"los dientes de panfilo" las nike que nunca tuve

Yo nunca serví para andar jugando de pichudo con zapatos de 100-500mil, conozco gente que puede hacerlo con 10 pares de distinta marca y todo, saben, a este punto, es exceso, te quitan campo y si un zapato está sucio al agarrar otro a veces uno pospone limpiarlos por falta de tiempo y lo olvida, mejor, 3-6 pares que sirvan en todo campo y para cada cosa.
Chanclas, zapatos para el brete (a menos que sean burros) yo cuando use esos zapatos de seguridad los despichaba por dentro en 1 año. 🤣, sigo, unos zapatos qur usted use para hacer varas que lo van a ensuciar, zapatos para salir quizá una dos bichas bonitas (con 40-60mil sabiendo buscar hay zapatos muy pichudos y variedad de marcas) ya lo demás es añadidura. (Maes por esas lluvias terror del año pasado, yo me conseguí unas botas xD las tenía de un brete de campo cuándo estaba como de 19, en fin, en inundación a falta de balsa, botas y correr como un hijueputa para no resfriarse con la capa cubriendo todo) 🌚🤣🤣

Pirulo, NIKE hace de todo, se parece a NOKIA... usted consigue tennis caras pero con garantía. Yo sin embargo, no pago 85 mil por unas NIKE, con eso me compro 2 crocs y con una suela para toda la vida, se rompe la lona después de 6 años o el cuero, pero la suela sigue en buen estado dándole a diario. En dado caso le queda la plantilla para metérsela a cualquier cacho!
crocs

Las Fila estaban muy de moda antes, esa vara pegaba porte, pero las Nike siempre han estado tirando zapatillos muy gustados, esas Nike blancas muchos dicen que son feas, que son de chatas, que son muy cómodas, que las usa X oersona, para mi es un puta zapato. Me decepcioné de comprar Vans porque se despicharon rarísimo, las Adidas y Nike tipo Skate prometen. Diría que una teni tuanis es la DC, pero yo cuando pongo el pie, majo muy duro, entonces ocupo zuela que rinda la pichaceada.

Ahora existen un vergazo de marcas y haata en frontera te pueden mandar a traer los mandados, sin embargo, yo conpro otro par de Adidas hasta fin de año, si me sale para un par más barato pero Nike/Adidas me las llevo, suelen ser zapatos que duran al menos. Jueputa colera comprar zapatos y darse cuenta qur son unos pedazos que se desgastan como si nada. En dónde quedó la buena calidad y las costuras en esas marcas baratas zorras? 💀💀💀🌚

Cargando...
Pirulo, NIKE hace de todo, se parece a NOKIA... usted consigue tennis caras pero con garantía. Yo sin embargo, no pago 85 mil por unas NIKE, con eso me compro 2 crocs y con una suela para toda la vida, se rompe la lona después de 6 años o el cuero, pero la suela sigue en buen estado dándole a diario. En dado caso le queda la plantilla para metérsela a cualquier cacho!

Por unas Nike yo tampoco. Máximo 60 pesos por unas tennis y esa vara mínimo 2-3 años tiene que aguantar . Ahora, los zapatos se desgastan, pero yo que tengo qur ver como saco cuentas no estoy enamorado de un zapato que me va dejar en deuda.
Mejor 40-70mil bien invertidos en 1-2 tennis Adidas que son las que mejor me han respondido en general.

Uno sino les echa "Super Bonder" a esas bichas cuándo se están apenas despegando y aguantan más xD
Para muestra, las mías las mojé hasta en barro y ahí eztan demasiado buenas esas bichas playo

Cada año que bote un par que sea el más hecho leña y compre uno parecido o un toque mejor, no hay que ser codo tampoco para vestir mae por lo menos zapatos, que no parezca qur se los ratió a un piedrero 🌚💀💀

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás