Los costarricenses son los latinoamericanos más satisfechos

diay como todo la malo es culpa del TLC, echémosle la culpa de esto también al TLC... :-o :-o

Conclusión: los ticos estamos satisfechos porque se aprobó el TLC. :-D

SIA NECIO CON EL PUTO TLC!!!!!!!!!!!!!!

BUGAROLL.jpg

Cargando...
Yo si estoy satisfecho...Tenemos Chicks muy guapas, el clima es cool, hay trabajo, estudiar es costeable, libertad de expresión, podemos piratear juegos, software, películas y no nos caen unos maes del SWAT para arrestarnos...El costo de la vida en general es todavía manejable...Ahora solo falta un poco más de seguridad Ciudadana y que alguien destruya la Asamblea legislativa.

Me llamó la atención el comentario de la situación de salud: “Debido a la falta de conocimiento sobre su situación, la gente cree que está sana, cuando en realidad no lo está”
Pasará lo mismo con los otros aspectos?

Starscream dijo:
Me llamó la atención el comentario de la situación de salud: “Debido a la falta de conocimiento sobre su situación, la gente cree que está sana, cuando en realidad no lo está”

por que no le preguntás a megatron??? :-D

sorry compa no lo pude evitar!!! culpa de pamela, estoy de muy buen humor :-o :-o :-o :-o

ya en serio, en parte tienes razon, ya que en cualquier tema relacionado con salud pues la gente desconoce su verdadero estado....sin embargo, y estoy casi seguro por donde va su comentario, la gente si se da cuenta cuando la economia anda remal, cuando no le alcanza para la jama, no se puede ir de fiesta, no puede estudiar, no esta segura en la calle o en su casa...

creo que hay que verlo en su justa medidia, estamos satisfechos en algunos cosas, y conformistas en otras...tal vez el estudio o la gente confunde conformismo con satisfaccion...

Mao dijo:
Starscream dijo:

por que no le preguntás a megatron??? :-D

Diay le pregunté y el mae me pegó una cagada como siempre
:-o :-o :-o
sorry compa no lo pude evitar!!! culpa de pamela, estoy de muy buen humor :-o :-o :-o :-o

ya en serio, en parte tienes razon, ya que en cualquier tema relacionado con salud pues la gente desconoce su verdadero estado....sin embargo, y estoy casi seguro por donde va su comentario, la gente si se da cuenta cuando la economia anda remal, cuando no le alcanza para la jama, no se puede ir de fiesta, no puede estudiar, no esta segura en la calle o en su casa...

creo que hay que verlo en su justa medidia, estamos satisfechos en algunos cosas, y conformistas en otras...tal vez el estudio o la gente confunde conformismo con satisfaccion...

Pues sí por ahí andaba la cosa, es que en lo personal no detecto esa satisfacción en la calle

Diay, no si son satisfechos, pero yo propondria la palabra CONFORMISTAS...

Aunque es claro, que socialmente nuestro pais, esta mejor que cualquier otro pais latinoamericano...

Y demos gracias a los politicos, que muy muy pronto nuestro nivel de violencia y criminalidad estara al nivel de cualquier otro pais latinoamericano, como Mexico o Guatemala o Colombia o Peru, etc... algo que hace unos 10 anos nos distinguia muy bien en latinoamerica, a eso le podemos llamar globalizacion de la injusticia social,

y demos gracias tambien a todos los foraneos que han visitado nuestro pais y que de forma gratuita han impartido catedra de come ser un delincuente de verdad, porque nuestros alumnos ticos son muy inteligentes y capaces, a excepcion de un par de muchachitos que aun estan debiendo materias pero igual se tiraron a trabajar... diay, gracias a la reforma que hizo el ministerio de educacion...
En los ultimos 15 anos en Costa Rica, se han impartido los siguiente cursos:

Bajonazo en carrera 1
BAjonazo entrando al porton
BAjonazo en semaforo

Sicariato barato 1
Sicariato profesional

Limpieza de casas
Ataque a fiestas privadas

Chequeo en buses y operacion

Robo de armas a vigilantes privados

Estafa electronica
Estafa medios convencionales

Diplomacia con redes extrangeras

Recepcion y distribucion de psicotropicos

Diseno documentacion falsa

Pago de honorarios para policias

Corrupcion agravada

Patrullaje nocturno

Bueno, todo forma parte del plan de estudios, de Bachillerato en delincuente comun..

Tambien estan los programas de Licenciado en Lider organizacional o el Doctorado en Capo con enfasis en corrupcion y manejos de las masas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás