de casualidad vos sos la finada lastdream aka lasdrin?
jajajajaja no... na q ver!!!
creo q andaba x ahi pero con otro usuario, q hace rato no la veo x cierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de casualidad vos sos la finada lastdream aka lasdrin?
jajajajaja no... na q ver!!!
creo q andaba x ahi pero con otro usuario, q hace rato no la veo x cierto
jaja, yo pensaba...
nombres! jajajajajajaja
todo mundo sospecha del mismo usuario, pero no soy yo jeje
x q yo?
como si para leer y cultivarse se ocupara llevar generales... no han pensado q eso DEBE ser mas iniciativa personal q otra cosa??? y como si los mismos chancletos no estrilaran por tener q llevar generales o seminarios ppppppfffffffff
en las privadas existen solo q lo disfrazan con otros nombres....
el q quiere leer y aprender lo hace, pase o no por las aulas, pase o no x generales y el pasar por ellas no te convierte en erudito
bajo mis consideraciones propias, yo digo que las generales son uno de los pasos mas importantes para empezar a encontrarle el gusto por lo que de veras si vale la pena.
todo es hacer un cambio de conciencia, una reeducacion en la conciencia de las personas... lo cual es dificil de lograr, mas no imposible.
yo creo q no es tanto lo dificil o imposible, si no lo conveniente
y un pueblo q piensa....
Esta semana estoy muy tallado estudiando por si Jockers me quiere basurear, el fin de semana hago que se pele el nance como siempre, así que tenga paciencia, cosito..
Nunca he hablado en serio cuando digo que todas las carreras de las privadas son una mierda, pero sí, que al igual que en TODO lado hay gente que se hace de la vista gorda sobre las cosas y no es justo que por ellos se basuree el concepto de las privadas ni que ellos tengan el mismo grado academico que yo, y con menos esfuerzo..
En fin cuan mejor sería tiquicia si todos denunciaramos lo malo y por dicha no he visto chanchullos en las dos publicas en las que he estado.
Seamos compas acá, debatamos con respeto, la mayoria somos profesionales y utilizamos la red para sentirnos acompañados de alguna forma como seres sociales que somos..
y aun me sigo preguntando xq en el puntaje de la reputacion la tendre como en -4000, que varas mas feas.
![]()
Cualquier individuo que llegue al foro con infulas de grandeza y mirando por encima del hombro a cualquier persona por estudiar en tal universidad le va a ir igual.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.