Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ursol dijo:Me parece que podré estar... voy resolver unas cosillas y te confirmo pronto.
(De 10 a 6... jue... hay que llegar bien descansadito!!! :-o )
JOPIRO dijo:SE ACUERDA DE AQUEL EN EL RINCON DE MI TATA QUE SOLO LLEGAMOS STEVE Y YO DEL FORO :-o BUENA ESA NO SE ME OLVIDA,
POR AHI ESTARE DE FIJO MI HERMANO FELIZ CUMPLE DE UNA :idea:
![]()
BIZARRO dijo:ay papa.. el que faltaba... ahi te espero cabron!
BIZARRO dijo:tuanis ursol y chango.. buena nota compis... confirmenme si van y de fijo ahi los anoto en la lista de invitados especiales para que al menos se ahorren la entradilla.
claro que pueden ir y no consumir si no quieren o bien echarse sus aguitas sanamente... todos seran bienvenidos amigos!
shock26 dijo:BIZARRO dijo:tuanis ursol y chango.. buena nota compis... confirmenme si van y de fijo ahi los anoto en la lista de invitados especiales para que al menos se ahorren la entradilla.
claro que pueden ir y no consumir si no quieren o bien echarse sus aguitas sanamente... todos seran bienvenidos amigos!
loco, aquel dia que lo topé en la gasolinera no me puso el msj, apunteme mae, allá le caigo de fijo.
JOPIRO dijo:SE ACUERDA DE AQUEL EN EL RINCON DE MI TATA QUE SOLO LLEGAMOS STEVE Y YO DEL FORO :-o BUENA ESA NO SE ME OLVIDA,
Ursol dijo:Ursol estará en su actividad... ¿se puede llevar invitada? digo... si se puede.
Hay parqueo cerca???
Y demás detalles. Eso sí, no me comprometo a quedarme hasta las 6 am.. porque soy malísimo para desvelarme.
Confirme Bizarro.... cambio.
Gracias por entender.BIZARRO dijo:Ursol no te preocupes hermano que la intencion y los buenos deseos es lo que vale!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.