Lo que queria ganar diego Estrada

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Escucha en un programa de radio que pretendia ganar
$7000

como que si se le subieron los humos al mop:emot195:

Yo no sé d q juega ese playo... Ni titular es el hijueputa... Q se jale, al final va a volver cn el rabo entre las patas como muchos otros...

$7000

como que si se le subieron los humos al mop

Yo no se porque es tanto el problema que hace estrada, si quiere ganar eso o inclusive mas...que se haga diputado :chiodo1:

Bueno en todo caso la versión de un programa de radio siempre puede andar algo cierto algo mentirillas, pero de fijo que el mae quería mas plata

Cargando...
$7000

como que si se le subieron los humos al mop:emot195:

Yo si se los pago!!!!!!

Pero dividos en 24 meses.......y es mucho......y oi que hasta hoy en la noche tenia tiempo de firmar con la Liga......y al parecer se va a quedar sin nada.......con ese cuerpito talvez lo contraten los Cebollitas.

Acabo de ver en las noticias el mae entre medio prepotente y entre medio arrepentido (seguro siente q se peló el culo y se va a quedar mamando, jaja) dijo q él quería un aumento del 50 o 60% y la Liga le ofreció "solo" un 20%... Jajaja puta q juega de loco el chamaco ese...

Valioso futuro tenemos con nuestros futbolistas.... asi queremos avanzar, por que le cuento que hay mas de un jugador en otros club con el mismo pensamiento... que solo por que fueron de sub 17 son toda

La Liga lo que le ofrecia a Estrada era un salario mensual en colones de ¢2.500.000 pero el mae queria ¢3.500.000...

Esta muy tostado de la jupa ese mae...

Y el mae diciendo que queria un aumento del 50 0o 60% para asi sentirse mas importante, y para que lo valoraran mas en el equipo, ese mae esta totalmente desubicado, porecito porque se va a pelar el culo y va a terminar siendo uno mas del monton

Oficialmente se cerro la negociacion con ese mae, la verdad nunca aporto la gran cosa a la liga, no era titular y cuando entraba la mamaba de lo lindo, el queria ganar eso por sus logros con la seleccion sub-20, para mi no hace falta xq fuimos campeones sin que el haya aportado gran cosa, ademas igual va a volver xq dond mas va a jugar con ese fisico y mentalidad...

Encuentro ridículo que maes que con costos terminaron el cole tengan esos salarios sólo por patear una pinche bola.

Esa es la triste realidad.

Kain ese comentario esta muy cerca de ser un insulto hacia el compañero, por favor tener cuidado en ese sentido.

estrada es un malp...

icon13.png

Seguro es vara, que la mosca esa (diego estrada) es un bañazo. Al principio yo lo defendía de las críticas que le hacían, en aquellos días cuando no quería dar declaraciones a la prensa (se acuerdan?); pero una vez me tocó estar cerca de él en un evento de caridad que se realizó en el Estadio de la Liga; y ahí comprobé que el tipo transmite una mala vibra asquerosa. Ni siquiera como ser humano vale la pena. Así es que le está haciendo un enorme favor al equipo con irse; mejor todavía, que se largue del país. OIGA ESTRADA: DICEN QUE EN UN EQUIPO EUROPEO DE TERCERA DIVISIÓN ESTÁN NECESITANDO A ALGUIEN... PARA QUE LIMPIE LOS BAÑOS​

Esa es la triste realidad.

Kain ese comentario esta muy cerca de ser un insulto hacia el compañero, por favor tener cuidado en ese sentido.

Don señor moderador muéstreme por favor la ofensa q he hecho! A mi parecer estoy alagando al excelentísimo compañero forero con mi comentario de "inteligente" así entre comillas!

¿cuanto gana Gabas? ese fue el único que en los partidos que vi le ponia.

Ese mae ya esta como era Wallace ¿recuerdan?

ya hasta fuera de la seleccion quedo, ojala siga asi y dentro de 3 años nadie ni se va a acordar quien era

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás