Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:esto que vi si merece ser posteado
a que mae se le ocurre ponerle un frente de b13 a un b12??![]()
![]()
![]()
ingeniero dijo:esto que vi si merece ser posteado
a que mae se le ocurre ponerle un frente de b13 a un b12??![]()
![]()
![]()
ingeniero dijo:esto que vi si merece ser posteado
a que mae se le ocurre ponerle un frente de b13 a un b12??
De fijo ya somos 2 jaja, o me pongo una bolsa en la cara mientras jajajajalastdrin dijo::cool1:
![]()
prefiero irme a pata que montarme en esos gajos
pacsum dijo:prefiero un hiunday nuevo que un toyota nuevo.
mae!!!! yo de fijo paro y le tomo una foto a esa banda, pasaria cagandome de risa todo el año :-o :-o :-oRod dijo:Bueno...esta es mi contribución para Rápidos y Engañados:
Y pobrecito este...hasta con la doña y la carajilla salió.........
![]()
darizuro dijo:el Honda "ranita", en mi opinión, son los Hyundai de la clase media-baja, generalmente el que se compra uno de estos se cree andar un F1 o un Mc Laren y cuando puede o tiene la oportunidad buscara correr o por lo menos ponerse a hacer bulla, sé que no son la mayoría pero a mi me parece el mismo ridículo de quines imprezan un Hyundai.
DarthC dijo:Diay como no le van a ganar si son motores de 2000, 2400, 3000 o mas contra uno de 1600. El Honda Civic es un carro normal, muy confiable eso si, pero tanto así como para correr no.
Enigma dijo:DarthC dijo:Diay como no le van a ganar si son motores de 2000, 2400, 3000 o mas contra uno de 1600. El Honda Civic es un carro normal, muy confiable eso si, pero tanto así como para correr no.
Por eso mismo , la ignorancia de los choferes de Honda Civic es increible.... Piensan que su motor de 1600 cc ( e incluso unos mas viejos de 1300 cc) pueden con carros mas potentes. Piensan que porque es un Honda Civic y porque saliò en la película "rapidos y furiosos" ya le pueden picar y ganarle a todo mundo.
Engañados :-o
Override CR dijo:![]()
Entre mas hablan ... mas se ve lo engañados ke son ....
por no decirles mamadores....
DarthC dijo:Jaja si que engañados
En todo caso en esa película donde salía un Honda Civic? Que yo recuerde el primero del protagonista era un eclipse.
En la 2, eran un Evo y un Eclipse Spyder
Los que si no salen de fijo son los hyundais, nissan sentra, Nissan SER :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.