Los famosos Hyundais

esto que vi si merece ser posteado
a que mae se le ocurre ponerle un frente de b13 a un b12?? :oops:
91721406.jpg

91721406-2.jpg

Bueno...esta es mi contribución para Rápidos y Engañados:

normal_stupid_mod.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_GpIqc5vZK3c/SD6Zb3DfzyI/AAAAAAAAuu0/_WuvIuShNIg/s400/01.jpg

chevrolet-matiz-tuned-by-fourdin-auto-sport-img_1.jpg

car14.jpg

IMAGE051.jpg

Y pobrecito este...hasta con la doña y la carajilla salió.........
5766900509_large.jpg

Los tucos viejos, responden bien, son feos pero buenos y baratos osea FBB feos buenos y baratos. Y eso a la gente le sirve mucho.

pacsum dijo:
prefiero un hiunday nuevo que un toyota nuevo.

Y eso?

Aunque los Hyundais recientes son muy buenos carros, me parece que Toyota sigue teniendo mejor calidad. Talvez los precios sean un factor más importante.

Rod dijo:
Bueno...esta es mi contribución para Rápidos y Engañados:

Y pobrecito este...hasta con la doña y la carajilla salió.........
5766900509_large.jpg
mae!!!! yo de fijo paro y le tomo una foto a esa banda, pasaria cagandome de risa todo el año :-o :-o :-o

darizuro dijo:
el Honda "ranita", en mi opinión, son los Hyundai de la clase media-baja, generalmente el que se compra uno de estos se cree andar un F1 o un Mc Laren y cuando puede o tiene la oportunidad buscara correr o por lo menos ponerse a hacer bulla, sé que no son la mayoría pero a mi me parece el mismo ridículo de quines imprezan un Hyundai.

Completamente de acuerdo con el compañero. Es mas , diría que los maes que andan con hondas civics son los que mas andan jugando de "rapidos y furiosos" en las calles de Costa Rica. Yo tenía un NISSAN MAXIMA 1994 ( monstruo de carro de 3000 centímetros cubícos) y siempre que me querian picar los dejaba botados. Me parece que mucho chofer de honda civic piensan que porque son populares son lo mas rápido... engañados....

Carros que le rompen el HOCICO al honda civic y no cuestan tanta plata ( modelos noventeros)

NISSAN MAXIMA
NISSAN SILVIA
NISSAN 240 SX
TOYOTA COROLLA TRUENO dos puertas ( Este si es de los ochentas)
TOYOTA CAMRY

Bueno mejor no sigo... no quiero herir susceptibilidades de los compañeros fanáticos de honda civic :-o

Diay como no le van a ganar si son motores de 2000, 2400, 3000 o mas contra uno de 1600. El Honda Civic es un carro normal, muy confiable eso si, pero tanto así como para correr no.

Igual aqui en CR yo he visto mas engañados tratando de correr en Nissan B13s (En el brete un mae le metió un turbo gigante y cuatro compus a un Nissan B12 LOL, pero vieras q si corre bastante), Hyundais , Toyota Tercel, más el otro poco de engañados en Hondas, sobre todo ranitas viejas.

De esos carros q puso en realidad el que si es bueno para para correr es el Nissan Sylvia. Los otros no son la gran cosa, más que todo por peso/potencia

En todo caso correr aquí en CR es tontera, más con la condición de las calles y los accidentes que pueden provocar.

Ahora modelos que le rompen el hocico a esa lista de carros y salen aún más baratos, un Mitsubishi Eclipse turbado por ej.

DarthC dijo:
Diay como no le van a ganar si son motores de 2000, 2400, 3000 o mas contra uno de 1600. El Honda Civic es un carro normal, muy confiable eso si, pero tanto así como para correr no.

Por eso mismo , la ignorancia de los choferes de Honda Civic es increible.... Piensan que su motor de 1600 cc ( e incluso unos mas viejos de 1300 cc) pueden con carros mas potentes. Piensan que porque es un Honda Civic y porque saliò en la película "rapidos y furiosos" ya le pueden picar y ganarle a todo mundo.

Engañados :-o

Maes yo se los que es ver engañados en sus carros, se ven todos los dias; pero si les puedo decir que no todos los conductores de honda son asi. Yo tuve un Civic y ahora tengo un Accord y para nada ando en esas, no generalicemos aunque yo se que hay muchos, pero tambien los maes q andan en las Sentra R se creen que andan un WRX y cosas por el estilo. En lo personal yo no cambio de marca, Honda es de lo mejor para mi, cometi el error de cambiar de marca y ahora volvi al Hondita de nuevo, que carros mas buenos.

USTEDES LO QUE HABLAN SON LOS CARROS QUE ANDAN LOS CAGA LECHE POR TODO LADO QUE HACEN UN BULLON PARA PEGAR UN FRENASO A LOS 50 METROS, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o PERO CUALQUIERA DE ESOS CARROS QUE USTEDES DICEN SI LOS MANDAN A ARREGLAR QUEDAN SOLO BUENO EN MIS TIEMPOS SE LES CEPILLABA EL CABEZOTE 16 MILECIMAS Y ESOS CARROS ERAN UN DEMONIO CALCULEN QUE EN MLS TIEMPOS DE LA U TENIA UN PICK UP DATSUN 1200 Y ERA BRAVO BRAVO

LO QUE HACE EL CEPILLADO DEL CABEZOTE ES QUE LA TRALLECTORIA DEL PISTON ES MAS CORTA POR LO TANTO EL CARRO ES MAS RAPIDO,ME ENTENDES.PUES :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Enigma dijo:
DarthC dijo:

Por eso mismo , la ignorancia de los choferes de Honda Civic es increible.... Piensan que su motor de 1600 cc ( e incluso unos mas viejos de 1300 cc) pueden con carros mas potentes. Piensan que porque es un Honda Civic y porque saliò en la película "rapidos y furiosos" ya le pueden picar y ganarle a todo mundo.

Engañados :-o

Jaja si que engañados

En todo caso en esa película donde salía un Honda Civic? Que yo recuerde el primero del protagonista era un eclipse.

En la 2, eran un Evo y un Eclipse Spyder

Los que si no salen de fijo son los hyundais, nissan sentra, Nissan SER :-o

DarthC dijo:
Jaja si que engañados

En todo caso en esa película donde salía un Honda Civic? Que yo recuerde el primero del protagonista era un eclipse.

En la 2, eran un Evo y un Eclipse Spyder

Los que si no salen de fijo son los hyundais, nissan sentra, Nissan SER :-o

En la primera salen unos Civics ahi, que no son los principales pero si salen ... por cierto que películas mas re malas :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás