Los famosos Hyundais

pericodelospalotes dijo:
NADA q envidiarle a un bmw...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o La volaste!!! como va a comparar un hyundai con esto

BMW-M6-Lumma-clr.jpg

bmw-m6convertible01.jpg

bmw-m3-sedan.jpg

112_0704_21z%2B2009_bmw_m3%2Bengine.jpg

Buenas Compañeros... siempre me ha llamado la atencion que la gente que habla mal es porque nunca ha tenido uno, y se ha dado cuenta los beneficios que tiene un Hyundai. Les comento que yo he tenido varios y la verdad nunca me dejaron botado...

A finales del Año pasado estuve en busca de un vehiculo nuevo y tenia varias opciones: Mazda 3, Toyota Corolla y Hyundai Elantra... ojo todos 2009... despues de hacer una comparacion en precio, extras, garantia, servicio al cliente y garantias.., aunque no lo crean me decidi por el Elantra 2009 Full.. Despues de 6 meses de tenerno no me puedo quejar en lo mas minimo. Hyundai no tiene nada que envidiarle al Mazda, Toyota y otras marcas...

Ademas no han visto ultimamente los chuzos que estan sacando... Un dato curioso el Hyundai Genesis fue catalogado como el auto de Año en Estados Unidos y eso que los gringos son muy quisquillosos para los vehiculos y solo piensan en sus marcas: Ford, GM, etc...

Entonces?

Maes yo no soy adinerado y nunca he tenido un carro del año... pero tengo la dicha de tener dos carritos y he tenido muchos otros... d hecho también mi papá tiene muchos carros y obviamente yo los he utilizado... entre esos carros están:

geo tracker 94
suzuki sidekick 96
2 samurais uno 87 y otro 88
una d21 90 y otra 92
un corolla 94
un camaro 69
un santra b13 92
un excell 88
un accent 96
una frontier 97
un tercel 92
un kb 89
un hilux 94
un isuzo elf 88
un terios 2004
y muchos otros...

Y LES CUENTO DOS COSAS... D TODOS ESOS CARROS LOS PEORES FUERON SIN DUDA ALGUNA EL EXCELL Y DE CERQUITA EL GEO TRACKER (LEGÍTIMA PORQUERÍA)... PERO EN EL CASO DEL ACCENT LA VERDAD ES Q HA SIDO UN VERDADERO ÉXITO Y UNA EXCELENTE INVERSIÓN... NO FALLA, SOLO LO NORMAL DE CUALQUIER VEHÍCULO, ES BONITO, CÓMODO Y ECONÓMICO... DE LOS MEJORES DE LA LISTA...

ASÍ Q RESPETO A LOS Q OPINAN Q HYUNDAI ES UNA COCHINADA... PERO LOS INVITO A PROBAR PARA Q SE DEN CUENTA Q EN REALIDAD ES UN BUEN VEHÍCULO... Q QUEDE CLARO, EXCLUYO AL EXCELL Y A LOS ELANTRAS ABAJO DEL 94...

ah... y otra cosa... a mi concepto con el perdón de todos ... luego de tener varios carritos puedo asegurarles q para mi un b13, un accent y un tercel son la misma vara... no veo superioridad en absoluto ... es más, la línea del accent es más linda y tiene más extras... además, los sentras b13 son una plaga igual q los hyundais... vean las calles... hay pichasos de b13... eso si, el b13 es más rápido....

razielcr2 dijo:
Maes yo no soy adinerado y nunca he tenido un carro del año... pero tengo la dicha de tener dos carritos y he tenido muchos otros... d hecho también mi papá tiene muchos carros y obviamente yo los he utilizado... entre esos carros están:

geo tracker 94
suzuki sidekick 96
2 samurais uno 87 y otro 88
una d21 90 y otra 92
un corolla 94
un camaro 69
un santra b13 92
un excell 88
un accent 96
una frontier 97
un tercel 92
un kb 89
un hilux 94
un isuzo elf 88
un terios 2004
y muchos otros...

Y LES CUENTO DOS COSAS... D TODOS ESOS CARROS LOS PEORES FUERON SIN DUDA ALGUNA EL EXCELL Y DE CERQUITA EL GEO TRACKER (LEGÍTIMA PORQUERÍA)... PERO EN EL CASO DEL ACCENT LA VERDAD ES Q HA SIDO UN VERDADERO ÉXITO Y UNA EXCELENTE INVERSIÓN... NO FALLA, SOLO LO NORMAL DE CUALQUIER VEHÍCULO, ES BONITO, CÓMODO Y ECONÓMICO... DE LOS MEJORES DE LA LISTA...

ASÍ Q RESPETO A LOS Q OPINAN Q HYUNDAI ES UNA COCHINADA... PERO LOS INVITO A PROBAR PARA Q SE DEN CUENTA Q EN REALIDAD ES UN BUEN VEHÍCULO... Q QUEDE CLARO, EXCLUYO AL EXCELL Y A LOS ELANTRAS ABAJO DEL 94...

Bueno yo tengo un excel 90 y una toyota, y le cuento que del excelito solo cosas buenas puedo decir y tengo mas de 10 años de tenerlo, es cierto que muchos modelos que llegaron de karea ya habian llegado a su vida util, pero no todos caen en ese gremio, el tener mala fama en el 90% de los casos es culpa del dueño no del vehiculo.

yo tambien defiendo al excel calro el q yo tuve fue version USA 93 no es el mejor pero tampoco el peor, el accent es otra historia es mucho mejor q el excel (accent euro version USA) y opino lo mismo q opinaron un accent no tiene nada q envidiarle a un sentra, pero si al civic es un poco mas tuanis en casi todo, claro el civic era EX del 99 y el sentra una b14, el q si salio muy malo un elantra 92 diay pero casi siempre los carros usados son una loteria.

pulponCR dijo:
yo tambien defiendo al excel calro el q yo tuve fue version USA 93 no es el mejor pero tampoco el peor, el accent es otra historia es mucho mejor q el excel (accent euro version USA) y opino lo mismo q opinaron un accent no tiene nada q envidiarle a un sentra, pero si al civic es un poco mas tuanis en casi todo, claro el civic era EX del 99 y el sentra una b14, el q si salio muy malo un elantra 92 diay pero casi siempre los carros usados son una loteria.

Tenés razón man, generalicé por ese excell 88... era d los q son como cortos... un primo mío tiene un excell 93 de los q son alargaditos, q se parecen un toq al elantra y dice q solo bueno... ahora, mi accent no es euro, es el d cuatro puertas y el bicho sólo bueno...

apenas pa comprar este,,, :evil:

si webonn :o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bryanrp dijo:
apenas pa comprar este,,, :evil:

si webonn :o

¡¡Mae, yo he visto esos trabajos en cada carro!! Cualquier marca...

Se cagan en el carro por más viejito y tuanis que haya sido.

MAE SI, y para q vean q no es solo hyundai,, para muestra un boton,,

y son de costa rica,, ojo este

honda prelude 1981

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ernesto ea dijo:
pericodelospalotes dijo:
NADA q envidiarle a un bmw...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o La volaste!!! como va a comparar un hyundai con esto

BMW-M6-Lumma-clr.jpg

bmw-m6convertible01.jpg

bmw-m3-sedan.jpg

112_0704_21z%2B2009_bmw_m3%2Bengine.jpg

Di si se pone a compararlos con los bmw m3 y m6 (los más chuzos para mí) jamás...pero vealo simple:
07_Hyundai_SantaFe_24.jpg

a8f208bmw_x_drive_gral_598p.jpg

bmw_x5_hamann_03_1.jpg

2008-hyundai-veracruz-14_1600x0w.jpg

ahora contra mitsubishi:
p1000103bf9.jpg

hyundai12.jpg

En todos los casos prefiero a Hyundai, esa es opinión. Espero que no me ataquen, también me gusta mucho BMW, e incluso antes de mi SantaFe tuve un 325i 2006.

JAJA diay mae, sorry pero ya voló

Como va a comparar un Hyundai Santa Cruz con un SUV BMW :-o . Por favor.

Y para peores un Tiburon, si no jalan nada esas ballenas. Por ej si lo compara con Mitsubishi, compare un Hyundai Tiburon con un Mitsubishi Eclipse GST (turbo). Línea parecida y todo, pero motor diferente.

Y para el que diga que que Hyundai tiene los mismos motores de Mitsubishi, no es del todo cierto. Mitsubishi le vendió los modelos de diseño a Hyundai, pero la implementación es diferente además de los materiales usados

Aparte no es que los Hyundais sean malos. A partir del 2000 o por ahí los standares de Hyundai subieron mucho por las exigencias del mercado gringo, entonces son carros que cumplen las expectativas de un usuario común a buen precio.

Pero jamás se puede esperar que lleguen a ser como lo mejor dentro de un determinado mercado.

El genesis por ej, es un super deportivo que sacó Hyundai a un super precio. Osea por el precio no lo ponían a competir contra un Skyline por ej, que le saca como 2 buses de distancia.

Yo al menos si tuve la experiencia de andar en un Accent 96 y un Elantra 97. Uno que tuvo mi tata, y el otro uno del brete. Pues malos malos no son, pero en cuanto a potencia, calidad de los materiales, mecánica, extras, etc no le llegan a los talones por ej a un Civic, Jetta,, a un BMW mucho menos :-o. Hay que ser más objetivo

DarthC dijo:
Yo al menos si tuve la experiencia de andar en un Accent 96 y un Elantra 97. Uno que tuvo mi tata, y el otro uno del brete. Pues malos malos no son, pero en cuanto a potencia, calidad de los materiales, mecánica, extras, etc no le llegan a los talones por ej a un Civic, Jetta,, a un BMW mucho menos :-o. Hay que ser más objetivo

Mae sea serio... como compara un accent 96 con un bmw o un jetta... compárelo con un tercel, un b13, un neon o un charade... :?

Diay mae vea las fotos con las que UD los estaba comparando.

Comparó un SUV Hyundai (Veracruz) contra uno BMW :-o

Y luego un Mitsubishi, creo que Lancer, contra un Hyundai Tiburon

Ok, ahora ya lo esta comparando, un poco más real

Un tercel y un Sentra B13, siguen siendo un poco superiores a un Accent y Elentra de años similares, en mi opinión y la de varios mecánicos que conozco. En extras talvez vengan parecidos, pero un B13 jala más y un Tercel mecánicamente es mas confiable y utilizan mucho mejores materiales de fabricación. Tampoco es que sea una gran diferencia.

Ya un Neon o un Charade, bueno ahi si al rato y gana el Huyndai :-o

Maes metiendo la cuchara esos hyundais viejos no es que fueran malos malos mecanicamente sino que tenian desventajas claves, una los materiales no eran optimos, piezas fragiles y malas, segundo dem kilometrados en korea y tercero la seguridad que tenian era risible, se los pongo asi con un ejemplo en el cual yo soy protagonista, mi primo tiene un excel y con recostarme en el guardabarros la vara se doblo y si que de taller la broma, yo en mi ex carro choque contra el ampm de sabanilla a 160 km/h cuando era un conductor irresponsable y les puedo decir que lo unico que me hizo salir sin un rasguño fue haber ido en un BMW

Calidad los BMW. Mae como llegó a chocar contra un AMPM a esa velocidad? Definitivamente la lata de esos chunches es dura

vraza dijo:
...yo en mi ex carro choque contra el ampm de sabanilla a 160 km/h cuando era un conductor irresponsable y les puedo decir que lo unico que me hizo salir sin un rasguño fue haber ido en un BMW

mae esta loco al chile choco a 160km/h? que sadico mop, como fue la vara mae cuentese un poco mas porque no se ni como esta contando esa historia loco :roll:

Yo venia bajando de sabanilla yendo para la rotonda de la betania y en el ampm de sabanilla que esta en curva hay un muro doble que divide el super mercado de una clinica dental, yo venia majando el carro en la recta gfrente a la uned pero cuando entre a la curva habia un reguero de algun liquido y el carro derrapo, yo a l ver esto compresione para enderezar el carro y efectivamente se enderezo, no pegue de lado con el muro sino que pegue de cola, toda la joroba del serie 5 desaparecio yo quede a 50 mts del muro con el carro otra vez montado en el carril jaja , aca les pongo la fotillo del carro pa que vea como quedo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás