Los 23 de Pinto para el Mundial

mae x nivel Alvarado es aun mejor que Navas y un tecnico responsable debe de llevar lo mejor que tiene a disposicion sin importar si le cae mal o lo tiene resentido esos argumentos son de vieja resentida

Mora era de los indiscutibles de pinto hasta que se fue a congelar a Noruega pero en estos 9 meses fijo regresa al nivel y en la banda el mae esta sobrado

wardy ahorita se lesiona y Torres hace otro campeonato igual de bueno que el anterior con cartago, le aseguro que esa bola contra jamaica ese mae hubiera salido a puñetear no como la perra de pemberton

ademas playo para que abre temas si le va a cuestionar a uno la lista huevon jeje

Lo q es hablar a puro veneno. Alvarado viene de una temporada donde le metieron 54 goles en 34 partidos, y en esta ya le encajaron 10 en los primeros 6. A eso sumele los problemas de disciplina que ha tenido, y es mejor tenerlo de lejitos de la sele.

Pemberton tiene el record de mas minutos con el marco invicto junto con Navas, es un lider y se ha ganado el puesto a puro pulso. No reconocer eso es ser tan envenenado como oir a un liguista negar que Diego Estrada merece una oportunidad en la sele.

Quitemos el color del equipo, y dejemos de ser tan envenenados.

Mis 23 serían al día de hoy (faltan 9 meses y mucho puede cambiar)

Porteros

Keylor Navas (Levante - ESP)
Patrick Pemberton (Alajuelense - CRC)
Lionel Moreira (Herediano - CRC)

Defensas

Giancarlo Gonzalez (Valerenga - NOR)
Michael Umaña (Saprissa - CRC)
Roy Miller (NY Red Bulls - USA)
Johnny Acosta (Alajuelense - CRC)
Christian Gamboa (Rosenborg - NOR)
Carlos Johnson (Cartagines - CRC)
Bryan Oviedo (Everton - ENG)
Junior Diaz (Mainz - GER)

Medios

Celso Borges (AIK - SWE)
Yeltsin Tejeda (Saprissa - CRC)
Jose Miguel Cubero (Herediano - CRC)
Bryan Ruiz (Fulham - ENG)
Christian Bolaños (Conpenhagen - DEN)
Diego Calvo (Valerenga - NOR)
Diego Estrada (Saprissa - CRC)
Randall Brenes (Cartagines - CRC)

Delanteros

Alvaro Saborio (Real Salt Lake - USA)
Joel Campbell (Olimpiakos - GRE)
Yendrick Ruiz (Herediano - CRC)
Alejandro Aguilar (Alajuelense - CRC)

En burbuja, Kenny Cunningham si puede ser convocado, jugando en Nueva Zelanda (estupido!), Rodney Wallace, Christopher Meneses y Ariel Rodriguez.

Es la base del equipo de la eliminatoria mas 2 maes que me gustaria tuvieran chance de probarse. Diego Estrada es fácil el mejor jugador actualmente del campeonato nacional, y Alejandro Aguilar es el mejor talento de delantero que tenemos en Costa Rica.

Exclusiones destacadas: Mambo - Como dijo Pinto, el mae no tiene nivel para jugar partidos de selección. Michael Barrantes - Juega en una posicion donde simplemente hay gente mejor que él. Jairo Arrieta - Igual que Mambo, solo que Pinto debe convencerse de que son el mismo caso.

Los 9 meses previos al Mundial tienden a ser muy volatiles.

Dificilmente no se cuelen unos 3 nombres que no son habiatuales hoy en dia.

- Diego Estrada (si sigue jugando bien puede ganarse una oportunidad en algun fogueo, y cudiado no en uno de los partidos eliminatorios finales, seria interesante pues tiene creacion, algo que falta un toque en la Sele)

- John Jairo Ruiz (se puede meter si llega a ser titular en el Lille, jugador picaro e interesante como variante ofensiva explosiva)

Es importante no acordarse solo del partido ante EEUU, sino el de Jamaica, donde claramente creacion y picardia fueron elementos que apenas si se asomaron.

Mae como se le ocurre poner 3 laterales zurdos de los 4 usted sabe que Meneses no va a ir al menos que junior u Oviedo se lesionen

Yo sí creo que van Junior y Meneses. Son laterales, pero de características distintas. Junior es más estático, de marca, va bien por alto y puede jugar de central por la izquierda en una línea de tres.

Meneses es más técnico, rápido y ofensivo, puede comerse la banda izquierda.

Ambos juegan en Europa y eso les da un plus. Hoy ambos irían al Mundial.

en resumen, no creo que con Pinto veamos caras nuevas. Algo así como el Peché Rodríguez en Corea-Japón.

Casi que, al menos de una eventualidad que en ocasiones surgen, se puede saber quienes serán los llamados.

A Pinto le gusta tomar un grupo y trabajar constantemente con él.

Jon Jairo Ruiz? Como Pinto dijo: necesito que juegue en una liga más competitiva que la segunda división de Bélgica, la cual conozco muy bien.

Estrada? podría ser convocado a estos dos partidos eliminatorios o a futuros fogueos, a ver que tal.

La pregunta sería: ya maduró ese muchachito? o sigue tomando Estrellitis

Última edición:
Estrada si ha madurado con Ronald. A mi lo que me preocupa es ver si el poco peso lo afecta en juegos intencionales.

Por otra parte lo que dice de Meneses, son las características de oviedo, por lo que no veo que Meneses vaya al mundial al menos que uno de los dos que tiene por delante se lesione.

Me gustaría saber a quien ustedes ponen por delante de Barrantes.

Douglas Sequeira definitivamente tiene que ir al mundial es el capi dl mejor equipo del pais y que esta de lider tiene la experiencia y la malicia y si no lo llevan fijo se pone a llorar, Marvin Obando Jr. ese mae si es un lateral bravo x eso es del glorioso campeon nacional!! ese va fijo, se quejam de Saborio pues ahi esta el toro Mario Camacho o tambien esta Víctor Gutiérrez de la UCR q es una promesa para el futbol tico. cual bomberton si ahi esta Víctor cachos Bolívar que en el sapri tenia buen nivel, ademas el tercer portero va a ir a calentar a Navas y Alvarado nada mas

Pinto cago el proceso por llamar a los novios de el al mundial deberia ir madrigal, estrada, ureña, derrick jhonson y otros del mundial del colombia al mundial este de brasil solo vamos a ir a pasear nada mas.

Porteros:
1- Navas
2- Pembertón
3- Moreira(perra) o Cambronero(con ritmo este mae es bueno)

Defensas:
4- Geancarlo González,
5- Pablo Salazar,
6- Roy Miller,
7- Michael Umaña,
8- Johnny Acosta,
9- Cristian Gamboa,
10- Bryan Oviedo,
11- Salvatierra(este mae de fijo va, es como un hijo para Pinto)
12- Meses o Junior.

Medio Campo:
13- Bryan Ruiz
14- Celso Borges
15- Christian Bolaños
16- Cubero
17- Tejeda
18- Diego Calvo
19- Barrantes(otro hijo de Pinto). *A este mae lo puede dejar fuera el médico personal de Bryan Ruiz por aquello que se lesione.

Delanteros:
20- Johel Campbell
21- Alvaro Saborío
22- Chiqui
23- Mambo (para que conozca Brasil)

Pinto cago el proceso por llamar a los novios de el al mundial deberia ir madrigal, estrada, ureña, derrick jhonson y otros del mundial del colombia al mundial este de brasil solo vamos a ir a pasear nada mas.

Diego Madrigal viene lesionado, Ureña apenas esta empezando a jugar en Rusia sin mucho que resaltar, Derrick Johnson estaria por detras de los actuales convocados ademas de Waston y Salazar, y Waylon Francis no ha hecho nada a nivel internacional en la concachampions y ni siquiera le amarra los tacos a Bryan Oviedo, Junior o Meneses.

Estrada es el jugador que esta pidiendo a gritos una oportunidad.

Barrantes es malo hasta decir basta a mi ese ijueputa hasta qué me da cólera verlo haciendo planes con el mundial cuando no hace ni miérda sólo idiotezes ah y por supuesto bolaños qué seguro va a perder el pasaporte antes del mundial...

para los que les interesa encontré un articulo que dice que Pinto gana 35,000 dolares al mes y el premio de el es de 750,000 dolares. En comparación La volpe ganaba 50,000(la volpe decía que eran 40) y el premio era de 1 millón.

para los que les interesa encontré un articulo que dice que Pinto gana 35,000 dolares al mes y el premio de el es de 750,000 dolares. En comparación La volpe ganaba 50,000(la volpe decía que eran 40) y el premio era de 1 millón.
Mae qué increíble 35000 dólares por mes son como 18 millones qué no hace uno con esa plata yo no se por qué a los entrenadores les pagan tanto !! Y el premio son como 375 millones sia tan ijueputa increíble ese mae tiene la vida resuelta !! Para mi no merece ganar tanta harina

Pemberton tiene el record de mas minutos con el marco invicto junto con Navas, es un lider y se ha ganado el puesto a puro pulso.

JAJAJAJAJAJA

¡Sea serio, mae! ¡La participación de Pemberton en ese record fue la de terminarlo!

En una entrevista (creo que para Repretel) Pinto dijo que tenía una base de 13-14 jugadores, practicamente todos fijos. Para nadie es un secreto que Navas y Pemberton irán, que los defensas son los que más se han ganado el cariño de Pinto, González, Umaña, Miller y Acosta son FIJOS. Vamos con 6. Para mi Gamboa es el único lateral con campo fijo, los demás se la tendrán que pelear. Aclaro que esto que escribo no es mi preferencia, si no que intento meterme en la jupa del tarado de Pinto.

Celsinho es fijo, Ruiz a no ser que se lesione, será el capitán de la Sele en Brasil, si a 'Bola' no se le pierde el pasaporte una semana antes, pues irá. Vamos con 10.

Saborío y Campbell son los delanteros de Pinto. Tal vez ahí se pueda colar el Chiqui Brenes (no sea que le ocurra las de Pastor Fernández). 13.

Cubero no es fijo, Díaz no es fijo, Meneses no es fijo (¿quién pensará semejante animalada?), la perra esta ex-Liga que tiene el pelo como Shaarawy no es fijo (se me fue el nombre), Salvatanda no es fijo, etc. Aunque no digo que no es que no vayan a ir, si no, es que no son fijos fijos.

De esos 13 que mencioné, probablemente también irán: Oviedo, Tejeda, Cubero, Barrantes, Jonhson, etc.

Creo que sólo hay dos campos bien bien peleados: el 3er portero y un delantero.

claro Alvarado tiene nivel de TORTERO o se les olvida que dejo BOTADA LA SELE Y JALO POR LA ORDEN DE CAPTURA??????? ese mae jalo y mientras TODO EL MUNDO NO DABA NI UN CINCO POR LAS PERRAS EL MAE ESTABA TRANQUILO EN HOLANDA y digo perras PORQUE ESO ES LO QUE TODOS DECIAMOS CUANDO APENAS PASAMOS CON EL SALVADOR, clasificados ahora todos dicen que si este o el otro, para mi tienen que ir los que PAREIRON SE TRAGARON TODO LO QUE LES GRITAMOS EN EL NACIONAL

PARA LOS QUE PIDEN A TORRES, alguien sabe que es la bronca que el mae tiene en cartago fue el mejor portero del campeonato pasado MIL VECES MEJOR QUE GUARDY Y ESTA MAMANDO BANCA.......

Alvarado es un porterazo? si

deben llamarlo a la sele? el técnico sabrá,

si yo fuera Pinto no lo llamo, ir a una selección es un honor, y él no tuvo disposición en su momento

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás