Los jovencitos de ahora no sirve, ya me tienen cansada

Cargando...
JACHS dijo:
Paola dijo:
Ni la llame mejor 8)

Pensandolo bien tienes razon, que se quede en el hueco de donde salio.

Sip si la llamas mucho probablemente venga intentando ponernos a rezar el rosario o no se que cosas... :-o

JACHS dijo:
Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
JACHS dijo:
[quote="Paola":1ksj353q]Ni la llame mejor 8)

Sip si la llamas mucho probablemente venga intentando ponernos a rezar el rosario o no se que cosas... :-o

O que diga donde vive para irla a asustar :evil:

Yo lo acompaño :-o :-o :-o :-o

Diay vamos :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:1ksj353q]

Listo :-o :-o

Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
[quote="JACHS":2y3ui623][quote="Paola":2y3ui623]Ni la llame mejor 8)

O que diga donde vive para irla a asustar :evil:

Yo lo acompaño :-o :-o :-o :-o

Diay vamos :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:2y3ui623]

Listo :-o :-o[/quote:2y3ui623]

Yo llevo piedras, botellas y unas llantas para quemar, tu que llevas?

JACHS dijo:
Yo llevo piedras, botellas y unas llantas para quemar, tu que llevas?

Gasolina, algo para cortar los cables de comunicación ( :-o :-o digo para que no llame a la policía :-o :-o ) y sal (esas viejitas creen en que la sal regarla en la casa es de mala suerte y no se que varas)

Paola dijo:
Gasolina, algo para cortar los cables de comunicación ( :-o :-o digo para que no llame a la policía :-o :-o ) y sal (esas viejitas creen en que la sal regarla en la casa es de mala suerte y no se que varas)

Lleguese tambien con un paraguas para abrirlo dentro de la casa, le tenian miedo a eso tambien :-o :evil:

JACHS dijo:
Paola dijo:

Lleguese tambien con un paraguas para abrirlo dentro de la casa, le tenian miedo a eso tambien :-o :evil:

:-o :-o :-o Además para terminar de hacer la maldad deberíamos cortarle la electricidad :evil: :evil:

JACHS dijo:
Paola dijo:
:-o :-o :-o Además para terminar de hacer la maldad deberíamos cortarle la electricidad :evil: :evil:

Y quemar la casa con ella dentro :evil:

Quien sabe que responderá cuando vea esto...

Pero suena tuanis la idea... Metamos un perro :evil: ya se un rottweiler para que se asuste...

Uy pero cuidado nos sale con un crucifijo o algo así por el estilo :-o :-o

:-o :-o :-o Si algún día puedo hacer una películas de ficción o terror ahí lo llamo :-o :-o :-o

Paola dijo:
Quien sabe que responderá cuando vea esto...

Pero suena tuanis la idea... Metamos un perro :evil: ya se un rottweiler para que se asuste...

Uy pero cuidado nos sale con un crucifijo o algo así por el estilo :-o :-o

:-o :-o :-o Si algún día puedo hacer una películas de ficción o terror ahí lo llamo :-o :-o :-o

La vara esta asi, matamos al perro y le empezamos a tirar partes del perro a la puerta para que se asuste bastante.

Por el otro lado ahi me avisa de la pelicula porque tengo unas ideas muy buenas.

Y por ultimo le va a dar algo a la roquita seguro cuando lea el cariño que le tenemos :-o

JACHS dijo:
La vara esta asi, matamos al perro y le empezamos a tirar partes del perro a la puerta para que se asuste bastante.

:-o :-o :-o Buenísimo me parece... Y podemos incluir un gato? Odio los gatos

JACHS dijo:
Por el otro lado ahi me avisa de la pelicula porque tengo unas ideas muy buenas.

Claro claro ahí lo llamo 8-)

JACHS dijo:
Y por ultimo le va a dar algo a la roquita seguro cuando lea el cariño que le tenemos :-o

:-o :-o Yo veo a esa doñita en la calle y no se cual sería mi reacción si reirme o madrearla por la pésima ortografía que tiene...

Paola dijo:
:-o :-o Yo veo a esa doñita en la calle y no se cual sería mi reacción si reirme o madrearla por la pésima ortografía que tiene...

Yo la veo en la calle y le diria: usted es la hijueputa que nadie quiso cogerse y me siento a cagarme de la risa :-o

JACHS dijo:
Paola dijo:

Yo la veo en la calle y le diria: usted es la hijueputa que nadie quiso cogerse y me siento a cagarme de la risa :-o

Que concho... Ud ssabe que doña Paca no sea la roquita del avatar y alguien le diga semejante caballada

Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:

Que concho... Ud ssabe que doña Paca no sea la roquita del avatar y alguien le diga semejante caballada

Pa'mi que esa doña es un mae.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás