di, en opinion de un tercero (o cuarto, o ultimo, como gusten verlo) saprissa si necesita unos cuantos arreglitos, lo que pasa es que como todos los demas estamos re-mal, pues esas pekeñas fisuras que tienen no c hacen notar a nivel nacional, y diran, bueno, que mie... importa a mi eso, si de todas formas ya tenemos el Hexa, Hepta, Octa, Nona y Deca campeonato en la bolsa; pero di, como dice por ahi el nombre de otro post, no solo de mejengas vive el hombre; y pues, ya esta vez no les alcanzo para llegar a las instancias finales de la mal llamada Concachampions.
En porteria estan sobrados, pero con el titular, pues fausto si es bueno, pero ya casi va de salida. entonces necesitan un remplazo.
la defensa, otra ke va de salida tambien, jervis y cordero ya cumplieron, a lo sumo les keda 1 año o 1 campeonato, y esta mas ke demostrado ke van de salida. a si, y un mae para sustituir a Andrez Nuñez... ese mejor ke siga levantando culos -y ojo, ke si a como centra culea, con razon cambia de wila a cada rato-
en la media tienen par un par de años mas, mientras ke centeno siga jugando, barrantes mejor ke sake la escuela primero, y despues bachi, xke me awebas con ese mae. me parece eso si, ke esos chamacos ke vienen atras, no lo hacen mal, pero les falta muchas horas futbol -de paso, algo ke en la S si estan valorando-
y adelante ni ke decir, creo ke ese mae ke traen de carmelita puede ser una buena solucion, siempre y cuando no les salga como arrieta, ke con guana era letal y en la S no ha hecho nada.
por ultimo, di, solo uds sabran si les gusta "yustin" o no, pero haganle numeros, si con un empirico han cosechado esos logros, con un mae estudiado (por favor no rieguen veneno en este comentario) puede ke les vaya mucho mejor.