los ha engañado una voz por telefono?

Me imagino que a mucha gente le ha pasado que oyen una voz de una mujer que no conocen por telefono, que es una regazon y uno la invita a salir y es una decepcion, a mi ya me ha pasado dos veces y me queda de leccion no irse de buenas a primeras por una voz bonita y seductora, pero a lo mejor la tercera es la vencida...:diavolo1:

pollo.gif

yai si...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ami me paso una vez,,, me llamaron para lo de las tarjetas de crédito... y me dice la hembra con voz toda sexy,, ¨ muy buenas,, le habla Ingrid Aguilera,, como esta?¨ No me había terminado de ofrecer la tarjeta,, cuando ya estaba regado y como loco,, y le dije,, yo se la acepto,, si usted me la da de manos suyas,, y me dice la hembra,, ¨claro que si!! con mucho gusto¨ y me fui a los 5 días al banco,, como carrito de coopero,,, y cuando la vi,, no seaaa tonto,, solo con decirle que hasta bizca era... ja ja ja :buffo4: :buffo4:

Última edición por un moderador:
A mi me paso una vez!!!!!! Trabajaba en un taller de reparacion e instalacion de pc y siempre llamaba una guila a pedir soporte con una voz demasiado sexy y bonita,yo me la imaginaba una ricura y cuando la vi....no seas guevon!!!!Era horrible!!!

Bueno yo a mi segundo novio lo conocí por internet, pero fue por aquellas épocas en que no había internet en la casa por lo tanto conversación por msn no y menos fotos , ni eran tan comunes los celulares por lo que no existían los mensajes de texto o el msn, sino solo el teléfono de la casa, así que el mae me llamó y tenía una voz que era para derretirse, no niego que en un principio la forma de ser me llamó la atención y le di pelota, pero mi primera impresión hacia su físico no fue la que esperaba

Cuando mis amigas lo conocieron por teléfono decían que tenía una voz muy linda, y todas se morían de solo escucharlo hablar, pero cuando lo conocieron en persona se decepcionaron :-o

yo x eso mejor no me envarco xq puede ser una arma de doble filo, pero cuesta resistirse a una voz sexy
:!:

A mi hermanillo que trabaja en un banco le paso que siempre lo llamaba una recepcionista de un cliente de una empresa, y dice que tenia una voz de angel toda seductora que no se aguanto y la invito a salir, quedaron en verse en un bar de San Jose y ella le dijo a el como iba a ir vestida y viceversa, la cuestion es que mi hermanillo se vistio diferente y llego, dice que cuando vio entrar a una 4X4 de gran envergadura se hizo el mae y se fue, y a la mañana siguiente cuando la chavala lo llamo el le dijo que disculpara pero que se le habia enfermado su hijita y no pudo ir ( y eso que era soltero y sin hijos para ese entonces).

A mi no precisamente por la vos me han engañado, si no por mensaje de texto hace rato ya cuando empezaron a salir las lineas GSM, resulta que me mandan un mensaje equivocado, lo confuso del momento que es no sabia si la persona que me mando el mensaje era mae o era mujer, en fin le segui el jueguito y cada vez que me hablaba parecia ser una mujer, pues resulta que nos quedamos de ver en chepe y obviamente le dije que iba a ir de una manera pero me vesti diferente y resulto ser un mae :buffo4:
di media vuelta y no le volvi a responder mensajes

Me imagino que a mucha gente le ha pasado que oyen una voz de una mujer que no conocen por telefono, que es una regazon y uno la invita a salir y es una decepcion, a mi ya me ha pasado dos veces y me queda de leccion no irse de buenas a primeras por una voz bonita y seductora, pero a lo mejor la tercera es la vencida...:diavolo1:

jah! típico a todos nos ha pasado por lo menos una vez en la vida.... :-D

Ami me paso una vez,,, me llamaron para lo de las tarjetas de crédito... y me dice la hembra con voz toda sexy,, ¨ muy buenas,, le habla Ingrid Aguilera,, como esta?¨ No me había terminado de ofrecer la tarjeta,, cuando ya estaba regado y como loco,, y le dije,, yo se la acepto,, si usted me la da de manos suyas,, y me dice la hembra,, ¨claro que si!! con mucho gusto¨ y me fui a los 5 días al banco,, como carrito de coopero,,, y cuando la vi,, no seaaa tonto,, solo con decirle que hasta bizca era... ja ja ja :buffo4::buffo4:

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Última edición por un moderador:
En una ocasión me paso pero lo contrario, me llamaba todos los días del banco un joven que tenia una voz, que no sabia si eran gallos lo que tenían en la garganta o tenia como 15 días de andar borracho, lo cierto es que me hostigo como por 3 semanas ya cuando me decidí ir por la dichosa tarjeta, me atiende como el gerente y era un mi amor, alto, una sonrisa unos dientes, claro esta no me había hablado, cuando me saluda y le oigo la voz, era el mismo muchacho que me había llamado, no lo podía creer yo creo que me hubiera ido a donde un doct a que me hicieran algo en la garganta que voz mas espantosa..

si fijo a todos nos a pasado.. igual yo me fui en todas con una amiga de mi hermana que llamaba al chante y tenia la voz de linea caliente ... y cuando llego al chante me aguevas ....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás