PUBLICIDAD
Wilas

¿Los carros gringos son más caros q los japoneses?

no saber de AMG RS o M significa NO SABERCH de autos!!! le guste o no huesaso! tipico estúpido que ve un clase c igual a un c63 aunque claro estos bombetash ni saben de que les hablo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mae y además habla d tú...sia loca, eso es lo q a mí más mal me cae (estoy hablando d darth vader)

mae pro una vara a ud lo hackeó hermit? q d la nada empezó a escribir igual jaja
 
4 - El americano esta acostumbrado a la opulencia , y por lo general a ellos les importa mas la potencia que la economia (claro esto ha cambiado mucho los ultimos años jeje)la mayoria de vehiculos traen motores grandes para tener potencia son hechos para su estilo de vida ,no para nuesto pais que somos pobres...!
En mi parecer estos 4 factores son los que les ha traido la mala fama a los carros americanos pero para para mi gusto yo que trabajo ambos tipos de carros , prefiero mucho mas el carro americano , comparando carros de su misma clase claro esta ( No vamos a comparar un tundra con un Focus , o una F-650 Super duty con un Yaris xq es ilogico ) el carro americano tiene mejor construccion son muy seguros ante accidentes y son muy confortables en su manejo por que es muy dificil encontrar un carro americano con suspenciones bastante rigidas como si las traen muchos japoneses , en el momento de trabajarlos A MI PARECER si a usted se le esta complicando un trabajo es xq no tiene el conocimiento necesario o la herramienta adecuada xq por lo general si usted sigue los manuales al pie de la letra es mas sencillos que el japones...!

PD Ojo que hable siempre de Carro usados , no conosco como anda los precios de los nuevos unos con respeto a otros.!

mae la potencia no es el problema ni la razón d q sean tan exageradamente gastones, lo q pasa esq di un carro de esos puede tener 400HP y resto, pro pesa cuatro toneladas y media entonces de nada le sirve, hace como 5 años iba subiendo al monte con mi tío en un explorer q en el momento tenía como 3 años, y se le destruyó la caja y se varó, y era automático y con chancha, no fue q mi tío lo jodió por inutil ni nada, q ese mae es camionero y conoce. en cambio un carro como un land rover, toyota o mitsubishi, hasta volkswagen es mucho más probable d q llege bn porq son de peso decente para el motor q tiene, y además esos fabricantes tienen más experiencia con las cajas manuales, entonces no va a haber problema ahí. carro gringo tendría q ser un jeep q no sea el compass o el patriot, o un ford expedition, y eso ya es otro nivel d $$$. en lo personal para carros tipo d meterse a una finca o al monte me parece q los land rover son como los mejores, pero claro esos también son carísimos. en carros d precio decente sirven para meterlos donde sea yo diría q estrían un volkswagen amarok, un toyota hilux, un nissan navara, o un izuzu d-max, eso en pickup. en 4x4 normal, así barato solo c me ocurre como el rav4/terios.
 
mae y además habla d tú...sia loca, eso es lo q a mí más mal me cae (estoy hablando d darth vader)

mae pro una vara a ud lo hackeó hermit? q d la nada empezó a escribir igual jaja


ah si y que otras cosas le caen mal . . . . .???????
 
mae la potencia no es el problema ni la razón d q sean tan exageradamente gastones, lo q pasa esq di un carro de esos puede tener 400HP y resto, pro pesa cuatro toneladas y media entonces de nada le sirve, hace como 5 años iba subiendo al monte con mi tío en un explorer q en el momento tenía como 3 años, y se le destruyó la caja y se varó, y era automático y con chancha, no fue q mi tío lo jodió por inutil ni nada, q ese mae es camionero y conoce. en cambio un carro como un land rover, toyota o mitsubishi, hasta volkswagen es mucho más probable d q llege bn porq son de peso decente para el motor q tiene, y además esos fabricantes tienen más experiencia con las cajas manuales, entonces no va a haber problema ahí. carro gringo tendría q ser un jeep q no sea el compass o el patriot, o un ford expedition, y eso ya es otro nivel d $$$. en lo personal para carros tipo d meterse a una finca o al monte me parece q los land rover son como los mejores, pero claro esos también son carísimos. en carros d precio decente sirven para meterlos donde sea yo diría q estrían un volkswagen amarok, un toyota hilux, un nissan navara, o un izuzu d-max, eso en pickup. en 4x4 normal, así barato solo c me ocurre como el rav4/terios.

Es porque los americanos (expecto jeep wrangler que es para montaña) están diseñados para zonas llanas como gran parte de US, los de montaña como CR es mejor usar europeos o japoneses.
 
mira se enojo el empleaducho publico!!!* no se sulfureeee ser un huesaso como vos no es un pecado! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


los mismo digo limpiador de pisos de MB. que vos seas un HUESASO no significa que los demás lo son, recuerda no todos son iguales ni viven soñando mientras viajan en bus como lo es su rutina diaria . . . .. cuando ocupes para los pasajes te puedo regalar unas monedas . . ..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es generalista no de bajo coste, me gusta el Mervia, Mokka o Insignia (tal ves lo tragan a CR bajo Chevy) además es alemán.

opel%20_insignia.jpg
images
 
los mismo digo limpiador de pisos de MB. que vos seas un HUESASO no significa que los demás lo son, recuerda no todos son iguales ni viven soñando mientras viajan en bus como lo es su rutina diaria . . . .. cuando ocupes para los pasajes te puedo regalar unas monedas . . ..

empleaducho publiko no se enoje! el k se enoja pierde estas haciendo el ridículo aki no te avergüences d andar en bus o en yundiyai , este tipejo es de los q no paga el parqueo en un mall aunque este lloviendo xk le parece muy caro eso si es k se atreve a sakr el krro xk no tiene ni para la gasofia :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
:eso:


:jajaja::arte::ujuju:

empleaducho publiko no se enoje! el k se enoja pierde estas haciendo el ridículo aki no te avergüences d andar en bus o en yundiyai , este tipejo es de los q no paga el parqueo en un mall aunque este lloviendo xk le parece muy caro eso si es k se atreve a sakr el krro xk no tiene ni para la gasofia
 
mae la potencia no es el problema ni la razón d q sean tan exageradamente gastones, lo q pasa esq di un carro de esos puede tener 400HP y resto, pro pesa cuatro toneladas y media entonces de nada le sirve, hace como 5 años iba subiendo al monte con mi tío en un explorer q en el momento tenía como 3 años, y se le destruyó la caja y se varó, y era automático y con chancha, no fue q mi tío lo jodió por inutil ni nada, q ese mae es camionero y conoce. en cambio un carro como un land rover, toyota o mitsubishi, hasta volkswagen es mucho más probable d q llege bn porq son de peso decente para el motor q tiene, y además esos fabricantes tienen más experiencia con las cajas manuales, entonces no va a haber problema ahí. carro gringo tendría q ser un jeep q no sea el compass o el patriot, o un ford expedition, y eso ya es otro nivel d $$$. en lo personal para carros tipo d meterse a una finca o al monte me parece q los land rover son como los mejores, pero claro esos también son carísimos. en carros d precio decente sirven para meterlos donde sea yo diría q estrían un volkswagen amarok, un toyota hilux, un nissan navara, o un izuzu d-max, eso en pickup. en 4x4 normal, así barato solo c me ocurre como el rav4/terios.

Compañero el problema especificamente de el carro de tu tio es que las transmisiones de la Ford explorer del 2006 para abajo son bien malas, por lo que me dices el carro era un 2004 , y creeme ya en estos años las transmiciones son un poco mejores que la de las Ford Explorer de los 90`s , estas transmisiones usted tardaba en exigirlas un poco como en una cuesta o batir un poco de barro ,se calentaban y te botaban todo el aceite por el Frente de la transmision logicamente se quemaban
Cuando se reparaban se hacen muchas modificaciones que el mismo fabricante manda hacer , pero si topas con suerte te dura a lo mucho 5 años una vez reparada . Ahora de el 2006 en adelante no conosco que tipo de transmision traen para opinar .
Pero en General las transmisiones automaticas para batir barro no son muy buenas (ojo que dije en general xq ahi esta la Raptor de Ford que es una bestia o la misma Ram Runner ) , y si lo vas a meter a batir barro a menudo lo mejor es montarle minimo un buen enfriador de aceite a la transmision para que ayudarle que no caliente tanto y asi te va a rendir mas ... igual a las trasmisiones se les puede hacer muchas modificaciones para elevarle el rendimiento , claro hay que invertir platica...! y segun mi opinion mejor te compras un manual y listo !
 
Yo tengo un dodge durango 2006 y me salio muy bueno los ticos tenemos la cultura que si no es toyota, nissan, mitsubihi no es buen carro pero la verdad el carro americano es muy cómodo confiable el único detalle es el consumo pero igual tie es un carro potente espacioso y seguro
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie