PUBLICIDAD
Wilas

Los mas tuanis del foro, pero tambien los mas insoportables

con razón me picaban las orejas...


Así como caerme mal, ninguno...



Y como caerme bien... tampoco.

:-o
.​




Lo que es leer un rato en el foro, hasta ahora me di cuenta de esto.. :|:|:| ya mismo lo saco de mi red social. :|:|



o los que más juegan de loco tratando de ligarse algo en un foro anónimo de internet (así o más patético?)


:arrow::arrow:Osea que mejor desecho mi posibilidad de ligarme lo en el foro :(:(















Y si lo ligo por el chat Puedo :?:
 
diay Ricky estos aires navideños lo tienen muy contento ultimamente jajajajaja

373681_315854461838173_1383350779_n.jpg
 




Lo que es leer un rato en el foro, hasta ahora me di cuenta de esto.. :|:|:| ya mismo lo saco de mi red social. :|:|






:arrow::arrow:Osea que mejor desecho mi posibilidad de ligarme lo en el foro :(:(















Y si lo ligo por el chat Puedo :?:


Diay Thaís... lagarteando en Diciembre?... que mal!... ya me tocó otra

0.jpg


Eso me pasa x no haber llegado aquel sábado a la reunión!!!... :(
 
jajajaja estos días ay mucho trabajo aparte de decoraciones navideñas en la estrella de la muerte.

skywalker-navidad.jpg


pero aqui estoy , , , ,

z-flores1.gif
 
Maecillo es tuanis, obvio que a muchos saprisistas no les cae bien. El mae tiene una manera de molestar sin ofender y eso los emputa.

el mae casi ni comenta sobre la liga, segun un estudio de la UCR el forero maecillo comenta solo un 5% de la liga, otro 5% en otros temas del foro y un 90% de los mensajes son contra el saprissa :ciupa1:
 
el mae casi ni comenta sobre la liga, segun un estudio de la UCR el forero maecillo comenta solo un 5% de la liga, otro 5% en otros temas del foro y un 90% de los mensajes son contra el saprissa :ciupa1:



y el mismo estudio revela que usted anda hablando acerca de mis post por todo el foro
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie