Los Legionarios (Segun Aldia)

Segun la publicacion de al dia de hoy, estos son los 12 convocados del tecnico nacional para hoy...

• Gilberto Martínez Brescia, Italia[/*:m:331y7crb]
  • Bryan Ruiz Twente, Holanda[/*:m:331y7crb]
  • Alvaro Saborío Bristol, Inglaterra[/*:m:331y7crb]
  • Junior Díaz Wisla, Polonia[/*:m:331y7crb]
  • Cristian Bolaños Start, Noruega[/*:m:331y7crb]
  • Roy Myrie Gent, Bélgica[/*:m:331y7crb]
  • Celso Borges Fredrikstad, Noruega[/*:m:331y7crb]
  • Dennis Marshall Aalborg, Dinamarca[/*:m:331y7crb]
  • Froylán Ledezma Admira, Austria[/*:m:331y7crb]
  • Leonardo González Sounders, EE.UU.[/*:m:331y7crb]
  • Rolando Fonseca Comunicaciones, Guat.[/*:m:331y7crb]
  • Pablo Herrera Aalesunds, Noruega[/*:m:331y7crb]

Si llama a Leo González y Dennis Marshall; para qué llama a Junior Díaz?!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :(

Hay que ver que pasa, ojalá lo de Junior no sea cierto!!

Gilberto Martínez Brescia, Italia: Ya hacia falta.
Bryan Ruiz Twente, Holanda: Ojala y demuestre el futbol que tiene y no venga a cuidarse las piernas.
Alvaro Saborío Bristol, Inglaterra: Segun lo que se dice, esta jugando muy bien, esperemos que encuentre el gol.
Junior Díaz Wisla, Polonia: NO quieren quitarnos la oportunidad de seguirlo llamando perra, aparte que le quita el lugar a Miller.
Cristian Bolaños Start, Noruega: Ha bajado su nivel en Noruega, no creo que aporte mucho.
Roy Myrie Gent, Bélgica: ¡¡¡Grande Myrie, adios Wallace!!!
Celso Borges Fredrikstad, Noruega: Otro que ha bajado su nivel de juego.
Dennis Marshall Aalborg, Dinamarca: No ha jugado un solo minuto en Dinamarca, le quita el lugar a Miller.
Froylán Ledezma Admira, Austria: Y su palabra??????
Leonardo González Sounders, EE.UU: Viene con buen nivel, titular en su equipo!!!
Rolando Fonseca Comunicaciones, Guat: Gol, gol, gol, algo que le falta a esta sele.
Pablo Herrera Aalesunds, Noruega: Ha aumentado su nivel en Noruega, ojala y lo mantenga en la sele.

Excelente lo de Fonseca... ese mae es el mejor goleador del país... no me explico como no lo han llamado antes.

Mis respetos a los demás y ojalá saquen jacha, pero uds creen que Fonsequita hubiera votado la que tuvo Ruiz o Marshall contra el Salvador? Este mae, me las corto, viene a darnos goles, que es lo que sabe hacer... :D

Mae porque llaman a 3 maes que juegan por izquierda que quiten a junior dia a lo que viene es a estorbar y marshall ni juega en su equipo , por los demas di me parece que estan bien muy buena lista de legionarios tambien que esperar quienes se quedan de los que estan aqui :o

Están sobrando Froylan y Junior Díaz... Nos motiva más apoyar a la sele si no esta Junior que la carta que nos escribió a las y los aficionados :-o

Maes pero Roy Miller era super recontra banca en la tan criticada en este foro liga noruega... y tras de todo lo mandan al ya casi descendido ekipo de la liga sueca, de verdad uds creen ke ese mae pueda tener nivel para hacer diferencia en la Sele???? Para mi ese puesto es de Leo González porke ha tenido regularidad en la MLS, y prefiero seguir dejando en banca a Marshall ke al menos está empezando con la Sele y esperar ke el mae alce vuelo en Dinamarca y no le pase justamente las de Miller...

Los demás, diay, es lo ke tenemos, creo ke más ke eso no se puede pedir en este momento porke no hay más de donde agarrar...

para mi es un gasto innecesario para la federacion el traer a diaz, la cancha y a herrera, jugadores que no aportan nada a la sele.

que bueno el regreso del tuma, y de myrie, creo que ahora si podemos ir armando las alineaciones

y espero que este mae juegue con linea de 3

Herediano_81 dijo:
Maes pero Roy Miller era super recontra banca en la tan criticada en este foro liga noruega... y tras de todo lo mandan al ya casi descendido ekipo de la liga sueca, de verdad uds creen ke ese mae pueda tener nivel para hacer diferencia en la Sele????

Mae dos cosas, el mae estaba en el Rosenborg, el mejor equipo de Noruega y uno de los historicos de Europa, lo que el mae aprendio ahi es mas de lo que Junior Diaz puede aprender el el super recontraconocido Wisla polaco, y ahora el mae esta en Suecia y desde su llegada ha jugado todos los partidos de su equipo, ademas creo que la liga sueca es superior a la Polaca donde esta Diaz, entonces, si llaman a Diaz porque no a Miller.

Para mi ese puesto es de Leo González porke ha tenido regularidad en la MLS, y prefiero seguir dejando en banca a Marshall ke al menos está empezando con la Sele y esperar ke el mae alce vuelo en Dinamarca y no le pase justamente las de Miller...

Concuerdo con ud en que ese puesto al no estar Miller es de Leo Gonzalez, pero Marshall??? el mae desde su arribo a Dinamarca no ha jugado ni en el minuto de silencio, entonces, cual cree que seria la mejor opcion, un mae titular o un mae que ya perdio ritmo???

G.A.R.A. dijo:
Mae dos cosas, el mae estaba en el Rosenborg, el mejor equipo de Noruega y uno de los historicos de Europa, lo que el mae aprendio ahi es mas de lo que Junior Diaz puede aprender el el super recontraconocido Wisla polaco, y ahora el mae esta en Suecia y desde su llegada ha jugado todos los partidos de su equipo, ademas creo que la liga sueca es superior a la Polaca donde esta Diaz, entonces, si llaman a Diaz porque no a Miller.

Mae pero muy Rosenborg ke sea era recontra banca, si acaso en los partidos de Copa jugaba, se lo pongo en términos suyos, era un Mario Víkez cuando estaba en la liga (lo cito porke sé ke ud es manudo). Aparte yo no creo ke haya ke llamar a Díaz, como indiké, para mi los candidatos son Leo y Marshall, y porké Marshall en lugar de Miller si no ha jugado ni el minuto de silencio???

1- Acaba de llegar a Dinamarca hace menos de 1 mes, Miller no sé cuantos años lleva tratando de consolidarse ahí y aún no lo consigue, porke la liga sueca no sé cómo estará en comparación con la danesa, pero segurito ke el Aalborg es mucho mejor ke el tal Orgryte o como se escriba...

2- Miller tiene la edad de Azofeifa, Alonso, Bolaños, entre otros... si no me ekivoco andará por 25-26 años... No le parece ke ya debería haber hecho más de lo ke ha logrado??? Marshall tiene no sé si 22, también está viejón, pero algo podría hacer más ke lo logrado por Miller hasta hoy...

3- Ciertamente el Rosenborg es el mejor ekipo de Noruega, pero así como ke histórico en Europa no me suena mucho.................

4- Estamos de acuerdo, Junior nada tiene ke hacer en la Selección...

5- Dónde putas está Carlos Hernández????????? Porké llaman a Armando Alonso entonces?????????????

1 Falta hernandez, creia q la bronca con el mae era de kenton q nunca lo ponia a jugar

2- Al fin llamaron a fonsek y a tuma, 2 maes q son de seleccion y esta mas q demostrado

3 Puto froylan, no tiene palabra, borracho de mierda

Herediano_81 dijo:
Mae pero muy Rosenborg ke sea era recontra banca, si acaso en los partidos de Copa jugaba, se lo pongo en términos suyos, era un Mario Víkez cuando estaba en la liga (lo cito porke sé ke ud es manudo).

Quien dice que yo soy manudo??????? :-o

y porké Marshall
1- Acaba de llegar a Dinamarca hace menos de 1 mes, Miller no sé cuantos años lleva tratando de consolidarse ahí y aún no lo consigue, porke la liga sueca no sé cómo estará en comparación con la danesa, pero segurito ke el Aalborg es mucho mejor ke el tal Orgryte o como se escriba...

Segun Doña FIFA y la IFFHS, Dinamarca como equipo y como liga es mejor que la sueca, punto para Herediano

2- Miller tiene la edad de Azofeifa, Alonso, Bolaños, entre otros... si no me ekivoco andará por 25-26 años... No le parece ke ya debería haber hecho más de lo ke ha logrado??? Marshall tiene no sé si 22, también está viejón, pero algo podría hacer más ke lo logrado por Miller hasta hoy...

Miller tiene 24, Marshall tiene 23, andan parecidos

3- Ciertamente el Rosenborg es el mejor ekipo de Noruega, pero así como ke histórico en Europa no me suena mucho.................

Mae revise el historial de Champios League y copa UEFA.

4- Estamos de acuerdo, Junior nada tiene ke hacer en la Selección...

+100000

5- Dónde putas está Carlos Hernández????????? Porké llaman a Armando Alonso entonces?????????????
+200000

ernesto ea dijo:
1 Falta hernandez, creia q la bronca con el mae era de kenton q nunca lo ponia a jugar

que madre, esas son las cosas que uno no entiende, el mae viene jugando bien, viene haciendo goles y no lo van a llamar???

ojala al dia se haya equivocado, ni que fueran partidos amistosos

Cargando...
Me uno a los que se extrañan de que no esté el gordito Hernández. Manda a güevo no traerse a este mae.

Y si la chancha ledezma acepta el llamado a la selección quedará más que demostrado que no tiene ni mierda de palabra.

Por algo dicen que la que es puta vuelve XD

mike-o dijo:
y espero que este mae juegue con linea de 3

mike, si no me ekivoco, en las noticias, Ned de Simmoes dijo ke el juega linea de 4, de hecho, el reportaje ke hicieron, era de como el mae los tenia repasando conceptos de como jugar asi.... :roll: :roll: :roll:

mike-o dijo:
[quote="ernesto ea":2se4vffx]1 Falta hernandez, creia q la bronca con el mae era de kenton q nunca lo ponia a jugar

que madre, esas son las cosas que uno no entiende, el mae viene jugando bien, viene haciendo goles y no lo van a llamar???

ojala al dia se haya equivocado, ni que fueran partidos amistosos[/quote:2se4vffx]

maes!!! no pierdan de vista que estos son los convocados segun al dia... o sea, falta que el entrenador de la lista oficial... puede que ahi si venga el zorro...

pabloCSC dijo:
Ned de Simmoes dijo ke el juega linea de 4, de hecho, el reportaje ke hicieron, era de como el mae los tenia repasando conceptos de como jugar asi.... :roll: :roll: :roll:

Flanders!!
No le podes enseñar trucos nuevos a perras viejas

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ScsYwvhlaac/SmXq4tzwhqI/AAAAAAAAAHI/eUUzIDYd9cM/s400/%238HomerSimpson.png

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás