PUBLICIDAD
Wilas

Los novios y sus erecciones

Bueno, mi historia es que tuve mi primer novio a los 14 años, pero yo era muy inocente así que nunca me di cuenta sí él tuvo erección o no.

Luego tuve mi 2º novio a los 15 años, un día estabamos apretando afuera de mi casa, y le di un abrazo para despedirme y ahí sí noté su erección, al principio me dió pena y a él también un poco, al principio es raro, te sientes incomoda, no sabes que hacer, pero después me acostumbre, ahora me hace sentirme alagada, me gusta que pase porque significa que le gusto al chico y que todo va ok. ;)

pero sí sabía lo que era, por la educación sexual que recibí en el cole. :cool:
esta tuanis la historia pero a ver ahora que estas mas grande ¿¿que haces cuando a tu novio se le paramount pictures???:rico:
 
eso es demasiado genial... se siente uno deseada y hasta dan ganas de ahi mismo hacerlo... y como todo el mundo dice es demasiado normal y hasta placentero que al hombre le pase eso...
 
Quien en el cole salía con las mano en las bolsas al recreo xq estaba idiotizado viendo los pechos de la compa mas desarrollada en clases de mate...??? q levanten la mano....:idea:

Ja, ja sí, en mi clase yo era la más desarrollada, y a veces veía a compañeros salir con las manos en el pantalon o tapandose con el bulto. :-o:-o
 
Última edición:
Ja, ja sí, en mi clase yo era la más desarrollada, y a veces veía a compañeros salir con las manos en el pantalon o tapandose con el bulto. :-o:-o

Jaja a mi me pasaba eso! Pero no era por templón, las erecciones no son necesariamente porque uno este excitado o este deseando a alguien!

Particularmente por desgracia a mi en el cole a veces despues de salir de clases me daba! :( Ahora mas que todo me pasa a veces cuando voy bajando del bus! Y es totalmente inconsciente.:emot78:

eso es demasiado genial... se siente uno deseada y hasta dan ganas de ahi mismo hacerlo... y como todo el mundo dice es demasiado normal y hasta placentero que al hombre le pase eso...

comparto lo que dice sil_90 el sentirse deseada es lo mejor mmmmmm:p

No es por desilucionarlas, pero creo que la mayoría de hombres tendrian una erección al ser estimulados casi por CUALQUIERA, y no necesariamente es un indicio que te deseen.

Esto lo digo no por contradecirlas, sino para que tengan cuidado y pongan mas atención con sus novios, la mayoría de hombres no se le niega al sexo aunque no deseen la mujer con quien se vayan a acostar. Quizás el mae no las desee, y solo quiere utilizarlas como objetos, no digo que sea así, es solo una posibilidad. Un hombre se excita muy rápido y casi con cualquiera. No todos, pero si la mayoría!

Incluso, hasta el que no tenga malas intenciones, si son estimulados van a tener una erección, incluso un hombre le puede decir a una mujer... ud no me gusta, yo no quiero acostarme con ud, porque no me atrae o no siento química... pero que si la mujer lo estimula el puede tener erección, y aun así con la erección siga sin querer tener algo.

En conclusión una erección no necesariamente es sinónimo de deseo o de que quieren a la otra persona.
 
esta tuanis la historia pero a ver ahora que estas mas grande ¿¿que haces cuando a tu novio se le paramount pictures???:rico:

Ja, ja pues por ahora nada porque estoy solita :cool:
termine con mi novio hace como un año, pero cuando tenía y estabamos solos, metía mano, pero lo que más me gustaba era hacer un beso frances, mientras estaba sentada en su regazo y sentía como iba creciendo y poniendose duro... :evil:
 
Ahhh las primeras veces

A la primera que intimide con la bestia o toñito como de cariño le puso la primera y desde ahi no le he cambiado el nombre jajaja

Hace muuuucho tiempo tuve la primera novia muy linda especial y principiante en todo aprendimos juntos todo...

La primera vez que sintió a toñito se asusto y salio disparada para su casa y yo confundido ya que por más que lo quise ocultar la bestia salio a relucir creo que andaba en esas famosas bermudas y no me quedo mas que sentarme en la acera hasta que se ocultara la bestia.... obviamente ella seguro se asesoro del tema y a los días se se fue acostumbrando hasta de una vez con disimulo le tomo medidas y entre sonrisa picarona me dice de quien es esto? y yo como que le dije mio... jajaja yo obviamente ya habia metido mano pero entre traveseos ya no era manito sudada sino manita pegajosa y olores raros pero ricos... hasta que la conoció en persona y trato de hacer seguro todas las cosas que hablan las mujeres en los baños y yo feliz... estuvimos 1 año conociendo esas partes y 4 años de sexo inocente... que buenos recuerdos me trae...

Ahhh por que le puso toñito? por que el primer novio nunca la toco y le decían toño y le puso cuernos con no se quien y como empezaba a salir la frace cara de pich.... ella inmediato lo relaciono... jajajaja 10 años hace de eso...

Ahora las ultimas parejas ni se asustan ni nada... ya ni lo presento como toñito... que pecao...
 
A la primera que intimide con la bestia o toñito como de cariño le puso la primera y desde ahi no le he cambiado el nombre jajaja

Hace muuuucho tiempo tuve la primera novia muy linda especial y principiante en todo aprendimos juntos todo...

La primera vez que sintió a toñito se asusto y salio disparada para su casa y yo confundido ya que por más que lo quise ocultar la bestia salio a relucir creo que andaba en esas famosas bermudas y no me quedo mas que sentarme en la acera hasta que se ocultara la bestia.... obviamente ella seguro se asesoro del tema y a los días se se fue acostumbrando hasta de una vez con disimulo le tomo medidas y entre sonrisa picarona me dice de quien es esto? y yo como que le dije mio... jajaja yo obviamente ya habia metido mano pero entre traveseos ya no era manito sudada sino manita pegajosa y olores raros pero ricos... hasta que la conoció en persona y trato de hacer seguro todas las cosas que hablan las mujeres en los baños y yo feliz... estuvimos 1 año conociendo esas partes y 4 años de sexo inocente... que buenos recuerdos me trae...

Ahhh por que le puso toñito? por que el primer novio nunca la toco y le decían toño y le puso cuernos con no se quien y como empezaba a salir la frace cara de pich.... ella inmediato lo relaciono... jajajaja 10 años hace de eso...

Ahora las ultimas parejas ni se asustan ni nada... ya ni lo presento como toñito... que pecao...

Ja, ja, muy buena anecdota, gracias por contarnosla, :-o:-o :cool:

ojalá más personas se animen a contar historias divertidas como esta, y por cierto las mujeres casi no han comentado, las foristas de aquí serán más timidas?
 
Jaja a mi me pasaba eso! Pero no era por templón, las erecciones no son necesariamente porque uno este excitado o este deseando a alguien!

Particularmente por desgracia a mi en el cole a veces despues de salir de clases me daba! :( Ahora mas que todo me pasa a veces cuando voy bajando del bus! Y es totalmente inconsciente.:emot78:





No es por desilucionarlas, pero creo que la mayoría de hombres tendrian una erección al ser estimulados casi por CUALQUIERA, y no necesariamente es un indicio que te deseen.

Esto lo digo no por contradecirlas, sino para que tengan cuidado y pongan mas atención con sus novios, la mayoría de hombres no se le niega al sexo aunque no deseen la mujer con quien se vayan a acostar. Quizás el mae no las desee, y solo quiere utilizarlas como objetos, no digo que sea así, es solo una posibilidad. Un hombre se excita muy rápido y casi con cualquiera. No todos, pero si la mayoría!

Incluso, hasta el que no tenga malas intenciones, si son estimulados van a tener una erección, incluso un hombre le puede decir a una mujer... ud no me gusta, yo no quiero acostarme con ud, porque no me atrae o no siento química... pero que si la mujer lo estimula el puede tener erección, y aun así con la erección siga sin querer tener algo.

En conclusión una erección no necesariamente es sinónimo de deseo o de que quieren a la otra persona.


claro es un hecho, pero en mi caso no me desilusionaste, como lo comente con mi pareja se que me desea y una erección te dice que quieren estar contigo, ya sea por que te vieron sexy, te agachaste y se te salio el hilo, o el escote que andabas etccc es bonito y rico saber que le gustas a esa persona, las erecciones que ha tenido son por motivos como esos,, a eso me refiero. Si fuera porque se excita un hombre ufffffffff pues serían muchas las razones lógicamente..
 
Particularmente por desgracia a mi en el cole a veces despues de salir de clases me daba! :( Ahora mas que todo me pasa a veces cuando voy bajando del bus! Y es totalmente inconsciente.:emot78:


En serio ?? ? ?? ? ?

Eso puede pasar así como así ? ? ? ? ? :wow1:


PD: Hoy aprendí.....

:tina:
 
En serio ?? ? ?? ? ?

Eso puede pasar así como así ? ? ? ? ? :wow1:


PD: Hoy aprendí.....

:tina:

Jaja si eso pasa, de hecho hay un tema que hablaron de eso y son muchos los testimonios, pero hace tiempo fue el tema, unos meses creo, por ahi debe de estar, en sin pelos en la lengua creo!
 
Jaja si eso pasa, de hecho hay un tema que hablaron de eso y son muchos los testimonios, pero hace tiempo fue el tema, unos meses creo, por ahi debe de estar, en sin pelos en la lengua creo!

Qué!!!!?? Jajajaja nawara!!!!

Eso pasa.. Eso pasa

PD2: Al chile, hoy aprendí .....
:tina:
 
diay normal

yo siempre que marque o tuve contactos con mis novias siempre por instinto le arrime
lo mas que pude mi jareta,, para que la sintiera,, y claro que ella se daba cuenta,,, eso es rico y normal,,, solo que al final le queda a uno un dolor de huevos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola a todos, soy nueva en el foro, tengo 19 años y quisiera compartir opinones con ustedes:

Para las mujeres: Cuando estando con sus primeros novios besándose apasionadamente sintieron su erección, ¿como reaccionaron? ¿que pensaron? ¿Sabían lo que era?¿Habían recibido educación sexual, y de dónde o quién?

Y los hombres, qué hicieron, como reaccionaron uds y sus novias?
 
la primera vez me senti inomodo debido a que estaba mal acomodado por lo que iba terminar en un angulo horizontal y era muy embarazoso y tambien pensaba oh carajo que va pensar ella de mi ah que perverso solo nos estamos apretando y ya me quiere tirar pero paso algo que no me esperaba a ella le agrado O.O? ah wtf! pero ya pensadolo con calma no tenia opcion ya que besar a una chica que te gusta es muy exitante!
 
A mi algunas veces me paso, pero no es como echarse a morir ni ponerse rojo.... Es algo comun! Preocupese si a su novio no se le para....

Totalmente de acuerdo. Es más uno sabe cuánto impacto tiene uno sobre la chavala en el momento en que ella siente el pedazo de chorizo endurecido entre sus piernas, es de lo más normal entre parejas. Me ha pasado incluso no con mi novia sino con una chavala bailando en una fiesta y ahí también uno sabe lo que sigue, es un termómetro muy acertado. Nada de qué avergonzarse, es la naturaleza actuando.
 
no es vara ¡¡¡

a mi lo que me paso y no es vara es que en ese tiempo que yo tenia 18 años trabajaba de salonero y todas las propinas que me daban en monedas me las echaba en las bolsas del pantalon adelante,, y un dia marcando con la novia sintio ese molote y yo le explique que eran las monedas de las propinas que me habia ganado.

Como a los tres dias volvi a la casa de ella y comenzamos a marcar de a parado,, ella subida en un block de cemento para poder tener el control de meterle la mano y tocarle el blommer y me voy templando,,, y a como pude se la arrime para que la sintiera y me dice :

¡¡¡ diay mi amor ,, le subieron el sueldo.











Hola a todos, soy nueva en el foro, tengo 19 años y quisiera compartir opinones con ustedes:

Para las mujeres: Cuando estando con sus primeros novios besándose apasionadamente sintieron su erección, ¿como reaccionaron? ¿que pensaron? ¿Sabían lo que era?¿Habían recibido educación sexual, y de dónde o quién?

Y los hombres, qué hicieron, como reaccionaron uds y sus novias?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie