Las diabluras que lo hacía de carajillo pueden rajar, no había carajillo más tortero que yo, pobre a mi mama, de las más vacilonas era que no me gustaba usar calzoncillo, así es, yo prefería andar chingo
.gif)
, y mi mama toda entre avergonzada y enojada
.gif)
, corriendo de tras de mí con una faja para que yo me lo pusiera, y para terminarla dice mi mama que cuando me fajeaban yo siempre buscaba la manera de desquitarme, tirando las cobijas al patio, echando tierra en el piso.
Cuando estaba jugando por allá y mis hermanas me iban a traer, para ellas era como una tortura porque yo las agarraba apedreadas, al final les tocaba decirme bueno,
mami dice…que si no va para que se bañe, no lo deja entrar a la casa a dormir. Claro cuando veía venir a mi mama yo salía como alma que llevaba el diablo. Recuerdo que nos gustaba ir al río y algunas veces a mi mama se le metía que hoy no nos daba permiso para ir al río yo le decía a mi hermanillo que se ensuciara para que mami nos dejara ir, era cuestión de segundos y mi hermanillo parecía un hijo de la calle con la cara toda sucia.:-o
Bueno cuando estaba por entrar a la escuela mami temía lo peor, pero hay me fue de lo mejor.
.gif)
Hahahaa También recuerdo que deje de chupar el dedo, meses antes de entrar a la escuela.
.gif)