Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde tengo entendido fue una negociación entre federaciones, los detalles creo que solo Eduardo Lee los conoce a fondo, por ahí se había mencionado que el contrato obligaba a la participación de 5 jugadores clase A, cosa que ayer no se dio. Tengo la sensación que el tema queda ahí, no creo que Eduardo, ni la federación tomen acciones contra la AFA, esto esperando no dañar las relaciones existentes y una posible vuelta de Argentina.La negociacion del Contrato, quien lo gesto?, cuales eran las condiciones, y las consecuencias del mismo.
Para que arriesgar al mejor jugador del mundo (actualmente) en un partido sin importancia contra Costa Rica. Pensemos en esto, si estuviéramos en Copa Oro, jugamos contra Cuba y Bryan Ruiz esta un poco fatigado, lo ponemos a jugar? O lo guardamos para que juegue los siguientes partidos que son de mucha mas importancia.La Lesion del señor Messi, circo y mentiras?, hubo mano negra de por medio? fingio la lesion?
La diferencia entre uno y otro encuentro fue grande, me imagino que influyo la motivación de jugar contra Argentina. El rendimiento de los jugadores fue bueno, superado por su garra y esfuerzo (Gracias Lavolpe). En tan poco tiempo no es posible corregir errores, mucho menos arreglar un esquema táctico, lo de ayer va mas por el lado mental.El rendimiento de la Sele, quien se rescata?, diferencia del rendimiento entre los dos últimos partidos.
Pd: Lavolpe se refirió ayer a la afición?Me parece que el apoyo fue bueno.
Yo se que hay muchos aficionados del Barza decepcionados(aunque no lo demuestren) e intentan defender a Messi
En México recuerdo que no jugó la titular de España (que es la que suena para fin de año) si viniese aquí sería lo mismo....
Viendo la página del Barcelona lo esperan para entrenar, y no lo reportan lesionado ni nada, estando el fisoterapeuta del Barza con él, en otras palabras todo hace parecer que va a jugar el sábado, y la lesion....
Mae, una vara es que venga la SELECCION de Argentina, y otra que venga Messi. Yo le voy al Barca, y si me dicen que viene el Barca a Costa Rica (primero le gana el Real Madrid al Alcorcón antes que eso) yo soy de los primeros haciendo fila, y esperando ver a Messi. Yo no soy de los que apoyo a Messi contra Argentina, porque no es un equipo que me llame la atención del todo.
A lo que voy, si viniera España, aunque esperaría ver a Piqué, Xavi, Iniesta, esperaría verlos como parte de la Selección, y no como parte del Barcelona. Decepción ayer fue el hecho de que NO jugaran TODOS los jugadores clase A, no sólo el asunto de Messi. Por un jugador no hay que hacer tanta bulla, ya por 5 ahí sí estamos feos, pero igual, no es culpa de Messi, e inclusive de la AFA. Es culpa de Eduardo Li por no saber nada de contratos y cláusulas, o del Checho por ser tan hp.
Viendo la página del Barcelona lo esperan para entrenar, y no lo reportan lesionado ni nada, estando el fisoterapeuta del Barza con él, en otras palabras todo hace parecer que va a jugar el sábado, y la lesion....
Ustedes se creen ese cuento de que estaba lesionado..para si juega el fin de semana...milagrosamente la lesion desaparecera
pero aquí se le da más importancia a algo que ya se sabía que a otras cosas...Y usted fue el primero que se dio por aludido, mae por favor, a messi le inventaron la lesion por que es la figura que mas vende en el futbol, o usted cree que se van a arriesgar con la mala publicidad para el mae, si es el que provoca los llenazos en los estadios, Cambiasso y amigos no son tan influyentes como el, si son excelentees jugadores y desilusiona que no participen, pero alguien al quien se le jacta como el proximo "rey" se presta para esos shows, queda debiendo mucho.
Este tema con Messi me llena el alma de felicidad
Me he reido tanto
Mucha gente fue solo para poder andar en la calle diciendo: YO VI A MESSI Y UD NO!!! (ALGO MUY INFANTIL)
Y NO PUDIERON
P.D. Me cago en la madre del mae que ordenó a cambiasso y Zanetti, correr alrededor de la cancha al final
Sin palabras...... Pillaron a los pillos. A qué me refiero? Los estafadores dirigentes argentinos tienen mas colmillo de como robar que los pillitos de acá. Lamentablemnete, la gente es la afectada
Otra vez la misma canción | Tiempo Argentino
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.