Los cambios que le haria yo a Saprissa

KUKARACHA dijo:
:-D SI YO FUERA VERGARA, LE QUITO EL NOMBRE, LE QUITO EL UNIFORME Y LO DESAPAREZCO. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Y ASI SERIA EL HOBRE MAS FELIZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Yo recibí una información de parte de un amigo liguista que Saprissa de Corazón no es el Deportivo Saprissa y tienen apenas 6 títulos por el cambio de nombre, pero yo no sé que pensarán los saprissistas de eso porque es algo serio y que lógicamente puede generar mucha polémica en el futbol nacional.
Conste que no lo digo vacilando ni por querer pelear, eso fué lo que me dijeron, pero sin embargo los medios nacionales todavía le siguen llamando Deportivo Saprissa, ahi se las dejo.
Ah y perdón si no va con el tema, va con el comentario de Kukaracha.
:o

Claro que si.

Esa hablada de que el sapri ya no es el sapri solo se la echan de la puritica frustración que se manejan.

Salados manudos, a seguir chupando rueda detrás del único y glorioso Deportivo Saprissa!! :-o :-o :-o

Lo que dice acá si es cierto porque viene de un foro morado:
http://www.laultramorada.net/forums/index.php?showtopic=435&st=0

De hecho el escudo solo dice "Saprissa",
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CXKk_HCnopw/RyaiFSLSsPI/AAAAAAAAAr0/rakfgK76NBk/S220/Escudo_Saprissa.jpg
El anterior era "Deportivo Saprissa, Costa Rica"
saprissa.gif

oswald dijo:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CXKk_HCnopw/RyaiFSLSsPI/AAAAAAAAAr0/rakfgK76NBk/S220/Escudo_Saprissa.jpg
saprissa.gif

Mae que gran fuente, vas a ser un gran reportero

1.El tema dice "Saprissa cambiaria de nombre" osea, rumor de patio
2.El tema tiene año y medio sin discutirse, mas cerrado no puede estar
3.El tema hace referencia a que "supositoriamente" le iban a poner Chivas CR al GLORIOSO
4.Y por ultimo, el diseño actual del escudo me parece bien, y si dijera "Deportivo" estaria muy cargado, ademas que Saprissa se relaciona automaticamente con Costa Rica, no hay que agregarle mas

ernesto ea dijo:
Es curioso los temas de conversacion de los manudos en estos dias...

Cambios a Saprissa
Pate Centeno
La guava de barrantes
Med4 dt de la liga

Jajajaja es increible como pasan pendientes de su papa, claro son buenos hijos :-o :-o

Mae diay de que quieren q hablen:
"Nuestro equipo es una mierda y no va a clasificar"
"Fuera Popeye"
"Las peladas de Pemberton" :-o

Hablan del glorioso PENTACAMPEON para no sentirse tan deprimidos jaja
VAMOS POR EL HEXA!!!!

di, en opinion de un tercero (o cuarto, o ultimo, como gusten verlo) saprissa si necesita unos cuantos arreglitos, lo que pasa es que como todos los demas estamos re-mal, pues esas pekeñas fisuras que tienen no c hacen notar a nivel nacional, y diran, bueno, que mie... importa a mi eso, si de todas formas ya tenemos el Hexa, Hepta, Octa, Nona y Deca campeonato en la bolsa; pero di, como dice por ahi el nombre de otro post, no solo de mejengas vive el hombre; y pues, ya esta vez no les alcanzo para llegar a las instancias finales de la mal llamada Concachampions.

En porteria estan sobrados, pero con el titular, pues fausto si es bueno, pero ya casi va de salida. entonces necesitan un remplazo.

la defensa, otra ke va de salida tambien, jervis y cordero ya cumplieron, a lo sumo les keda 1 año o 1 campeonato, y esta mas ke demostrado ke van de salida. a si, y un mae para sustituir a Andrez Nuñez... ese mejor ke siga levantando culos -y ojo, ke si a como centra culea, con razon cambia de wila a cada rato-

en la media tienen par un par de años mas, mientras ke centeno siga jugando, barrantes mejor ke sake la escuela primero, y despues bachi, xke me awebas con ese mae. me parece eso si, ke esos chamacos ke vienen atras, no lo hacen mal, pero les falta muchas horas futbol -de paso, algo ke en la S si estan valorando-

y adelante ni ke decir, creo ke ese mae ke traen de carmelita puede ser una buena solucion, siempre y cuando no les salga como arrieta, ke con guana era letal y en la S no ha hecho nada.

por ultimo, di, solo uds sabran si les gusta "yustin" o no, pero haganle numeros, si con un empirico han cosechado esos logros, con un mae estudiado (por favor no rieguen veneno en este comentario) puede ke les vaya mucho mejor.

PARA EL PROXIMO TORNEO, IRIA PENSANDO EN MONTAR A WASTON DE CENTRAL EN VEZ DE CORDERO QUE YA LO VEO PARA EL RETIRO, ROBINSON PINTABA BIEN PERO AHORA NO ME CUADRA, POR QUERER SALIR JUGANDO A PERDIDO BOLAS QUE NOS HAN COSTADO GOLES, PIENSO QUE BRYAN JIMENEZ ERA MENOS TORTERO.

NECESITAMOS NUEVOS LATERALES POR LOS DOS LADOS A MI CRITERIO, PERO PUTA ESTAMOS MAL EN EL PAIS PORQUE LOS MEJORCITOS JUEGAN AFUERA DEL PAIS (JUNIOR Y MIRYE). CON LA MARCHA DE CELSO Y ARMANDO ALONSO EL PATE OCUPA UN COMPAÑERO EN LA MEDIA, ME HUBERA GUSTADO ESE MAE ALVARO SANCHEZ QUE JALO PARA LA MLS PORQUE LOS QUE QUEDAN SON BUENILLOS PERO NO LOS VEO CON LA TALLA DE TITULARES.

NO ME CONVENCE ESE MAE DEL CARMEN QUE VIENE (OLMAN VARGAS) PERO DEMOLE EL BENEFICIO DE LA DUDA, NECESITAMOS UN 9, SABORIO QUE YA DEMOSTRO QUE EN EUROPA NO SIRVE DEBERIA REGRESAR, AQUI RETOMARIA MUCHO SE LOS ASEGURO. MARIACHI RECUPERATE CUANTO ANTES PORQUE TE OCUPAMOS AHI ADENTRO.

RPGMaster9CR dijo:
oswald dijo:

saprissa.gif

Mae que gran fuente, vas a ser un gran reportero

1.El tema dice "Saprissa cambiaria de nombre" osea, rumor de patio
2.El tema tiene año y medio sin discutirse, mas cerrado no puede estar
3.El tema hace referencia a que "supositoriamente" le iban a poner Chivas CR al GLORIOSO
4.Y por ultimo, el diseño actual del escudo me parece bien, y si dijera "Deportivo" estaria muy cargado, ademas que Saprissa se relaciona automaticamente con Costa Rica, no hay que agregarle mas
El escudo es un emblema y como tal representa el nombre real del equipo, letras o palabras que se le quiten o agreguen ya representa un cambio significativo. Yo creo que hay gato encerrado detrás de todo (chorizo)

:???:

Como ya he comentado Jairo Arrieta no es un jugador para la titular. Sin embargo, considero que al menos los saprissistas nos debemos juzgarlo tan duro. Por qué? porque con todo y todo nos ha salvado varias veces. Recuerden la semifinal contra Heredia que ibamos 2 a 0 y el hizo el 2 a 1 para darnos ilusion y luego Aleman metio el 2 a 2 y clasificamos en penales. Igual la ultima final contra la liga el hizo el 3er gol que puso el marcador global 3 a 2 y quedamos campeones. En la ultima final de Concacaf, si bien es cierto que la perdimos en Pachuca, el hizo el 2 a 1 haya en Mexico que nos dio una cierta ilusion. Creo que no es un jugadorazo, pero algo aporta, lo que le falta es rematar mejor a marco, pero yo lo he visto haciendo jugadillas interesantes este campeonato, le pone ganas y eso es importante. No como Ever que ni se movia! Insisto es un jugador para banca pero un cambio que ha cumplido.

oswald dijo:
El escudo es un emblema y como tal representa el nombre real del equipo, letras o palabras que se le quiten o agreguen ya representa un cambio significativo. Yo creo que hay gato encerrado detrás de todo (chorizo)

:???:

Sia majadero :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
Claro que si.

Esa hablada de que el sapri ya no es el sapri solo se la echan de la puritica frustración que se manejan.

Salados manudos, a seguir chupando rueda detrás del único y glorioso Deportivo Saprissa!! :-o :-o :-o

Yo sé que ustedes apoyan al Saprissa de sus amores pero si es que llega venir el zopapo que presiento les va doler montones y sin que yo mismo se los esté deseando, yo por ejemplo sé muy bien que algunos maes pactaron poner una denuncia para hacer una investigación formal desde hace algún tiempo, lo que yo creo es que muy posiblemente esos maes van a toparse con un monstruo de mil cabezas. La página de UNAFUT no ha puesto el último campeonato del "Deportivo Saprissa" y sin embargo actualizan su página todos los días.

Ay mae q habladera de mierda la de ustedes, como ya su mierda de equipo esta eliminado, entonces no les queda otra cosa mas mediocre que tratar de distorcionar y manchar los logros del rival :-o :-o :-o :-o definitvamente son un completo chiste, por si no se ha dado cuenta es cuestion de tiempo para que la liga la compre un extranjero, y tendran q meterse todo lo que hablaron x donde mejor les entre, pero claro ya es costumbre en ustedes, cuando pusimos la sintetica hablaron pichas hasta decir basta, y mira ahora quien pone sintetica tambien!!! son unas completas monas, todo lo copian :o :o :o :o :o

glor07 dijo:
Como ya he comentado Jairo Arrieta no es un jugador para la titular. Sin embargo, considero que al menos los saprissistas nos debemos juzgarlo tan duro. Por qué? porque con todo y todo nos ha salvado varias veces. Recuerden la semifinal contra Heredia que ibamos 2 a 0 y el hizo el 2 a 1 para darnos ilusion y luego Aleman metio el 2 a 2 y clasificamos en penales. Igual la ultima final contra la liga el hizo el 3er gol que puso el marcador global 3 a 2 y quedamos campeones. En la ultima final de Concacaf, si bien es cierto que la perdimos en Pachuca, el hizo el 2 a 1 haya en Mexico que nos dio una cierta ilusion. Creo que no es un jugadorazo, pero algo aporta, lo que le falta es rematar mejor a marco, pero yo lo he visto haciendo jugadillas interesantes este campeonato, le pone ganas y eso es importante. No como Ever que ni se movia! Insisto es un jugador para banca pero un cambio que ha cumplido.

Yo tampoco soy muy fan de jairo arrieta, pero si estoy deacuerdo con varios de tus puntos.
Hace y a hecho mas q elizondo y santana por ahora.

Morado21 dijo:
bueno lo de justin, da igual.... porque lo ponen a el o no... siempre pate va hacer el resto....

por lo demas, totalmente de acuerdo.....

fuera paja.... medford podria volver..... al mae le sale todo con el sapri....

MAE PERO COMO HARIA MEDFOR SI YA NO TIENE A MARCELO??
RECORDEMOS QUE MARCELO FUE EL GRAN PROTAGONISTA DE LOS CAMPEONATOS DE DARRISSA
Y JUSTIN NO TIENE NADA QUE HACER YA QUE EL EQUIPO ESTABA MONTADO DESDE QUE JALO EL PELICANO...

El unico cambio que le haria yo al Mejor Equipo de Costa Rica ( Saprissa ) Sería un cambio en su administración, en pocas palabras... Que se largue vergara y que venga alguien que de verdad le interese el club no solo por lo que le pueda dejar sino por pasión hacia la institución Morada.
vergara esta estorbando actualmente...

jajajaja.. que risa los morados no somos otro equipo asi que debemos mantener los titulos ganados por el Deportivo Saprissa... entonces muy simple paguen la CCSS los casi 600 millones que deben y los mantienen, jajaja... creo que un alegato que tienen en los tribunales fluctua en eso que no quieren hacerse cargo de la deuda alegando que fue otra razón social quien obtuvo las deudas.... jajajaj...

y por los cambios al saprissa creo que para el campeonato nacional estan sobrados... pero para salir de tiquicia les falta

Gerald25 dijo:
jajajaja.. que risa los morados no somos otro equipo asi que debemos mantener los titulos ganados por el Deportivo Saprissa... entonces muy simple paguen la CCSS los casi 600 millones que deben y los mantienen, jajaja... creo que un alegato que tienen en los tribunales fluctua en eso que no quieren hacerse cargo de la deuda alegando que fue otra razón social quien obtuvo las deudas.... jajajaj...
¿Por ahi va la cosa? Entonces ellos aceptan que son otro equipo... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás