PUBLICIDAD
Wilas

Lo que trae el 2010

Mae , el Nu Metal nunca va a morir porque primero tendría que matar la etapa biológica/psicológica de la adolescencia . . .

Las necesidades de esa etapa, ahora son cubiertas en general, por la mierda Emo, que es casi la misma picha pero aun mas gay que el Nu Metal, solo que ya no por lo menos se quitaron la etiqueta de Metal.
 
Mae muy tuanis la lista, esta pichúa jaaja

No ya en plan, bnastante provechosa, no sabia pero hay varios disquitos interesantes que esperar..
 
Marth muchas gracias por la info rajado! Estoy esperando lo nuevo de Labyrinth, Avantasia y Kamelot :idea:

El 5 de marzo sale el nuevo de Rhapsody . . . y creo ( espero ) que A Perfect Circle va a sacar material nuevo este año . . . de ahí en adelante no sé más .

DIOS LO HAGA PROFETA Y NO JETON!!!!!!!!!!! :cool1: Porque al parecer Maynard se ve bien ocupadito con Puscifer Q_Q
 
DIOS LO HAGA PROFETA Y NO JETON!!!!!!!!!!! :cool1: Porque al parecer Maynard se ve bien ocupadito con Puscifer Q_Q

Se imagina Sire !!!

Yo todavía estoy picado y esperando ese disco azul o verde !

Y más sabiendo que Maynard dijo que ´´ . . . A Perfect Circle and Tool are alive and well . This is just MORE . ´´ .

Yo quiero disquito !!!
 
Jueee q montón de material se viene... No me va a alcanzar el año para oír tanta vara jajaja

Q éxito disco de Atheist!!!
 
jajajajaja, solo puede responder con esos simbolos???

Defienda a Korn mae. Y prometanos que ya no van a hacer mas videos con Snoop Dogg y que ningun OTRO integrante se va a hacer pandereta.


KORN MURIO HACE MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOO


Y si salen ahora no van a hacer ni picha. La era del Nu Metal ya murio
y metallica esta vivo???? digame? tengo años esperando un disco que me deje con la boca abierta... los respeto y me cuadra pero ese grupo que esta en su avatar desde hace rato no me ofrece nada... quiero verlos cantar canciones del nuevo disco o del St anger en el concierto
 
Última edición:
y metallica esta vivo???? digame? tengo años esperando un disco que me deje con la boca abierta...


jajajajajajajajaja, el mae que me responde 1000 años despues, jajajajajaja.

Si a ud le gusta Korn, no veo por que yo tenga que pensar que ud gusta de buena musica, tonces seria gastar polvora en zopilotes :navidad:
 
clasico chico vestido de negro que cree que solo lo que a el le gusta es bueno... siga en su mundo que pereza gastar teclado con usted... alla lo veo en el saprissa feliz cuando metallica toque algo viejo
 
clasico chico vestido de negro que cree que solo lo que a el le gusta es bueno... siga en su mundo que pereza gastar teclado con usted... alla lo veo en el saprissa feliz cuando metallica toque algo viejo


Ahi me busca, y si me puede llevar una birra mae, se le agradecera :ganzo1:
 
Maes este año creo que va ser aun mejor que el año pasado en cuanto a buenos discos se refiere...

Svartsot - "Mulmets Viseren" el 24 de Marzo
Galar - "Til Alle Heimsens Endar" ya salió
Bifrost - "Heidenmetal" ya salió
Dodsengel - "Occultum" ya salió
Stone Circle - "Myth" ya salió
De Profundis - "A Bleak Reflection" ya salió
Island - "Island" ya salió
Sig:Ar:Tyr - "Godsaga"
In Mourning - "Monolith" ya salió
In Vain - "Mantra" (que discazo!!!) ya salió
Whispered - "Thousand Swords" ya salió
Bran Barr - "Sidh" ya salió

....de los que he escuchado hasta ahorita el mejor ha sido el de Ikuinen Kaamos "Fall ************SPAM/BANNEAR************ Icons", habia escuchado que Agalloch podría sacar album este año y Falkenbach tambien...
 
19.02 Eluveitie - Everything Remains As It Never Was
22.02 Borknagar - Universal
23.02 Airbourne - No Guts, No Glory
23.02 High On Fire - Snakes For The Divine
24.02 Dark Tranquillity - We Are The Void
24.02 Kalmah - 12 Gauge
05.03 Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire - The Frozen Tears ************SPAM/BANNEAR************ Angels
03.04 Avantasia - Angel ************SPAM/BANNEAR************ Babylon
03.04 Avantasia - The Wicked Symphony
23.04 Exodus - Exhibit B: The Human Condition
········ Axenstar - TBA


Esos los espero con ansias,mas el de rhapsody y el de kalmah
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie