Lo que salio hoy en LA NACION sobre Araya...

• Iniciador del tema Iniciador del tema VALAK
  • Start date Start date
o sea muchos van a votar por el solo por el transitarte o el festival de la luz?
Que se puede esperar. 22 Años al mando de la muni y no hizo nada

que empleado publico hace algo?

para el tiempo que ha estado en la alcadia con relacion a lo que ha hecho es relativamente poco.

Por que putas no saco a la gente de zona de dominicana? botar ese poco de edifcios viejos y sucios y hacer ahi algo pichudo y sacar a todos esos cacos de ahi? diay no ...mas facil trabajar en las zonas mas tranquilas....el mae disque con los bolevares era para que chepe fuera de la gente...y que paso con esa parte y esa parte es de esos negros malditos?

ademas el plan vial que? una mierda san jose esta mas congestionado mas todos los dias, uno de los compromisos de este gobierno es el plan de carbononeutral y chepe esta cada vez peor .

Pero eso de la munis es siempre igual , el alcalde de heredia un tal 'manteca ' lleva como 20 años tambien en el cargo y cerote lo unico que hace es media asfaltar la calle que pasa al frente de mi casa cuando hay elecciones , lo que pasa es que igual uno es huevon y no bota en esa pinga

Que tristeza saber o darse cuenta que al chile va a haber gente que va a votar por este mae... y peor aún porque ahora si se recoge la basura o el festival de la luz es muy 'cosi'.

(Que ganas de comer mierda con cuchara de nucita seguir con lo mismo)

Y así ya sabiendo que no hizo nada en 22 años, en febrero mas de un hijueputa va ir a votar por el malparido ese y tome va de nuevo 4 años mas el país de culo, por dicha yo no voto por nadie no hay cara donde persignarse pero así anda más de uno hablando de los nicas que votaron por Daniel Ortega, pero se ve que al tico si no se la tienen empujada no vive en paz.

La verdad es que da miedo que ese mae, que estando tanto tiempo en la alcaldia de chepe, no hiciera grandes cambios positivos para la ciudad y eso que pueda ser una señal de lo que podria pasar si llega a casa presidencial.

Es cierto que se han hecho algunas mejoras pero eso solo ha sucedido en zonas privilegiadas mientras que en otras partes no se ha hecho nada significativo. Entonces yo alli me pregunto, ¿¿como es posible que en tanto tiempo no buscara mejoras para la gente de esas zonas o es que las personas que viven alli no tienen la misma validez que los que estan en otras zonas que son mejores???

Lo mejor es, en primer lugar, ir a votar ese dia y si se va hacer pues que no sea por liberacion o algun otro partido "tradicional" o que tiene a candidatos que se les ha destapado mas de un chorizo en los ultimos años.

nadie puede convertir a san jose en una capital de primer mundo, simplemente porque a la mayoría de la gente no le importa y san jose son todos los que la caminan todos los días, pongo un ejemplo quitemos a los vendedores ambulantes de las calles, demosle un establecimiento fijo, se dará cuenta que al día siguiente habrá igual cantidad de gente vendiendo cosas en la calle, no es el alcalde es la actitud de la gente, que esta cochina pues la basura no llega sola, lastimosamente algunos ticos son doble moralistas y lo único que hacen es quejarse

no se la crean si le sacan un pichazo de varas que son secretos a gritos pero con pruebas se lo lleva puta al mae, tiene demasiado rabo que le majen

vean en youtube el video jhonny araya travesuras

son como 3 videos
la ideología política es tan fuerte como la religión, igual si mañana le sacan trapos sucios a el papa francisco, de igual manera conservara sus fieles, lo mismo que los liberacionistas, por mas cola que tenga johnny igual le van a dar el voto

Acá donde vivo disque están haciendo un proyecto para dar casas pero hay que votar por el Dr ese del pusc, pero yo no creo eso es una estafa, yo votaría solo para sacar a liberación eso es lo que debemos hacer, igual mas piorrrr no vamos a estar..

Cargando...
nadie puede convertir a san jose en una capital de primer mundo, simplemente porque a la mayoría de la gente no le importa y san jose son todos los que la caminan todos los días, pongo un ejemplo quitemos a los vendedores ambulantes de las calles, demosle un establecimiento fijo, se dará cuenta que al día siguiente habrá igual cantidad de gente vendiendo cosas en la calle, no es el alcalde es la actitud de la gente, que esta cochina pues la basura no llega sola, lastimosamente algunos ticos son doble moralistas y lo único que hacen es quejarse

Este mae tiene toda la razon, si aparte de tener gobiernos, presidentes y alcaldes mediocres le sumamos que a la gente le vale un pepino la "ciudad" pues jamas se le va a cambiar la cara a ese espanto de lugar.

Recuerden cuando pusieron el Mercado de la Vaca para los ambulantes, todos siguieron en la calle, es cuestion de cambiar la mentalidad de la gente en un 100%, o si no poner policias que de verdad hagan cumplir las leyes y que arresten a los cochinos y a los que no cuidan.

Yo siempre he dicho, para arreglar Chepe y en general cualquier pueblo/ciudad de este pais -porque todos estan pa'l carajo- habria que demoler todo y empezar de cero.

Algunas(os) por acá...

... parecen nuevas(os). Hasta ahora descubren que el Grupo Nación y sus secuaces son los que inflan y desinflan candidatas(os) a su gusto y conveniencia, dependiendo de sus intereses ECONÓMICOS. En este momento la idea es inflar al "doctor" para volver al bipartidismo (les vale un pepino quién sea, aunque no les hace mucha gracia Juanito) y volver a juntar a su "rebaño" de serviles, como en el famoso pacto Figueres-Calderón firmado en -¡causalidad de casualidades!- la casa del mayor accionista del Grupo Nación y posiblemente el hombre más rico de nuestro país (y verdadero poder detrás del trono): Popo Jiménez.

aparte de que en esta administración se denuncio los años de evasión de grupo nación, claro se están desquitando tirando un reportaje que mas parece hecho por un candidato opositor que por un periódico cuya misión es "informar"

No sé como era San José antes, según tengo entendido era un basurero, lleno de kioskillos en toda la acera, mas vendedores ambulantes que ahora, más caos, más contaminada, que era de horror, ahora no la veo tan mal, pero igual le falta mucho para ser una ciudad de primer mundo, pero que capital de Latinoamérica es de primer mundo? Ninguna, todas tienen su partes lindas y sus partes feas, y San José no se escapa de eso, yo he encontrado lugares muy bellos en San José y lugares horribles, para mí la labor que Araya hizo como alcalde fue aceptable, pero como presidente todo cambiará y ya la labor será nefasta al igual que ha pasado con los últimos gobiernos, por eso no confío mucho en ese mae como presidente, pero ya tenemos claro que mucha gente ama esos colores del PLN como si fueran los de un club de futbol sin notar la diferencia y que desgraciadamente ese mae será el presidente del 2014-2018.

Y muy acertada la opinión del elcholo, la actitud de mucha gente hace que San José sea lo que es, una ciudad subdesarrollada, donde la gente probablemente le den un establecimiento para que dejen ser vendedores ambulantes y capaz alquilan el establecimiento y vuelven a las calles a estorbar (vender aparatejos), gente que bota basura al piso en vez de esperar 25 mts y botarla en la basura, donde la gente no aprende a usar el transporte público y prefiere complicar el tránsito en las calles aunque eso es más comprensible ya que el sistema de transporte público de San José es muy ineficiente, cuando la actitud de la gente cambie es cuando se logrará cambiar la cara de los barrios, pueblos o ciudades donde vivamos.

Última edición:
Ese mae solo hizo boulevares... con adoquines ( la empresa que hace los boulevares es del mae...ahora se la paso a la doña... ) yya hizo um proyecto para hacer san jose todo un boulrvar con esa vara... yque los buses no entren... esa parte me parece bien ya que se descongestionaria un monyon sa jose que no tiene la infraestructura vial para que ande tanto carro... pero rsa vara de los adoquines se rellena las sisas.con arena creo y con este pais es lluvioso... dijamos que saco el negocio dr la vida en la instalación y mantenimiento de los boulevares

Y ahora quien podra defendernos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no soy de San José, pero imagino que si los josefinos lo han estado eligiendo por tanto tiempo es porque están a gusto.
Muchas cosas buenas ha hecho Araya y resulta mezquino no reconocérselas.

La suciedad que a veces se observa no es culpa de él. En general ahoora San José luce mucho mejor.
¿Las ventas ambulantes? díganme un cantón donde no haya. Es imposible eliminarlas porque simplemente los ticos (y ahora los nicas también) no sabemos ni queremos respetar. Aquí reina la anarquía amparada en la sala cuarta.

No digo que el señor Araya sea "doña toda", pero ese informe de La Nación es muy tendencioso y malintencionado.

Si alguien sabe con mayor excatitud me corrige por favor, pero creo que lo del festival de la luz sale de los fondos municipales, o sea, un gasto de dinero en una superficialidad absoluta.

Recuerdo también que hace unos años habían publicado un despilfarro de dinero por un sistema de información que nunca sirvió en la municipalidad (lo mismo que ocurrió en el MEP), pero no siguieron la investigación.

Otro aspecto cuestionable es el objetivo de La nación al publicar esta noticia.

Por dicha yo que estoy en New Jersey, pues no tengo que soportar vivir o trabajar en ciudades de porqueria como San Jose... asi que me pela.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás