lo que no sirve que no estorbe

Ursol dijo:
¿Lo que no sirve.... lo que estorba?

Y sólo da dos opciones: los limonenses y los guanacastecos...

Racismo puro...

Seguro que la gente de San José, Heredia, Cartago, Alajuela y Puntarenas sirven para mucho y nunca estorban, porque de fijo son buenos, progresistas, educados, blancos, religiosos (buenos católicos), buenos padres y madres de familia...

No sigo... porque me está dando demasiada cólera y estoy a punto de escribir un montón de ofensas que de seguro me banean por el resto del año.
wtf-12876.gif
compañero no hace falta ofender,yo expongo mis ideas sin ofender a fulano o a mengano. noto que algun evento en tu vida te ha hecho cambiar mucho, yo te considero una persona muy ecuanime.

terrorista.com dijo:
a mi pensar es mucho,pero por mucho mejor el reggaeton que nuestros bailes tipicos.

Mae y si tanto le molesta, porque no jala de Costa Rica ...????????????

terrorista.com dijo:
mucho,pero por mucho mejor el reggaeton que nuestros bailes tipicos.

man...dónde konsigues esos mushrooms tan bravos?

esa es la gentuza de moderadores ke hay en este seudoforo(yo ke sapito los expulso a todos!) son 1000% pro-seudomodelosprostitutas y ahora para rematar salieron ANTI-FOLKLORIKOS...

PLOP

marypia dijo:
su majaderia con la musica de marimba que sinceramente a nadie nos gusta y somos obligados a practicar sus bailes en la escuela.

:-o :-o :-o eso si

gente mas necia , no se cansara de tocar esa vara :evil: :arrow: :!: :!: :oops: 8-)

Eso de los bailes es ciertísimo!! :-o :-o :-o

Con respecto al tema, Limón a pesar de los vagazos que hay ahi y Guanacaste con sus bailes y gente medio "chola", sin esas dos provincias, Costa Rica no sería igual!!

Guanacaste :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

big john dijo:
PUPYS dijo:
le doy la razon en los bailes tipicos.

+100000000000

en los actos civicos esa vara si agueva
a mi me gusta el baile típico, pero no bailarlo, eso es distinto. Y los actos cívicos son aburridos xq kienes lo planean no buscan nada innovador

terrorista.com dijo:
compañero no hace falta ofender,yo expongo mis ideas sin ofender a fulano o a mengano. noto que algun evento en tu vida te ha hecho cambiar mucho, yo te considero una persona muy ecuanime.

No.. nunca lo ofendí, por eso mejor no seguí escribiendo, porque el tema realmente me punzó el hígado de una manera que preferí no seguir opinando para no dejarme llevar por el hígado.

WTF: Siglas que aquí en los foros aprendí para decir más o menos "¿QUÉ ES ESTO?!!!!" admirado negativamente de algo.

Si no fuera ecuánime, hubiese seguido opinando y de seguro sí habría ofendido a alguien.

terrorista.com dijo:
.su majaderia con la musica de marimba que sinceramente a nadie nos gusta y somos obligados a practicar sus bailes en la escuela.

Si que aguevados eran esos bailecitos sia tonto :lol:

Yo lo único que sé es que en conozco a un chic de Limón que está... mmmm!!! :evil:
Pensaba ir a Guanacaste de vacas en dic, pero con eso del temblor ni a putas voy!!!

Pd. una vez conocí a tres maes de Guana que ... mmmm!!! :evil:

Cargando...
Yo soy de guanacaste y aun asi esa vara de bailes tipicos nunca me ha cuadrado.... Pero ya en serio, sin Limon y Guana, que folclore tendria CR??
mae, terro-risa.com usted realmente cree que el regaeton es una manifestacion cultural digna de alabar?
a ver, cuantos grupos de baile regaeton de CR han sido invitados a eventos culturales dentro y fuera del pais?

ya usted lo dijo: "lo que no sirve, que no estorbe" que es? que ya esta pensando en su epitafio?

PD
Leyendo entre lineas, no se agueve papito, a usted no lo van a atacar con machete..... no hace falta ensuciar tan noble herramienta

terrorista.com ve este video todos los días

con solo ver ese video ese pueden imaginar que instrumento es el que usa para estar disparando como terrorista todos los días

podran decir misa pero en el fondo muchos saben y opinan igual que mi persona.con la gran diferencia que no lo externan,no lo externan al ver como me atacan los demas comehuevos¡.
se que no soy muy querido por todos.pero si se que soy admirado en silencio por unos pocos.

terrorista.com dijo:
podran decir misa pero en el fondo muchos saben y opinan igual que mi persona.con la gran diferencia que no lo externan,no lo externan al ver como me atacan los demas comehuevos¡.
se que no soy muy querido por todos.pero si se que soy admirado en silencio por unos pocos.

sino que orgullo mas hiju....a admirado en silencio por unos
los terroristas admirados quedan pocos como bin laden, y otro muertos que fueron terroristas en su estilo hitler, y no me acuerdo mas esos si tienen admiradores pero usted jeje

url

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás