Los pedos vaginales

oswald

Forero Regular
Dicen que suceden por la humedad de la vagina y por acumulación de aire debido a la posición en que se encuentran, pero lo raro es que no todas las mujeres les pasa. A mí me entra la curiosidad por saber si tiene que ver con la profundidad de sus vaginas y el tamaño de los penes de sus compañeros.
¿Ustedes que piensan? :rico: :evil:

jeje

preguntesmole a mujeres ya sea a laura chinchilla o a alguna modelo tambien le podemos preguntar a betty la fea
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::guacala::ujuju:

algo bastante comun diria yo, me imagino q es pk como uno esta dele y dele como una bomba va inyectando aire en algun momento tiene q salir, se da mucho cuando esta de 4 bueno en mi experiencia particular

An expulsion of trapped air from the vagina after an act of sexual intercourse or, less commonly, vigorous cunnilingus, accompanied by a loud report resembliong the expulsion of methane gas from the anus. In women with extremely prominent labia and tight vaginas, a "pussy fart" may resemble a growling noise not unlike that of a feline, which may have given rise to the term "pussy" for the female genitalia.

Pedos vaginales

Me ha pasado, como dice el compa, que depende en la posicion en que estes, especialmente si estas clavamdo a la guila en " perrito" , se mete aire en la vagina y se expulsa luego, nada tiene que ver ni el tamano del pene ni la profundidad de la vagina.

Me ha pasado, como dice el compa, que depende en la posicion en que estes, especialmente si estas clavamdo a la guila en " perrito" , se mete aire en la vagina y se expulsa luego, nada tiene que ver ni el tamano del pene ni la profundidad de la vagina.

Mae pero yo lo hice con una güila de posición misionero y también me pasó. ¿tons como es?

A mi me ha pasado en posiciones donde la penetración es mas profunda como la de perrito.
Para mi tampoco tiene que ver, el tamano del pene ni la profundidad de la vagina.

Mae pero yo lo hice con una güila de posición misionero y también me pasó

Tuve la oportunidad de escuchar uno estandon con la wiwi en esa misma posicion!!!!!!Sono durisimo,yo me cague de risa y segui en lo que estaba jaja!!!!

la primera vez q me paso con mi novio me dio mucha pena.. pero dicen q suceden resultado de un buen brete :rico:... asi q muchachos cuando los escuchen sientanse orgullosos

la primera vez q me paso con mi novio me dio mucha pena.. pero dicen q suceden resultado de un buen brete :rico:... asi q muchachos cuando los escuchen sientanse orgullosos

jaja voy a creerle porque me conviene :eso:en mi caso ya me ha pasado varias veces y la verdad en el momento da risa, pero es algo muy natural.. y como dice cassey, a mi me ha dado la impresión que cuando la cosa esta bien buena y la guila esta muy humeda es cuando pasan

Es simplemente acumulación de aire dentro de la vagina, algo super normal, solo que cuando pasa y más la primera vez es super incomodo y gracioso!! :ujuju:

haha nombre imaginese entons yo soy un fuck machine pk era muy normal con mi ex pareja plop, no creo debe ser algo normal y corriente mas q todo cuando estan de 4 q pasaba frecuentemente es vacilon al principio se acomplejan mucho las mujeres ya luego naa

Yo me quedo con esta definición!!!:ujuju::ujuju::ujuju:
esta buenísma!! como dijo un compa por ahí mas de uno es una Fuck Machine!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás