Los manudos se conforman...

Triboniano vaya lavese el ojete con esa hablada sacada de un cuento de tia panchita.
Que hay competitividad ahora :-o :-o :-o :-o no me haga reir si la única razón por la que ese poco de equipos mediocres estan ahí es porque los dos equipos mas grandes en la historia del futbol de costa rica que son La liga y La S estan pasando por una pauperrima actuación. Eso es todo, si la liga o saprissa estuvieran oigase bien al 50% de su nivel ya el campeonato tuviera nombre. Ni Liberia, ni cartago ni las perras de toda la historia que son heredia y menos el brujas podrián ganarle a cualquiera de esos dos equipos. Metase esto en la cabeza, el futbol de costa rica tiene solo dos aficiones la morada y la manuda lo demás son rescoldos de afición. Si usted no esta identificado con el Saprissa o Con Alajuela permitame decirle que pertenece a la gusanera.
Ya dejese de habladas de carajillo ilusionado. y le anticipo que si es herediano descarte el campeonato esas son las perras supremas por excelencia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Yo soy liguista y no me conformo, pero tampoco me voy a echar a morir!! No puedo esperar que la Liga quede campeón si son unas perras, hay que ser realistas, igual no me importa, seguiré siendo liguista :cool1: :???: :cool1:

Pero lo que si me indigna es que haya perdido contra Cartago :( :( :( prefiero que pierda contra Saprissa, pero NUNCA contra Cartago! :( :( :(

Ahora me da igual quien gane el campeonato, lo único que espero es que eliminen rápido a Cartago! :???:

Triboniano dijo:
Esto es lo que va a hacer a la larga que nuestro fútbol crezca, esta competitividad. Eso debe obligar a Saprissa y a la Liga a revisar sus políticas de los últimos años, y a invertir en equipos de verdad, no en las rejuntas y los remedos que han montado en los últimos dos años...

Triboniano, concuerdo contigo, soy morado, y no se de que equipo sos aficionado....

Sin embargo, no es el hecho de que porque Saprissa y la Liga quedaron fuera es un torneo mediocre... Si no el futbol que se ve en las canchas... como armaría uno una selección de calidad con jugadores de esos 6 equipos que pasaron???
El nivel de un campeonato se ve en todos aquellos equipos que a mediados del otro año estarán en Sudáfrica..
Esto no es un campeonato competitivo... dejó de serlo desde que se cambió el formato de las 4 vueltas... es un campeonato que premia al mediocre... Puntarenas tiene un rendimiento del 41% en esta ronda, y aún así puede ser campeón? Es noveno lugar en la general... En España, el 1er lugar le lleva el doble de puntos al 9no, que es Getafe... y jamás podrá alcanzar al primero. Esto es mediocridad desde donde se vea...
Felicitamos a los que hayan pasado, y ojalá sea campeón Pérez o Heredia... pero nuestro campeonato con o sin los grandes en la final, ya no es competitivo.

Triboniano dijo:
...Esto es lo que va a hacer a la larga que nuestro fútbol crezca, esta competitividad...

Competitividad?

Adónde vió competitividad?

No se engañe.

Los dos únicos equipos que tienen derecho a quedar campeones son Heredia y PZ, que definitivamente tuvieron un rendimiento mejor que los otros diez equipos.

Cualquier otro equipo que quede "campeón" le puede dar las gracias al formato mediocre del campeonato.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás