Ahora hay que ver si son de esos tatas que se aferran a su "creación" luego los chamacos cambian de personalidad o x cosa y viven amargados con ellos el resto de la vida!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cuando me pregunto, seremos el problema o es q el hombre db ser malo y valeverguista p obtener mas interes x parte de ellas...
A mi también me pasa -.-
Ahora hay que ver si son de esos tatas que se aferran a su "creación" luego los chamacos cambian de personalidad o x cosa y viven amargados con ellos el resto de la vida!!
El problema no es el relacionarse con la gente pues todos los dias uno hace eso sino el hecho d q uno se vuelve selectivo y a cierta edad ya uno no pued andar d carajillo metiendoc en el pueblo xq ya no le luce entonces, ya uno busca estabilidad en todo sentido y eso no se hace con cualquier persona ni en cualquier lado... y como dice el dicho "si kieres q algo t salga bien hazlo tu mismo"...
De hecho me ha agrado todos los puntos q han expuesto, pero a veces sucede que hay situaciones q lo ponen a meditar... Si estas con alguien temes a q t deje o si te relacionas con la gente t pueden meter en problemas, entonces, a veces uno no le queda de otra q ser muy cuidadoso... pero q suced cuando quieres salir, conocer gente pero no encuentras personas con quien contar para eso?
Porqué no habría personas con quien contar para salir o conocer gente?
Será q x mi edad edad, ya muchos tienen familia o se vuelven pura paja, entonces no keda d otra q salir solo y si conoces personas es muy dificil q le den continuidad a la amistad...
Las características que uds han mencionado corresponden a personas:
Díganme uds, a quien se le puede hacer atractiva una persona con todas estas características???
- Tímidas, introvertidas, desconfiadas, de baja autoestima, inseguras, con problemas para socializar, inestabilidad emocional, poca capacidad de superar los traumas del pasado y veo poca tolerancia a la frustración!!....
Di pero eso depende de como y cuando lo pregunte.....Todo tiene un origen, x supuesto. Te pongo un par d ejemplos? Si yo te digo conozcamonos, ¿Quien asumiria el papel de desconfiad@? Si te pregunto cuando salimos, accederias?. Entonces, no es un problema exclusivo de los F.A., seria de todos, xq de antemano, ya sé las respuestas q me darias... no x ser ud, sino q ya es un mal q ya todos padecemos pero nadie lo reconoce...
Todo tiene un origen, x supuesto.
Te pongo un par d ejemplos? Si yo te digo conozcamonos, ¿Quien asumiria el papel de desconfiad@? Si te pregunto cuando salimos, accederias?. Entonces, no es un problema exclusivo de los F.A., seria de todos, xq de antemano, ya sé las respuestas q me darias
Di pero eso depende de como y cuando lo pregunte.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.