PUBLICIDAD
Wilas

Los novios y sus erecciones

mmm ews verdad eso a verdad no lo habia pensado
mi novio las primeras veces me decia perdon y yo le decia que me encantaba y se ponia aun mas...
aprovechaba de que se le ponia asi y me ponia en poses sexis o me le restregaba o con solo besarlo.. para verlo asi
eran sus primeras veces y yo ya con demasiada experiencia previa, me encantaba, lo deseaba tanto, era como un adolecente puberto
pero me volvia loca, las primeras veces solo pasabamos cogiendo todo el dia..
 
Conoce..

mmm ews verdad eso a verdad no lo habia pensado
mi novio las primeras veces me decia perdon y yo le decia que me encantaba y se ponia aun mas...
aprovechaba de que se le ponia asi y me ponia en poses sexis o me le restregaba o con solo besarlo.. para verlo asi
eran sus primeras veces y yo ya con demasiada experiencia previa, me encantaba, lo deseaba tanto, era como un adolecente puberto
pero me volvia loca, las primeras veces solo pasabamos cogiendo todo el dia..


Cierto, una lo hace para verlos así, esto me recuerda una vez que mi novio se sento al lado mío en el bus y cuando se sienta me enseña agarrandosela como estaba :-| , que barbaro todavía me acuerdo y quedo así:evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie