Los extraterrestres no existen.

Es bastante probable que exista vida fuera de este mundo. Son demasiados planetas en muchisimos sistemas solares y muchísimas galaxias.Que esos serés hayan hecho contacto con nosotros si es mucho menos probable.
 
Cargando...
Pues no se, para mi resulta muy difícil que bajo la evolución se repita una coincidencia como la existencia nuestra. Yo imagino extraterrestres semejantes a nosotros, no microorganismos y criaturas raras.

Pero cuál es ese concepto de evolución?

En el caso de existir extraterrestres y si el tamaño del universo es lo que se piensa, pueden existir formas de vida que no nos podemos imaginar, incluso tal vez formas que van a vibraciones mucho más altas que nosotros, siendo totalmente invisibles para el ojo humano. Si uno es humilde, debe de aceptar que todavía ni siquiera nos entendemos por completo a nosotros mismos, por ejemplo la evolución tiene muchos huecos y misterios que la hacen tambalear, como el flagelo bacteriano, pero que en otros casos funciona muy bien para explicar la variación de las especies. Por eso la iglesia católica la ha tomado en cuenta, porque a diferencia de los fideistas, ellos quieren una fe mezclada con razón, me imagino que para no cometer los errores del pasado.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba