los chancletos contra atacan: Yo digo NO al descaro de LAVAR TÍTULOS en Costa Rica

La lucha es en las calles cuando es un asunto que trasciende y que todas las personas deben de darse cuenta de lo q pasa

yo ya sabía lo q pasaba, pero = tenía q llegar a trabajar a las 8 am, a como tambien tenía q entrar a clases a las 6 pm cuando se les ocurrió la genial idea de cerrar allá por derecho en "defensa" de una autonomía q nunca fue violada ni mucho menos.
no nos tenemos q enterar de algo q ya sabemos, mucho menos de esas formas

a si, para usted la revolucion francesa fueron cavernicolas
los derechos del trabajador son asi tambien?

Mejor vallase a vivir a China mamita
ahi viviria feliz... o talvez ni viviria.
.
ni comparar una cosa con la otra.... totalmente cosas opuestas, una cosa es defensa y otra berrinche y ultimamente en este país solo veo lo 2do1

con gusto me iría a china o a japón...otra CULTURA totalmente, donde la gente no nace con el chip de vago incorporado

No señorita! Mis derechos terminan en donde comienzan los de mi vecino! Eso NO merecia irse a las calles, los demas que no tenemos nada quever con la UNA tuvimosque tragarnos a un monton de vagos haciendo despiches.

asi es.

No estoy afavor del alboroto, de la protesta pacifica si

Recuerdo un video donde salia un periodista (o camarografo creo) de repretel tirandole piedras a la gente
evidentemente para provocarlos y decir despues que son alborotadores.

seguro ese periodista es graduado de donde ya sabemos, y resulta q ninguno NUNCA ninguno de ellos hace alboroto son otrso q salen de quien sabe donde.... seguro los secuestradores de la rectora se vinieron del brete donde cortan banano para hacer eso
q hagan lo q les de la gana de forma pacifica Y SIN AFECTAR EL LIBRE TRANSITO DE LOS DEMAS en el momento q hacen eso para mi pierde toda validez cualquier "lucha" q tengan.

Así es!!

Para defender un disque "derecho", violentan el derecho de los demás!

exacto, ahi es donde lo pierden todo

La lucha es en las calles cuando es un asunto que trasciende y que todas las personas deben de darse cuenta de lo q pasa; asi como lo del FEES, eso merecia irse a las calles, hacer lo que fuese.
Eso no es alboroto ni bombas es accion directa. La unica via para exigir reivindicaciones. El concenso ya no funciona pues recae en burocratizacion y jerarquias

Yo como estudiante de la UCR le podria aceptar lo de FEES (con todo y la plata que se desperdicia), pero Y EL UBER REQUETECONTRA despiche por lo de la autonomia, yo estaba ese dia ahi mae ,porque bloquear la calle al frente de leyes, porque bombas molotov y piedras horas despues???

Yo no soy de los que piensa que las luchas sociales son de vagos, porque vamos, sino las mujeres no votarian, los negros aun serian esclavos y aun habria monarquias absolitistas en todo lado, pero si le digo que muchas actitudes tontas y exageradas demeritan y opacan cualquier lucha que si valga la pena, ellos van a terminar como el cuento de "ahi viene el lobo"

Llora o rei. Ya se sabe que la indiferencia y la falta de solidaridad es lo que sobra.

Yo diria mas bien que es la falta de respeto hacia el resto de la sociedad la que genera el repudio hacia los chancletos.

Yo no soy de los que piensa que las luchas sociales son de vagos, porque vamos, sino las mujeres no votarian, los negros aun serian esclavos y aun habria monarquias absolitistas en todo lado, pero si le digo que muchas actitudes tontas y exageradas demeritan y opacan cualquier lucha que si valga la pena, ellos van a terminar como el cuento de "ahi viene el lobo"

exactamente, no lo pudo decir mejor, andar haciendo despiches y malacrianzas para mi eso está demasiado lejos de ser una lucha social

Yo diria mas bien que es la falta de respeto hacia el resto de la sociedad la que genera el repudio hacia los chancletos.

exacto, luchen si quieren pero sin afectar a los demás!

tema largo, el de la invasion de la UCR
se las trae todas y yo ya tengo que irme a estudiar.
pero no podemos dejar que el Estado policial caca que tenemos se meta hacer alboroto donde le de la gana. es la UCR, no la asamblea legislativa donde ellos pueden cagarse en todos y patalear.

tema largo, el de la invasion de la UCR
se las trae todas y yo ya tengo que irme a estudiar.
pero no podemos dejar que el Estado policial caca que tenemos se meta hacer alboroto donde le de la gana. es la UCR, no la asamblea legislativa donde ellos pueden cagarse en todos y patalear.

Conecta la bola!!....se va...se va...se va...se fueeeeeeeeee, la volo del estadio!

Mamita la que se tiene que ir a vivir un rato a China es otra...

Si algo le falta a la policia en este pais , son webos.

tema largo, se las trae todas y yo ya tengo que irme a estudiar.

diay! y el "respeto" con el q iba a hablar??? donde quedó?

tema agotado en este foro, se la pelaron y punto

excelente por la fuerza publica y el OIJ, al final quedó demostrado q si era un corrupto y lo tuvieron q echar, alboroto x nada.

mejor vaya estudie y bastante, haga algo mas productivo, como los de la FP o el OIJ, la gente q si necesitamos en este pais

exacto, luchen si quieren pero sin afectar a los demás![/QUOTE]

no se puede luchar sin implicar alos demas, una lucha social involucra a todos los factores de la poblacion, requiere una unanimidad sin la cual no hay victoria.
Pero hay egoistas de egoistas que no se unen a una causa, porque mientras ellos esten bien los demas que se jodan y q se los lleve el diablo.

seguro ese periodista es graduado de donde ya sabemos, y resulta q ninguno NUNCA ninguno de ellos hace alboroto son otrso q salen de quien sabe donde....

q hagan lo q les de la gana de forma pacifica Y SIN AFECTAR EL LIBRE TRANSITO DE LOS DEMAS en el momento q hacen eso para mi pierde toda validez cualquier "lucha" q tengan.

De hecho, curiosamente eso que vi fue cuando paso el safarrancho de la Ucr
estaba el camarografo de repret3l tirandole piedras a los estudiantes
despues rapido volvia a filmar haha claro.. es como que alguien le de una patada en el culo a usted y cuando reaccione de forma logica por eso, diciendo que es la vara o algo asi
digan "ven ven es alborotadora"

Uno de los que me caen mal q hacen protestas son los de Sintrajab
esos de viaje se ve que lo unico que buscan es figurar y hacer autocampaña
parecido al presidente chileno con esto de la mina

Pero lo que es protesta pacifica no lo veo mal
claro, puede pasar eso que te relate
aunque protesta de monjas fuesen
ahi meteran algun colado para que provoque, haga despiche y despues dicen que todos son asi.

ps: una pena que no me acuerdo del link del videillo
esta en youtube u_u

Última edición:
Yo sali a las 10, vuelvo a entrar hasta las 17.

De ahi, estado policia????

Estado policia habia en la Argentina de los 70´s, estado policia hay en China, un verdadero estado policia masacro a 20 estudiantes en Mexico en la plaza de tlatelolco, estado policia habia en España y por cual mi abuelo tuvo que exilarse solo por atender medicamente a una gente que se quejaba de Franco, aqui en Costa Rica no pasa eso.

no se puede luchar sin implicar alos demas, una lucha social involucra a todos los factores de la poblacion, requiere una unanimidad sin la cual no hay victoria.
Pero hay egoistas de egoistas que no se unen a una causa, porque mientras ellos esten bien los demas que se jodan y q se los lleve el diablo.

implicar es diferente a AFECTAR q es lo q uds hacen
no es egoismo es RESPONSABILIDAD ya hablé de eso en otro tema
hagan peleen q quien quiera los puede apoyar siempre y cuando no AFECTEN a quienes dicen quieren ayudar

De ahi, estado policia????

Estado policia habia en la Argentina de los 70´s, estado policia hay en China, un verdadero estado policia masacro a 20 estudiantes en Mexico en la plaza de tlatelolco, estado policia habia en España y por cual mi abuelo tuvo que exilarse solo por atender medicamente a una gente que se quejaba de Franco, aqui en Costa Rica no pasa eso.

de la dictadura delos Arias 3, al regimen de Franco en España no hay tanta disttincion, hablando de España pais q admiro, no estaria mal emprender un rol en CR como el que hizo la confederacion nacional de trabajo CNT en aquel entonces.

de la dictadura delos Arias 3, al regimen de Franco en España no hay tanta disttincion, hablando de España pais q admiro, no estaria mal emprender un rol en CR como el que hizo la confederacion nacional de trabajo CNT en aquel entonces.

Yo no vote por los Arias, pero decir que Arias = Franco, ay lol, que falta de respeto para con los que SI han vivido bajo el yugo de una.

Le recomiendo que se busque info sobre el Franquismo, le puede funcionar......

diay! Y el "respeto" con el q iba a hablar??? Donde quedó?

Tema agotado en este foro, se la pelaron y punto

excelente por la fuerza publica y el oij, al final quedó demostrado q si era un corrupto y lo tuvieron q echar, alboroto x nada.

Mejor vaya estudie y bastante, haga algo mas productivo, como los de la fp o el oij, la gente q si necesitamos en este pais

BUENO im sorry.
ya me volvieron a maltratar. :-(

O.o

WTF...ok, tu credibilidad las estas tirando por el alcantarillado publico.

Ahora, que ese prejucio de "alboroto" se pueda usar en cualquier manifestacion por pacifica que sea... es otra cosa
pueden llegar hasta colados en una manifestacion pacifica, hacer despiche y listo
ya dicen que todos son asi

Recuerdo un video donde salia un periodista (o camarografo creo) de repretel tirandole piedras a la gente
evidentemente para provocarlos y decir despues que son alborotadores.

seguro ese periodista es graduado de donde ya sabemos, y resulta q ninguno NUNCA ninguno de ellos hace alboroto son otrso q salen de quien sabe donde....

A si, de la UIA

vea que no son varas

Dudas?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás