi siempre están riquisimas o son gordas feas jajaja, pero uno escoje.

2: catalogos:
yo no soy millonario pero en este mundo y en el brete he conocido algunos. Como tantas otras cosas, los catalogos no son para el hombre de plata, sino para que el que aspira o pretende serlo. al hombre de plata de verdad las putas le llegan a él, y ni siquiera hablemos de putas, sino las mujeres en general, él no tiene que pagarle un tercero para eso. También esto aplica para las meseras de hooters. me da risa cuando preguntan quien lo pone y quien no. primero, el 90% de esas guilas lo pone y segundo, si a ud no le han dado señales es que ud no les interesa.
 
sí, quedé en el año 2015.
en el 2015 fui a cancun y me dio el chorro de coger putas fuera del pais. dejé las salas de masajes. dejé los nightclub como un año. Tuve otra relacion como de un año en la que me di cuenta que no puedo dejar a las putas.

Fui a colombia y penetré diosas. en guatemala la pasé muy bien tambien.

Ya en el presente tengo mucho colmillo, y sé muy bien mis deseos. El covid (siin rey, nightclub, salas) me ha dado tiempo de reflexionar. Tengo mis amiguitas asi que no paso hambres.

Como esta la vara en Colombia. Hace tiempo q vi un video de Santafe q me dejo como loco..
 
2010 fue mi debut, en Relax y NewFantasy. Me culeaba a Wendy La Renca, Sharon cuando estaba explotada, Nahomy cuando era el queso de los quesos. Me culié mi primera MILF en Golden, la leyenda Rocío.

Lecciones aprendidas? Que las putas se enamoran de los clientes, que las extras te las cobran solo si no les cuadrás, que una relación con una puta es el peor error de tu vida, que hay mujeres inteligentes tambien en este ambiente, que los trios estan sobre valorados, que el tico es considerado codo y llorón, que hay que usar un puti teléfono, que como cliente te creas una reputación entre las putas porque hay muchas posibilidades que almenos haya alguna conocida en comun asi que o podés cagarte en tu imagen o podés hacer fiesta, que no hay pandemia que pare la cogedera.
 
Algunos aspectos miscelaneos

1: la amiguita que no es puta

Una de las razones por las que me parece una estupidez los catalogos, es porque es facilisimo conseguir buenas chicas cuando uno conoce putas. las putas siempre tienen una amgiguita que está empezando o que no putea del todo. casi siempre están riquisimas o son gordas feas jajaja, pero uno escoje.

2: catalogos:
yo no soy millonario pero en este mundo y en el brete he conocido algunos. Como tantas otras cosas, los catalogos no son para el hombre de plata, sino para que el que aspira o pretende serlo. al hombre de plata de verdad las putas le llegan a él, y ni siquiera hablemos de putas, sino las mujeres en general, él no tiene que pagarle un tercero para eso. También esto aplica para las meseras de hooters. me da risa cuando preguntan quien lo pone y quien no. primero, el 90% de esas guilas lo pone y segundo, si a ud no le han dado señales es que ud no les interesa.
Comente sobre las putas en colombia... que marca la diferencia con las de Cr? saludos
 
Para nadie es un secreto que Colombia es un pais de mujeres. Medellin es una joya, tengo conocidos ahi y voy al menos dos veces al año. Cartagena mucha puta, el marino es un lugar tipo night club 24/7 ud se puede perder ahi dias entre tanto culo.
La colombiana que viene aqui es mas jugada y platera, la colombiana alla es mas tranquila y sumisa. Tratelas bien y lo llevan al paraiso.
medellin es mi favorito, uno camina por la ciudad y se mete a una sala escondida y encuentra chiquillas de 19 bellisimas.

la mujer colombiana es mas tradicional que la tica, mas complaciente. lacolombiana que vive alla. las putonas que se vienen aqui ya son muy colmilludas.

y es baratiiiiiiiiiiiiiiisimo. como no hay dolarizacion un polvo que aqui vale 50 rojos alla vale 15mil,uno de 200 dolares alla se coge por 40 mil. uno se consigue una prepago RICA, y con 60 mil pesos le hace lo que uno quiere.


Medellin y cartagena, bogotá es mas caro, chicas mas jugadas.

de verdad son peligrosas... a ellas les encanta que uno sea tico. de verdad es un riesgo engancharse de una colombiana.
 
2010 fue mi debut, en Relax y NewFantasy. Me culeaba a Wendy La Renca, Sharon cuando estaba explotada, Nahomy cuando era el queso de los quesos. Me culié mi primera MILF en Golden, la leyenda Rocío.

Lecciones aprendidas? Que las putas se enamoran de los clientes, que las extras te las cobran solo si no les cuadrás, que una relación con una puta es el peor error de tu vida, que hay mujeres inteligentes tambien en este ambiente, que los trios estan sobre valorados, que el tico es considerado codo y llorón, que hay que usar un puti teléfono, que como cliente te creas una reputación entre las putas porque hay muchas posibilidades que almenos haya alguna conocida en comun asi que o podés cagarte en tu imagen o podés hacer fiesta, que no hay pandemia que pare la cogedera.
Que tiempos los de Johana la pelirroja "ay papi"

Sent from my SM-A105M using Tapatalk
 
Buen Post!!!!!! Porque dice que ellas les gusta que uno sea tico'? Por bonachon? jejejje
Aca en este link este youtuber da solo reseñas de putas, nightclubs, salas etc, ahi se los dejo para que lo vean.
 
una vez en un bar de medellin en calle lleras, una de las primeras veces que fui, estaba solo y el bartender me empezó a hablar. Era como martes entonces estaba medio vacio. Obviamente cuando uno dice que es hombre y que anda solo el bartender capta y empieza a decir que si ando en busca de diversion, o sea guilas.

yo estaba receloso, era como la segunda vez y tenia miedo del narco, de que me drogaran en un bar, asi que no le di mucha bola al inicio. hablando con el mae, saca el telefono y me dice "caballero cual le gusta" y empieza como a pasar fotos de la galeria, eran como 15 guilas, todas lindas, tipo 20 25 años. Yo no queriendo comprometer a nada, le dije que seguro ahorita me devolvia al hotel, y el mae como picaro en la vara. Seguro se me notaba en los ojos. Le dije por vara

como a la media hora llegó la de la foto con otra mas. La de la foto era bonita, pero la que venia con ella era como sacada de catalogo. Me dio risa 1. que las guilas muy pro, no me cayeron encima como en el rey o un nightclub, sino que como que sentaron a la par y empezamos tranquilos y 2. que con el bartender casi no hablaron. Obvio al tenerlas ahi ya me aloqué. Nos fuimos a una mesita y les compré un trago, pero en elmomento la verdad esta preocupado, la idea que tenia era "me van a dormir en este bar". Entonces no tome nada más ahi, estirando la birra y les dije que si querian fueramos a otro lado mejor y me las llevé a uno que se llama algo envy que es un bar fino (o sea mas barato que hooters). Ahi pensé que si las guilas no querian jalar estaba la trampa, pero sí accedieron. En el envy ya me relajé. ya en la fiesta y la templazon les dije que nos fueramos los tres a un motel, que les pagaba lo que quisieran. al final me cobraron como 150mil pesos colombianos (es decir 100 dolares entre las dos).


Medellin es muy comun la cirugia plastica, entonces una guila puede pasar de bonita a bellisima (se hacen la nariz, tetas, culo, cintura, cosas que ya vemos aqui pero alla es muy normal).


en cartagena el taxi corriente le puede conseguir putas. es lo mas facil.

yo trato de no repetir mucho porque uno se engancha, y hay muuuuuuuuchas guilas.
 
Buen Post!!!!!! Porque dice que ellas les gusta que uno sea tico'? Por bonachon? jejejje
Aca en este link este youtuber da solo reseñas de putas, nightclubs, salas etc, ahi se los dejo para que lo vean.
mae lo de tico viene por estatus social ante los gringos creo yo. creen que aqui la vara economica esta muy bien. los colombianos tienen como baja autoestima porla vara del narco. aunque esas guilas sean putas no todas son narcoprepagos...algunas son chiquillas bien. entonces uno las trata con decencia y respeto y eso les gusta (obvio en la cama las maltrata todas, pero ya es otra cosa)

el colombiano casi que no ve dolar. ud no puede pagar con dolares, ni cambiarlos, no es como aqui. alla ciertos bancos no hacen cambio y si le hacen le dan por la jupa con el tipo de cambio. eso ha cambiado, con la vara de paz y el fin de las farc se normalizará.

entonces a menos que ud le dé como 500$ dolares a unaputa (eso serian millon y medio de peso colombiano, cosa que jamas, hasta las putas finisimas cobran maximo como 700000 pesos colombianos) dolares no les sirven, porque es un problema.
 
2010 fue mi debut, en Relax y NewFantasy. Me culeaba a Wendy La Renca, Sharon cuando estaba explotada, Nahomy cuando era el queso de los quesos. Me culié mi primera MILF en Golden, la leyenda Rocío.

Lecciones aprendidas? Que las putas se enamoran de los clientes, que las extras te las cobran solo si no les cuadrás, que una relación con una puta es el peor error de tu vida, que hay mujeres inteligentes tambien en este ambiente, que los trios estan sobre valorados, que el tico es considerado codo y llorón, que hay que usar un puti teléfono, que como cliente te creas una reputación entre las putas porque hay muchas posibilidades que almenos haya alguna conocida en comun asi que o podés cagarte en tu imagen o podés hacer fiesta, que no hay pandemia que pare la cogedera.
yo coji con wendy, nahomy, una gatilla de cartago que no me acuerdo.
 
Por un ultimo venezolanas en colombia.

la venezolana en cr, se cree la gran cosa, cobra 200 dolares, es un paquetazo, atiende mal.
la venezolana en colombia: humildita, cobra barato (o no coje).


Algo que es feo para ellas:
en muchos night club, sobretodo en cartagena y cali, las guilas VIVEN en el nightclub. el nightclub tiene cuartos, tanto como tipo cuarteria como cuartos para coger. Ellas trabajan de miercoles a domingo y en esse periodo no salen. las dejan salir lunes para que se vayan a sus casas. para mi es practicamente como trata. el marino por ejemplo, que está abierto 24 horas, las guilas tienen horario de 8 horas o 12. y son 12 horas bailando/cogiendo. para mi es practicamente como trata o algo muy parecido. por eso las chicas son tan complacientes y seducotras, buscan a alguien que se las lleve. ¿ud quiere una esposita bien sumisa colombiana? eso no es dificil, a mi me han salido varias prospectas, pero sinceramente no ando en busca de eso. yo me conozco, cuando a los 3 meses me aburra y quiera otra es una torta.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie