Se va a armar !!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porqué????
Será porque es injusta la ventaja que les llevaría?????
Se va a armar !!!!!!!!
Darthy, por que no nos vamos de fiesta tu y yo?Se va a armar !!!!!!!!
darthy, por que no nos vamos de fiesta tu y yo?
ahi me andaban lagarteando!!! Pege ojo jajajajajajjaaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
aaaaaaahhhh si quien haber , dime . . . No puedo decorar un arbol en paz , , , quien fue . . . .
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Todo de Ricky!
Sorry "Darthy" (hahahahahaha) pero lo tenia que postear!
ajjajajajajajajajajajaa
buajajajjaja
Como prefieres q te diga, darthy o gayder?que madre !!!!!van los puntos rojos. . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . ....................................................................................mentira jajajaja pero si me hizo reir . . ... . . . . esa imagen es de un Darth Gayder. . .. . . .jajajajaja
Como prefieres q te diga, darthy o gayder?
creo que no hay solucion maas que tirarme del virilla, , , nat13 se hace la rusa, ricky me acosa , el otro me quiere hacer travesty, ,, , , ,,,,,,
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Ee8_n3-YvyU/TmOR--BKjYI/AAAAAAAABRs/LVgqJUmnGME/s1600/darth_vader_noooo_star_wars.jpg
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.