Los 2 tipos de hijueputas q existen...

fypsinpelos

Forero Regular
¿Han notado q existen 2 tipos de hijueputas?

Un día estaba hablando con otro compa y nos acordamos de otro compita q es una teja y me hace el mae: "ese hijueputa es una teja completa..."

En cambio me he topado con gente q es muy mala gente con otras personas y he visto varios casos de esos: "¿ese mae?, ese mae es un reverendo hijueputa, nadie lo quiere..."

¿Tengo o no tengo razón?

o tambien:

mae voz conoces a fulanito? si ese que es un hijo de puta,ese cara de picha, de mierda mae me cae demasiado bien

La palabra hijo de puta ya se esta usando como la palabra mae xD se usa para todo hahaha

Esto me recordó a una señora usuaria mia que s¡empre me dice cuando llega "y cómo está la mierdosa" :ujuju: las demás personas se le quedan viendo extrañadas.

Al final cuando se despide me dice que es por cariño.

es como todo, depende de quien venga y en qué situación, por ejemplo si un compa me lo dice y en un tono que se que es de vacilón, no hay problema

pero si un desconocido me lo dice está como raro, o si me lo dicen en un tono que se que no es de compas

lo mismo ocurre como decirle negro a un mae de color, depende del contexto y de quién venga

El que nace por cesárea y el que nace parto natural?Para mí usar hp en el sentido positivo es hasta más soez y corriente que en sentido negativo. Son ganas de subir y a la vez rebajar con un estilacho de lo más maicero.

hijueputa es de cariño o sea no le estan mentando la madre

Hijo de puta si es bravo ya es de insulto

hijueputa yo!!!

Cargando...
Y cual es la diferencia si es parto natural o por cesarea.
Porque yo espero poder inculcarles a mis hijos que no se ofendan si les dicen hijo de puta porque no lo soy y si lo fuese, que se sientan orgullosos por que las putas cobran.

Tampoco porque les digan malparidos porque ellos, los dos, nacieron por cesarea, asi que, auque suene feo lo son.:navidad:

texto y contexto ..

¿Han notado q existen 2 tipos de hijueputas?

Un día estaba hablando con otro compa y nos acordamos de otro compita q es una teja y me hace el mae: "ese hijueputa es una teja completa..."

En cambio me he topado con gente q es muy mala gente con otras personas y he visto varios casos de esos: "¿ese mae?, ese mae es un reverendo hijueputa, nadie lo quiere..."

¿Tengo o no tengo razón?

el texto es lo q se dice y el contexto lo " que se quiere decir sin decirlo , es decir insinuarlo ... " tonces a segun lo q se quiera decir se usa ese hijodesumama ..

x ejemplo ,

- q mae mas hijueputa ese hijueputa "

- o que hijueputa mas carga "

- todos los del foro somos unos hijueputas ricos " jajaja

pero hay cada hijueputa q da miedo ...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás