Los lame botas!! Lame huevos!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema makie
  • Start date Start date
Yo creo que por mi manera de ser no sirvo para ser lava huevos, aquí en el foro a ciertos les caigo en las puras bolas por como soy, pero algo aprendí hace unos días atrás de dos foreros esto es foro no la vida real, entonces ahora no mucha importancia le doy a comentarios necios, si soy de que lo que piensa o siente lo escribo y punto, si se lee lava huevos ps es muy problema del que lo lee si lo quiere ver así o no, de aquí conozco personas que cuando realmente las he necesitado dicen thais aquí estoy necesita un consejo, necesita llorar,.... entonces mas que lava huevos lo que siento son palabras sinceras, cuando entre al foro no creí que haría buenas amistades, al final conocí gente que te escucha gente que lee y se toma la molestia de enviarte un privado y decirte tranquila todo pasa por algo.

Makie lo poco que he leído de vos noto algo de resentimiento hacia Que No se, pero esto es un foro virtual aquí muchos escriben cosas porque el foro aguanta lo que le pongan, y no lo tome a mal pero vos iniciaste de mala manera aquí, como tu manera de actuar aquí ya han pasado varias foreras y al final se terminan marchando porque no aguantan tanta majadería departe de algunos usuarios, usted lo dijo no le importa que manera de pensar tiene algunos aquí de usted, pero yo si creo que de la manera como te vean aquí dice mucho de tu vida.

En mi caso en el foro todas las wilas me odian , he sido amenazado con una cuchara ,
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un momento, a usted quien le dijo que usted me cae mal, ahora que sos un chismoso eso si lo se pero ahora es muy comun los hombres chismosos pero no me caes mal para nada lo de la cuchara no fue aqui en el foro asi que no cuenta. :???::???::???:

Si habla paja...... :-)

Verdad que si paiito como habla paja.

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
para que se muera del colerón dice

cada cual

Busca lo que necesita si a usted le ayuda estar aca y poder llorar con alguien la felicito es su manera de ser y son sus necesidades no las mias!

El dia que me vaya sera por que me aburri no por que me atravesaron las palabras como si fueran cuchillos, hay personas que estan dentro de la gente que me cae bien aunque no los trato y los que definitivamente ni volviendo a nacer me van agradar.

Si a usted le sirve seguir la corriente poner me gusta cuando me dicen prostituta por que son esos los que le dan el hombro para llorar esta bien yo conozco la otra cara de la moneda. Llene sus necesidades con quien quiera yo no estoy aqui para eso estoy aqui para escribir y poner mi punto de vista cada vez que asi lo quiera.

Sorry pero no tengo porque no darle me gusta a un comentario, que puede que todo el contesto no sea del todo cierto pero puede que una parte de el si me gusta.

:?: Debería entonces de existir un me gustas a medias, porque muchas veces algunas partes de los comentarios son buenos.

Ahora que toca el tema ps para mi punto de vista muy personal, si lo dice por el Dr, el mae en la vida real es una teja y aparte de ser una gran persona es todo un caballero, como le digo es una lastima que muchos se dejen llevar por lo que uno escribe aquí cuando en la vida real son otros cien pesos.

Última edición:
le digo esta un su derecho y usted tiene sus razones, yo las mias, no me va a quitar un pedazo si apoyan a fulano o a menganito!! no gano un pesillo por el apoyo ni soy candidata a la presidencia!!.... pero si soy observadora y bastante.:oops::oops::oops::oops:

I'm gonna cry thais....

Me parece que este tema viene lleno de resentimiento.... sigue la lloradera por todo.... y thais, eso demuestra que en realidad a ella sí le importa... hasta ella dijo que le molestaba lo que le ponen.....

Pero ya eso a uno lo que hace es causar risa y lastima....

Mira quien llego el tejilla:shock: caballeroso:o que que que?...........................................................................

Jejeje querido en la guerra se vale todo menos mentarte a tu mamasita!! lees entre lineas o te hago un dibujito papi:ujuju:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un momento, a usted quien le dijo que usted me cae mal, ahora que sos un chismoso eso si lo se pero ahora es muy comun los hombres chismosos pero no me caes mal para nada lo de la cuchara no fue aqui en el foro asi que no cuenta. :???::???::???:

Verdad que si paiito como habla paja.

chismoso yo? de donde ?

I'm gonna cry thais....

Me parece que este tema viene lleno de resentimiento.... sigue la lloradera por todo.... y thais, eso demuestra que en realidad a ella sí le importa... hasta ella dijo que le molestaba lo que le ponen.....

Pero ya eso a uno lo que hace es causar risa y lastima....

Mae yo soy el único que e notado que Makie es un troll?
Manejado por algún resentido que se fue o lo echaron del foro!

Es mas si me equivocara cosa que puede ocurrir porque la verdad absoluta no la tengo, pero por su forma de hablar, por los temas que crea puramente fantita!!!

Si fuera real aprenda que cuando hace un post no todos estarán de acuerdo con sus palabras, el problema es que cualquiera en desacuerdo usted los ofende ahí esta el error suyo!!!!!!!!!!!!!!

Es mas si me equivocara cosa que puede ocurrir porque la verdad absoluta no la tengo, pero por su forma de hablar, por los temas que crea puramente fantita!!!

Si fuera real aprenda que cuando hace un post no todos estarán de acuerdo con sus palabras, el problema es que cualquiera en desacuerdo usted los ofende ahí esta el error suyo!!!!!!!!!!!!!!

Señores les solicito que se apeguen al tema y no hagan comentarios de otros temas en este o pedire la intervencion divina de algun moderador muchas gracias!!:oops:

Tranquilo,,... usted nada más siéntese y diviertase con el pato de la fiesta

Señores les solicito que se apeguen al tema y no hagan comentarios de otros temas en este o pedire la intervencion divina de algun moderador muchas gracias!!:oops:

Pidala esta en su derecho!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

:3

Bueno ya no le doy de comer al troll!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás