pericodelospalotes dijo:motociclista dijo:http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU
:-o
http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pericodelospalotes dijo:motociclista dijo:http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU
pericodelospalotes dijo:NADA q envidiarle a un bmw...
razielcr2 dijo:Maes yo no soy adinerado y nunca he tenido un carro del año... pero tengo la dicha de tener dos carritos y he tenido muchos otros... d hecho también mi papá tiene muchos carros y obviamente yo los he utilizado... entre esos carros están:
geo tracker 94
suzuki sidekick 96
2 samurais uno 87 y otro 88
una d21 90 y otra 92
un corolla 94
un camaro 69
un santra b13 92
un excell 88
un accent 96
una frontier 97
un tercel 92
un kb 89
un hilux 94
un isuzo elf 88
un terios 2004
y muchos otros...
Y LES CUENTO DOS COSAS... D TODOS ESOS CARROS LOS PEORES FUERON SIN DUDA ALGUNA EL EXCELL Y DE CERQUITA EL GEO TRACKER (LEGÍTIMA PORQUERÍA)... PERO EN EL CASO DEL ACCENT LA VERDAD ES Q HA SIDO UN VERDADERO ÉXITO Y UNA EXCELENTE INVERSIÓN... NO FALLA, SOLO LO NORMAL DE CUALQUIER VEHÍCULO, ES BONITO, CÓMODO Y ECONÓMICO... DE LOS MEJORES DE LA LISTA...
ASÍ Q RESPETO A LOS Q OPINAN Q HYUNDAI ES UNA COCHINADA... PERO LOS INVITO A PROBAR PARA Q SE DEN CUENTA Q EN REALIDAD ES UN BUEN VEHÍCULO... Q QUEDE CLARO, EXCLUYO AL EXCELL Y A LOS ELANTRAS ABAJO DEL 94...
pulponCR dijo:yo tambien defiendo al excel calro el q yo tuve fue version USA 93 no es el mejor pero tampoco el peor, el accent es otra historia es mucho mejor q el excel (accent euro version USA) y opino lo mismo q opinaron un accent no tiene nada q envidiarle a un sentra, pero si al civic es un poco mas tuanis en casi todo, claro el civic era EX del 99 y el sentra una b14, el q si salio muy malo un elantra 92 diay pero casi siempre los carros usados son una loteria.
bryanrp dijo:apenas pa comprar este,,, :evil:
si webonn![]()
ernesto ea dijo:pericodelospalotes dijo:NADA q envidiarle a un bmw...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o La volaste!!! como va a comparar un hyundai con esto
![]()
![]()
![]()
![]()
DarthC dijo:Yo al menos si tuve la experiencia de andar en un Accent 96 y un Elantra 97. Uno que tuvo mi tata, y el otro uno del brete. Pues malos malos no son, pero en cuanto a potencia, calidad de los materiales, mecánica, extras, etc no le llegan a los talones por ej a un Civic, Jetta,, a un BMW mucho menos :-o. Hay que ser más objetivo
vraza dijo:...yo en mi ex carro choque contra el ampm de sabanilla a 160 km/h cuando era un conductor irresponsable y les puedo decir que lo unico que me hizo salir sin un rasguño fue haber ido en un BMW
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.