Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gisva dijo:CAP_NEMO dijo:Hola chicas, debido a una discusión que tuve con unos amigos un día de estos y ya que están hablando de cosas que les molestan de los hombres, podrìan darme su opinión sobre este asunto:
En una escala del 1 al 10. ¿Que importancia le dan ustedes a que un hombre sea cortés?: Me refiero a esos detalles como abrirles la puerta del carro, correles la silla, que uno camine del lado de afuera de la acera, que les sirvan la bebida en el bar... ustedes saben, ese tipo de cosas.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Del 1 al 10??
Yo le doy un 11![]()
blackbeauty dijo:una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto; ahhh y cuando hablan m#$%&@ de una mujer con la que estuvieron y si quedan embarazadas le llaman crías a los niños o dicen preñadas, tanque lleno, le midieron el aceite y cosas por el estilo.
lo considero tan repugnante, no se si soy yo la delicada pero o me gustan esos términos para referirse a nosotras
CAP_NEMO dijo:Hola chicas, debido a una discusión que tuve con unos amigos un día de estos y ya que están hablando de cosas que les molestan de los hombres, podrìan darme su opinión sobre este asunto:
En una escala del 1 al 10. ¿Que importancia le dan ustedes a que un hombre sea cortés?: Me refiero a esos detalles como abrirles la puerta del carro, correles la silla, que uno camine del lado de afuera de la acera, que les sirvan la bebida en el bar... ustedes saben, ese tipo de cosas.
blackbeauty dijo:una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto;
Valentina dijo:blackbeauty dijo:una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto;
Yo ahi les aplico la misma, les digo:cabro, el wiwi, el peor es nada, para que ellos sientan lo mismo.![]()
Peke dijo:Valentina dijo:blackbeauty dijo:una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto;
Yo ahi les aplico la misma, les digo:cabro, el wiwi, el peor es nada, para que ellos sientan lo mismo.![]()
O cuando se refieren a la esposa como la Doña :-? :-? :-? :-? :-?
blackbeauty dijo:una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto; ahhh y cuando hablan m#$%&@ de una mujer con la que estuvieron y si quedan embarazadas le llaman crías a los niños o dicen preñadas, tanque lleno, le midieron el aceite y cosas por el estilo.
lo considero tan repugnante, no se si soy yo la delicada pero o me gustan esos términos para referirse a nosotras
gisva dijo:DSB dijo:CAP_NEMO dijo:Hola chicas, debido a una discusión que tuve con unos amigos un día de estos y ya que están hablando de cosas que les molestan de los hombres, podrìan darme su opinión sobre este asunto:
+10.... uno siempre se acuerda de un hombre caballeroso
Siempre siempre, pasarán los años, pero la persona jamás se olvida, la caballerosidad nunca pasa de moda...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.