PUBLICIDAD
Wilas

Los que no engordamos en 2020

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Maes, mucha gente enogordó este año que pasó. Pero algunos no engordamos nada. Quiero hacerlos ver el lado amable de no haber engordado. Veanlo así: en el mercado sexual, lo rico tiene más demanda, y lo menos rico no se vende. En la vida todo es una competencia, y estar gordo no es rico. Así que, concluyo, los que no engordamos nos hemos apreciado en el mercado sexual. Osea que somos un poco más atractivos en el mercado, en comparación a otros, lo cual hace un poco más posible que consigamos lige, apretón o guila.

Veamos como nos va este año, talvez este año no la pase con mi mano como única "amiga". Le deseo los mismo a todos los que no engordamos en 2020. Y los muchos que engordaron, que bueno, porque gracias a eso, mi valor en el "mercado sexual" tiene un valor relativo mayor, a ver si este año me "alcanza" lo que tengo para "comprar" alguna buena "piel". Si saben a lo que me refiero. (guiño guiño).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí me pasó factura un problema de rodilla que tuve (tuve que guardar reposo poco más de cuatro meses), además de los cierres de los gimnasios y cuando opté por empezar a salir a correr, las lluvias se me cagaron en todo.

Tampoco es que estoy hecho un cerdo, pero sí aumenté de peso y mi problema es que mi metabolismo no es muy eficiente, para bajar de peso, tengo que trabajar bastante, pero para aumentar es en dos pichazos y si no me cuido, pues si terminaría engordando.

En mi peor momento pesé 100 kilos por allá en el 2014 y 2015.

Por otro lado, esa vara de las dietas no me agradan, no es que me harte de comida, porque eso lo he reducido, pero me mata la coca cola, reconozco que soy adicto a esa vara y eso contribuye a que la reducción de peso sea más lenta y para aumentar lo hace, bastante rápido.
 
Maes, mucha gente enogordó este año que pasó. Pero algunos no engordamos nada. Quiero hacerlos ver el lado amable de no haber engordado. Veanlo así: en el mercado sexual, lo rico tiene más demanda, y lo menos rico no se vende. En la vida todo es una competencia, y estar gordo no es rico. Así que, concluyo, los que no engordamos nos hemos apreciado en el mercado sexual. Osea que somos un poco más atractivos en el mercado, en comparación a otros, lo cual hace un poco más posible que consigamos lige, apretón o guila.

Veamos como nos va este año, talvez este año no la pase con mi mano como única "amiga". Le deseo los mismo a todos los que no engordamos en 2020. Y los muchos que engordaron, que bueno, porque gracias a eso, mi valor en el "mercado sexual" tiene un valor relativo mayor, a ver si este año me "alcanza" lo que tengo para "comprar" alguna buena "piel". Si saben a lo que me refiero. (guiño guiño).
Le diria q tome el trofeo pero en realidad lo de no engordar lo veo mas por salud.

Y los gordos con hablada y dinero?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie