Nicaragua con equipos buenos de futball? ya lo oi todo...por cierto en este campeonato no le han podido ganar a saprissa y usted cree que nos pueden meter 4?
Si, es buenísimo ese equipo de Nicaragua. También el Puerto Rico Islanders es buenísimo. En cambio Saprissa es de lo peor, por eso ellos nos ganaron y nosotros les metimos cuatro a ustedes.
Usted habla de resultados obtenidos por la Liga en concacaf, yo también. O no?
Si le metemos cuatro? Sinceramente, no lo creo, todo indica que Heredia los elimina, entonces ya no nos vemos por esta temporada.
Esta bien, nunca lo vera usted, fallas lo dice claro, se les puede ganar, hasta un equipo tan malo como saprissa los bailo, ellos también lo pueden VOLVER a hacer...
Y que bueno que sale con historia, de hace casi 10 años....
ustedes son los que pasan hablado de historia.
A mi no me gusta hacerlo. Por qué? Muy fácil: cada uno hablará de la historia que le conviene, entonces, se vuelve una conversación sin sentido.
En cambio si nos referimos a lo que pasa ahora, es diferente, porque así se habla de lo ocurre ahora, no cosas que ya nadie puede cambiar. Además, el presente es lo que cuenta.
De vez en cuando les comento cosas del pasado, pero porque a ustedes sólo se acuerdan de algunas cosas y el resto se les olvida. Pero tampoco me gusta hacerlo mucho. Igual, ya uno sabe con qué van a salir y tiene entonces uno que ponerse a decirles lo mismo. A un morado y al otro y al otro, lo peor: todos siempre repitiendo lo mismo.
Mejor hablemos de lo que sucede ahora.