::LOS 33:: Mi fiestica de cumple @ Vertigo (Jueves 28 Mayo)

lawrence_casal_b_day_bash_fcr.jpg

Me encantaria que pudieran acompañarte este jueves 28 en vertigo a celebrar mi cumple numero 33... :idea:

saludos!

Cargando...
tuanis ursol y chango.. buena nota compis... confirmenme si van y de fijo ahi los anoto en la lista de invitados especiales para que al menos se ahorren la entradilla.

claro que pueden ir y no consumir si no quieren o bien echarse sus aguitas sanamente... todos seran bienvenidos amigos!

Me parece que podré estar... voy resolver unas cosillas y te confirmo pronto.

(De 10 a 6... jue... hay que llegar bien descansadito!!! :-o )

Ursol dijo:
Me parece que podré estar... voy resolver unas cosillas y te confirmo pronto.

(De 10 a 6... jue... hay que llegar bien descansadito!!! :-o )

jajaj si pa... preferiblemente! y sobretodo dispuestos a escuchar algo diferente! :idea:

SE ACUERDA DE AQUEL EN EL RINCON DE MI TATA QUE SOLO LLEGAMOS STEVE Y YO DEL FORO :-o BUENA ESA NO SE ME OLVIDA,

POR AHI ESTARE DE FIJO MI HERMANO FELIZ CUMPLE DE UNA :idea:
Feliz%20Cumpleanos.gif

JOPIRO dijo:
SE ACUERDA DE AQUEL EN EL RINCON DE MI TATA QUE SOLO LLEGAMOS STEVE Y YO DEL FORO :-o BUENA ESA NO SE ME OLVIDA,

POR AHI ESTARE DE FIJO MI HERMANO FELIZ CUMPLE DE UNA :idea:
Feliz%20Cumpleanos.gif

ay papa.. el que faltaba... ahi te espero cabron!

BIZARRO dijo:
tuanis ursol y chango.. buena nota compis... confirmenme si van y de fijo ahi los anoto en la lista de invitados especiales para que al menos se ahorren la entradilla.

claro que pueden ir y no consumir si no quieren o bien echarse sus aguitas sanamente... todos seran bienvenidos amigos!

loco, aquel dia que lo topé en la gasolinera no me puso el msj, apunteme mae, allá le caigo de fijo.

shock26 dijo:
BIZARRO dijo:

loco, aquel dia que lo topé en la gasolinera no me puso el msj, apunteme mae, allá le caigo de fijo.

pero mira quien anda por aqui.... man ahi guarde tu numero de todas maneras.. mandame tu nombre complero a la cuenta [email protected] y ahi fijo lo anoto... igual para todos los demas que quieran llegarse.

EN TODAS!!!!

:idea:

viejazo tengo un compa de brete que se poner a chepiar cuando posteo y me dijo que le preguntara sin ningun compromiso que si el le da el nombre ud lo pasa como invitado :oops:

tons ud me dice, pero yo de fijo le caigo :-D

JOPIRO dijo:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Solo bueno ese dia entonces :-o :-o :-o :-o :-o

Yo voy a ver si puedo llegar! :o :-D

ATENCIÓN - ATENCIÓN

Ursol estará en su actividad... ¿se puede llevar invitada? digo... si se puede.

Hay parqueo cerca???

Y demás detalles. Eso sí, no me comprometo a quedarme hasta las 6 am.. porque soy malísimo para desvelarme.

Confirme Bizarro.... cambio.

Feliz cumpleaños Bizarro. Lamentablemente no puedo ir por cuestiones del horario en mi brete ( me hubiera gustado hablar del concierto de Jaguares), pero le deseo una excelente "fiestica" :idea:

Ursol dijo:
Ursol estará en su actividad... ¿se puede llevar invitada? digo... si se puede.

Hay parqueo cerca???

Y demás detalles. Eso sí, no me comprometo a quedarme hasta las 6 am.. porque soy malísimo para desvelarme.

Confirme Bizarro.... cambio.

Bizarro.. estoy viendo que el sábado 30 también hay una actividad mucho más temprano (7 pm) para celebrar a las foreras que ganaron el Miss Foro.

Como es un sábado y es más temprano, creo que voy a estar mejor el sábado 30 con la gente. Mil disculpas, pero de todos modos soy pésimo para trasnochar. Además recuerda que viajo desde Palmares y manejar con sueño de regreso no es adecuado para nadie.

Te ofrezco disculpas por no estar... te reitero mi saludo de feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga y que colme el resto de tus días de felicidad y de alegría. Que tus negocios prosperen y que tu famila siempre esté bien.

Ojalá y en otra reunión podamos coincidir. Saludos y seguimos en contacto en el foro.

Hey pura vida... muchisimas gracias a todos!!!
Ursol no te preocupes hermano que la intencion y los buenos deseos es lo que vale!

PARA TODOS...

Si quieren ir nada mas que me hagan llegar sus nombres y si quieren ir con alguien mas no importa, incluyan los nombres de las personas que irian con ustedes, sin importar cuantos sean tranquilidad, eso si mandenme sus correos a mas tardar el miercoles antes de mediodia para que se aseguren el espacio.

Mandenme sus mensajes al correo [email protected] si pueden con el Subject "VERTIGO" y esperen que les confirmen la respuesta por si acaso no nos llega el mensaje para que esten seguros.

Para quienes esten pensando en parqueo, costado este del centro colon quedan en la calle pero muy seguros y el man que los cuida es de confiar lo unico es que por ser jueves quien sabe si llegara ya que Vertigo no ha vuelto a abrir ese dia y sino costado norte del centro colon tambien hay un parqueo publico bastante espacioso..

Sally te espero entonces!!!

Pao... ud que?

Saludos!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás