LOS MAES INFIELES y ELLAS QUEEEE WEON????

Por qué agüevarse por algo tan cierto, inevitable y riquísimo.????

Como dijera Ricardo Arjona: "el problema no es que pisen (ellas),... el problema es estar desactualizado y sufrir por eso...
La infidelidad femenina es tan de actualidad como la nuestra.
Tan es así, que si ellas (sin importar su estado civil), no lo pusieran, entonces con quien le daráimos vuelta a la doña???. A menos que seas un "SALIDO DEL ARMARIO", pero eso es otra vara.
Ya no deberíamos sorprendernos de las "dadas de vuelta" de los maridos o de las doñas.
Yo les recomeiendo a todos y a todas, que mejor disfrutemos y saquemos el provecho de las infidelidades que cometen las viejas cuando lo ponen (rrrrrrrikísimo).
Eso sí: si estas casado, salalao, por que el 99.999999999999.....% de las viejas lo ponen, aun que estén casadas.
Lo que pasa es que bajo el amparao de la ley, no se les puede decir nada y no queda mas (para los casados o juntados), que creer que el mae que la saludó en la calle, solo un amigo, jefe, vecino, primo, tío, o compañero de trabajo.
Yo kedé curado de esa vara, desde que estaba en el cole.
Ahora lo que hago, es hacer el papel de: Amigo, jefe, vecino, primo, tío, etc., etc. y las maes, hasta que se sonríen cuando las saludo en la calle. Claro, se acuerdan de las chupadas que nos pegamos de vez en cuando nos ponemos de acuerdo pa vernos.

Como dijera Ricardo Arjona: "el problema no es que pisen (ellas),... el problema es estar desactualizado y sufrir por eso...
La infidelidad femenina es tan de actualidad como la nuestra.
Tan es así, que si ellas (sin importar su estado civil), no lo pusieran, entonces con quien le daráimos vuelta a la doña???. A menos que seas un "SALIDO DEL ARMARIO", pero eso es otra vara.
Ya no deberíamos sorprendernos de las "dadas de vuelta" de los maridos o de las doñas.
Yo les recomeiendo a todos y a todas, que mejor disfrutemos y saquemos el provecho de las infidelidades que cometen las viejas cuando lo ponen (rrrrrrrikísimo).
Eso sí: si estas casado, salalao, por que el 99.999999999999.....% de las viejas lo ponen, aun que estén casadas.
Lo que pasa es que bajo el amparao de la ley, no se les puede decir nada y no queda mas (para los casados o juntados), que creer que el mae que la saludó en la calle, solo un amigo, jefe, vecino, primo, tío, o compañero de trabajo.
Yo kedé curado de esa vara, desde que estaba en el cole.
Ahora lo que hago, es hacer el papel de: Amigo, jefe, vecino, primo, tío, etc., etc. y las maes, hasta que se sonríen cuando las saludo en la calle. Claro, se acuerdan de las chupadas que nos pegamos de vez en cuando nos ponemos de acuerdo pa vernos.

si si, ya todos sabemos que se puede, que lo hacemos, y es rico, pero el asunto , y lo retomo, es que particularmente en nuestro medio, cuando se toca el tema de la infidelidad , las viejas señalan solo a los maes. Muchos maes aguantan y sienten placer de que sea asi pero yo apuesto lo q sea que le rinden solo a una y me gustaría ver a uno de esos papuchos irresistibles frente a una bronca legal(llamese divorcio o demanda por abuso o lo que putas se invente en nuestra contra) a ver que cara ponen porque la Ley es sencillamente implacable..Por dicha no he tenido que enfrentar una cosa de esas.. Dios me libre ... Díganme Ustedes si esto no tiene que ver con las raíces y la cultura machista que se nos inculca desde chamacos... desde que el carajillo está empezando a ver compañeras en la guardería, ya lo predisponen..."digale a su mama cuántas novias tiene" y el carajillo enseña los cinco dedos de la mano o mas... y todo el mundo wa wa wa que listo el niño y a la carajilla "digale a su mama cuantos novios tiene ud" si se despabila y es sincera enseña dos o mas.. pero de fijo la van a cagar para que no sea tan zorra...(como bien lo señalaba Sirenne).. Lo mejor del caso es que si ella dice que tiene solo uno, probablemente ya sepa que el wila que le gusta tiene varias y ella acepta ser una de ellas....(a veces la que dice nueve.... ) Propongo a los que tenemos la responsabilidad de formar a nuestros niños y adolescentes proyectarlos hacia una cultura de verdadera igualdad de derechos para que los hombres del futuro no se vean en los ridículos que nos vemos nosotros que nos creemos el yoyo de tres tapas pero cuando se trata de defendernos frente a una caída.. nos pichacean sin compasion y nos ponen como un culo con quien sea....!!! (ya me cabrie weon)

El ser infiel es un arte , y las mujeres dominan mejor ese arte que los hombres....

El ser infiel es engañarse a usted misma.....si ud esta con alguien es por que la completa.....y me refiero sexual y sentimentalmente....si ud tiene su pareja, y de pronto le sale un mae que le gusta mucho y se lo coje, no importa cual sea la razon...es por que SU culpa...no la de nadie mas....la unica diferencia entre el hombre y la mujer esque la mujer es Mejor mentirosa....pero que quede algo claro andreita y con mucho respeto....el ser infiel no es ningun arte...cualquiera puede hacerlo.......hasta la persona mas tonta.....pero a veces esa persona sabe que en la casa tiene alguien que no se merece que le hagan eso....y cuando uno se llega a dar cuenta de lo vacio y tonto que es ser infiel....simplemente deja de serlo. Punto.

Los Hombres engañan más,... Las mujeres mejor.

El ser infiel es un arte , y las mujeres dominan mejor ese arte que los hombres....

....la unica diferencia entre el hombre y la mujer esque la mujer es Mejor mentirosa.....

Y precisamente ¿ese es el punto del tema o no? que esas razones son las que hacen que los hombres seamos mas castigados socialmente hablando. Al menos eso creo yo que me corrija RaptorI si no capte bien su idea.

Asi es Don Querberos, al menos asi lo veo yo, la mayoria de los hombres habren mucho la boca y en esta vida hay q ser militar, hay que comer calladito y las mujeres tienden a ser así, al menos más que los hombres....

Las estadísticas en Costa Rica dicen que el 90% de los hombres son infieles y el 89% de las mujeres también es decir la vara está fifty-fifty. Definitivamente los tiempos han cambiado ya no es como antaño cuando un hombre andaba con otras viejas y la doña por su familia aguantaba todo, con la liberación e igualdad femenina se equiparó la infidelidad, lo deseable hubiera sido que los hombres hubieramos equiparado la fidelidad femenina de antaño pero esto no se dió sino todo lo contrario.

Detrás de todo esto entonces hay madres, hijas, abuelas, tías, etc infieles así como padres, hijos, nietos, abuelos, etc. también infieles y como producto de todo esto desintegración familiar, hombres matando mujeres, miles de familias donde la cabeza del hogar es una madre soltera, nuevas parejas donde el hombre lleva hijos de una relación anterior y la mujer también, en sintesís la familia esta en crisis, hay una gran crisis o falta de valores que de continuar así quien sabe a donde nos conducirá como sociedad sino hechenle un ojo a la cantidad de matrimonios que hay ahora vs la cantidad de divorcios.

Hasta hace poco me almorzaba a una vieja con novio de hace 4 años, con planes y la vara... me aburrí un toque y la deje medio de lado, luego me entraron ganas y la volvi a buscar y me sale con que yo solo busco sexo de ella, y la vieja ni ir a la esquina porque la pueden ver... Tras de infiel medio tarada... quien las entiende-..

Se ha llegado ha una epoca en que las mujeres ya estan al nivel del hombre a cuanto de infidelidad, ahora es comun denominador entre ambos sexos

Si hay igauldad al pisar parejo, tiene que haber ley pareja.!!!

En realidad lo que creo que se pretendía con este tema, era llamar la atención en cuanto a que la sociedad, juzga solo a los maes por infidelidad. Y LAS MAES QUE????
Ya no es una novedad, que las maes lo ponen parejo aun que estén casadas. Lo ponen y punto.
El tema es que a ala hora de juzgar, la sociedad, la ley, la iglesia, la prensa y etc., etc., se hacen los maes y se hartan al hombre y lo llaman machista, infiel, adultero, zorro, culión, etc. y a la mae la ponan como una víctima angelical.

La infidelidad, sin una hembra, no sería posible y si la estadística dice que el hombre es mas infiel que la mujer, deben de tomar en cuenta que para darle vuelta a la doña (con una aventura heterosexual), se necesita una mujer para pisar. Y ahí está la cosa: la mae participa. y en el 99% de los casos, la mae sabe que uno no es señorito y que tiene esposa.

Yo creo que, discutir sobre quien pisa mas: el hombre o la mujer, es como discutir sobre cual es el agua que moja mas: la de río o la de mar.
Es un polémica de tontos.
Y si las meas, se revuelcan haciéndose las víctimas ofendidas, es por que la ley y la sociedad son mas ingenuas que los maridos que creen que la doña nunca ha echado su polvillo por ahí... Claro lo sabe ocultar y eso hay que reconocerlo. En eso si salimos perdiendo nosotros.

Yo por eso, les recomiendo una vez mas: NO SE COMPLIQUEN, VIVAN FELICES.!!!!
Si se va a casar o juntar, sepa bien a lo que le espera.
De lo contrario, haga lo que yo hice: búsquese un buen brete, con buenos ingresos, cómprese un carrito o una moto y disfrute de las viejas, sin complicarse, porque de que lo ponen lo ponen y punto.

Ah, se me olvidaba: USE CONDON. PISELAS A TODAS, ES MUY RICO.

Y si va a tener hijos, asuma el honor con responsabilidad y madurez.
Los carajillos no tienen culpa.

El ser infiel es engañarse a usted misma.....si ud esta con alguien es por que la completa.....y me refiero sexual y sentimentalmente....si ud tiene su pareja, y de pronto le sale un mae que le gusta mucho y se lo coje, no importa cual sea la razon...es por que SU culpa...no la de nadie mas....la unica diferencia entre el hombre y la mujer esque la mujer es Mejor mentirosa....pero que quede algo claro andreita y con mucho respeto....el ser infiel no es ningun arte...cualquiera puede hacerlo.......hasta la persona mas tonta.....pero a veces esa persona sabe que en la casa tiene alguien que no se merece que le hagan eso....y cuando uno se llega a dar cuenta de lo vacio y tonto que es ser infiel....simplemente deja de serlo. Punto.

Jueputa ya sali cagada , si alguna vez pense ser infiel ya con lo que me dijo se me quito la idea , buuu:emot78::emot78:

Para mi hay dos tipos de infidelidad : ç

Por simple placer
Por sentimientos de por medio

Si algo he aprendido es que en estos tiempos la infidelidad siempre esta a la vuelta de la esquina , en cualquier momento principalmente los hombres caen en la tentacion... y nosotras por que no? la unica diferencia es que las mujeres la piensan mas y meten sentimientos en ello , a menos que uno sea una ninfomana( que yico) ...

Siempre a mi ex como mi actual pareja le he dicho vea cabron si me va a ser infiel que sea por que es un buen culo por placer o calentura , pero si me va a dar vuelta tambien con el corazon mejor va jalando!!!

Al menos a mi aunque suene justificacion ,lo que me moveria a cometer una infidelidad , seria que yo ocupo el segundo lugar para mi pareja en la mayoria de cosas, los hombres muchas veces con el tiempo se vuelven frios y descuidan a la mujer , como le dije a un amigo hace unas noches , si usted descuida la finca se le meten los precaristas....
Oiga no da seminarios pa mandarle la doña un rato?

JAJAJA

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás