Los recuerdos de la infancia

Recuerdo q mis padres me metieron en clases de ballet y de flauta.
Recuerdo q cuando tenia siete tenia un novio de 5 :-o x conveniencia solo xq el wila hacia lo q yo le decia :-o .
Mis compinches y yo haciamos chozas de bambu y nos metiamos ahi mientras terminaba el aguacero. Siempre el dia antes de entrar a clases me caia (toda mi vida esta grabada en mi rodilla izquierda je je).

Francinie dijo:
(toda mi vida esta grabada en mi rodilla izquierda je je).
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Una vez que me escape de la escuela con una compañera para irnos a jugar super nintendo a mi casa, cuando iba cruzando la calle nunca me fije y me atropello una bicicleta... :( :( :(
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ay todavia me duele donde me acuerdo.

parrilladan.gif

dragusgold dijo:
Una vez que me escape de la escuela con una compañera para irnos a jugar super nintendo a mi casa, cuando iba cruzando la calle nunca me fije y me atropello una bicicleta... :( :( :(
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Auch eso si es feo... a mi una vez cuando tenía 14 años me golpeo un carro frente a la Municipalidad de San Pedro, venía cruzando la calle y por variar no me fije, venía del cole por cierto jeje... De hecho me golpeo la cadera del lado izq recuerdo que se me puso moreteado y me duro el dolor por varios días! :o :-o :o

Cargando...
De chiquillo era demasiado travieso... y casi me cuesta la vida.

Tenía como seis años. Mi papá era policía y, como buen tico, guardaba la 38 en la mesa de noche con balas vivas.

Me acuerdo que me metí en el cuarto de mis papás y saqué el arma.. me le quedé viendo y me pregunté cómo se veía por dentro cuando uno jalaba el gatillo.

Saqué la mazorca y juro y requetejuro que no vi balas ahí... entonces me apunté con la intensión de ver por el cañón lo que pasaba cuando uno jalaba el gatillo... poco a poco lo fui haciendo y PLA!!!! quedé sordo del oído derecho.. con un silbidito que me duró bastante rato.

Inmediatamente del disparo, escuché cómo a mi mamá se le cayó la plancha y gritó: ¡Qué pasó!

Abrí la puerta apenas para asomarme y le contesté.. "nada mami..."

No se imaginan ustedes la apaleada que me llevé.. santo remedio, jamás volví a tocar la pistola de mi tata.

Por cierto.. el balazo quedó en la pared, exactamente a la derecha de un cuadro con la fotografía de mi papá.

Lo que me salvó: que al jalar el gatillo y al tener unas manos tan pequeñas y débiles, el cañón se movió hacia mi derecha.. de lo contrario, Ursol jamás habría existido.

¡Dios es grande! :-o

Ursol dijo:

Tenía como seis años. Mi papá era policía y, como buen tico, guardaba la 38 en la mesa de noche con balas vivas.

Me acuerdo que me metí en el cuarto de mis papás y saqué el arma.. me le quedé viendo y me pregunté cómo se veía por dentro cuando uno jalaba el gatillo.

Saqué la mazorca y juro y requetejuro que no vi balas ahí... entonces me apunté con la intensión de ver por el cañón lo que pasaba cuando uno jalaba el gatillo... poco a poco lo fui haciendo y PLA!!!! quedé sordo del oído derecho.. con un silbidito que me duró bastante rato.

Inmediatamente del disparo, escuché cómo a mi mamá se le cayó la plancha y gritó: ¡Qué pasó!

No se imaginan ustedes la apaleada que me llevé.. santo remedio, jamás volví a tocar la pistola de mi tata.

Por cierto.. el balazo quedó en la pared, exactamente a la derecha de un cuadro con la fotografía de mi papá.

Lo que me salvó: que al jalar el gatillo y al tener unas manos tan pequeñas y débiles, el cañón se movió hacia mi derecha.. de lo contrario, Ursol jamás habría existido.

Su ángel de la guarda sacó vacaciones después de esa, mae!

Los chiquillos de mi barrio nos encontramos batada una llanta de tractor como esta
img
, la llevamos hasta una canchita de futbol que estaba a la par de un pequeño barranco de unos 15 metros. Dos nos metíamos dentro de la llanta y los otros nos tiraban hasta el fondo donde eramos frenados por las matas de café de un cafetal :o :o .. :-o :-o

Dr. Jekyll dijo:
Ursol dijo:

:idea: :-? Que chiquito más travieso... :-? :-o :o

Siguiendo con lo mismo me acuerdo cuando tenia como 6 años estaba con mis primos jugando en el cajón del carro de un tio; el juego consistia en que eramos pescadores y un perro callejero que andaba por ahi (muy bravo por cierto) era un "tiburón" y teniamos que matarlo, yo que siempre fui bueno para andar juntando piedras y tener buena puntería y pegarle a todo, empecé a tirarle piedras al pobre perro, este porsupuesto se enojo y mas nos ladraba, en eso a mi prima un año menor que yo se le ocurrio bajarse el cajón para ir a orinar, porsupuesto el perro estaba super enojado y al ver a mi pobre prima se le tiró encima y la mordió en la cara, recuerdo que la llevaron al hospital y le hicieron unos puntos, casi pierde el ojo, y todo por mi culpa, inclusive hoy en dia 17 años despues todavia se le ve levemente la cicatriz, jaja que susto, por supuesto que yo me lleve la fajeada de mi vida ese dia, no solo mi mamá, mi tía, mi abuelo y para remarar mi tata cuando llegue a la casa y le contaron, desde eso fui mas cuidadoso a la hora de tirar piedras jaja (todavia lo hago) :-D

Dr. Jekyll dijo:
¡Que si qué!!!! :-o

En aquellos tiempos (años 70's) se podía jugar en las calles sin miedo a que un violador se lo llevara para la casa y lo desgraciara a uno todo. Jugábamos todos los carajillos y carajillas del barrio. Uno de los juegos favoritos era deslizarse, descalso, por los caños.

A los caños se les hacía una baba verde que permitía el "patinaje sobre baba" y en las calles que tenían cierta inclinación era riquísimo mandarse. Los dedillos de uno quedaban negros negros, y entre los dedos recogíamos todas esas babas (y yuyos incluídos). En una de esas, me dejo venir, agachado a toda velocidad, pero no me acordaba que adelante había algo así como una alcantarilla (era un tubo de como un metro de diámetro o algo así, si rejilla ni nada) y no pude parar.. me pegué un güevazo en la frente que todavía me duele. La chichota que se me hizo duró como 5 días en desaparecer, los amigos llamaron a mi mamá (pobrecita, cada susto que le pegué!) y llegó desconsolada.. esa vez no me pegó (¡gracias a Dios!) todo lo contrario, me dió una "chineada" que bien valió el güevazo. :-D

Acosta es pura montaña, y mis amiguillos y yo nos tiramos de una colina .....dentro de un estañon, q cosa mas fea cuando akello frenaba :-o
Tambien recuerdo q nos robabamos las mangas del arbol de un vecino, los nísperos de la vecina, y las manzanas rosa de cole q estaba al frente...mmm q rico.

Yo recuerdo que...

Comprábamos copos en la escuela en los recreos pero a escondidas porque era prohibido ya que era muy antihigiénico.Sin embargo con esos calores a uno que le importaba, va copo de 100 colones con dos leches! Qué rico!

Sirenne dijo:
Yo recuerdo que...

Comprábamos copos en la escuela en los recreos pero a escondidas porque era prohibido ya que era muy antihigiénico.Sin embargo con esos calores a uno que le importaba, va copo de 100 colones con dos leches! Qué rico!

Te acordas de las bolsitas de mango con chile???

Yo apenas y recuerdo, que una ves a mi mama le dio por documentar mi vida, y todo lo que hacia lo grababa! una ves me estaba bañando y mi mama me estaba grabando, y yo le tire agua a la camara y se jodio... a que pecao mi mami, desde ahi pero ni una foto me toma T.T y otro dia estaba jugando bola frente a mi casa, y sin querer le pegue a un policia, y el muy cabron me quito la bola y nunca me devolvio.... T.T

nowdz dijo:
Yo apenas y recuerdo, que una ves a mi mama le dio por documentar mi vida, y todo lo que hacia lo grababa! una ves me estaba bañando y mi mama me estaba grabando, y yo le tire agua a la camara y se jodio... a que pecao mi mami, desde ahi pero ni una foto me toma T.T y otro dia estaba jugando bola frente a mi casa, y sin querer le pegue a un policia, y el muy cabron me quito la bola y nunca me devolvio.... T.T

Si no... :-o

Creo que una de las peores tortas que me jale y ahora que lo pienso es como demaciado diabolico para la edad que tenía, jaja algo así como Merlina Adams.
Estaba en el prekinder y todos salíamos a ver un chapulín pasar para saludarlo,(cosas de chiquillos) en parte creo que fue una irresponsabilidad que el muro no tuviera malla pues hasta ahí llegabamos todos y era muy alto,la cosa es que todos queríamos estar de primeros en la orilla para saludar al señor que lo manejaba y habia un niño que nunca me dejaba ver, entonces un día que se me puso de nuevo al frente decidí empujarlo :twisted: y cuando escuche el sopapo y ví para abajo, estaba boca abajo y con sangre y obvio yo quede como en shock.Un señor que iba pasando en una moto lo montó y se lo llevo al hospital, y hace como siete años lo volví a ver ya hecho un hombre, pero con culos de botella y por la forma en que me miró creo que los tiene que usar por mi culpa, UPS...que cosas no!!!
:twisted:

Recuerdo que..

En el kinder era de los mas grandes, y una vez alzé a un compañero (estabamos jugando Power Rangers JAJAJAJAJAJA :-o ) y lo dejé caer contra un caño del patio trasero del Kinder y le fracturé una mano!!
Yo me sentía todo mal y se imaginarán la cagada que me pegaron!!!
:(

Luego en la escuela como en 3er grado, el bravucón de la escuela al que todos temían, me estaba molestando, y cuando ya me hostiné lo agarré y en el recreo le pegué un par de pichasos en la cara, y cuando estaba en clases llegaron a buscarme porque me habia acusado, jaja, y me mandaron boleta, por lo menos le dejé el ojo hinchado y la frente roja roja!!!

:P

ChUChÚ dijo:
Creo que una de las peores tortas que me jale y ahora que lo pienso es como demaciado diabolico para la edad que tenía, jaja algo así como Merlina Adams.
Estaba en el prekinder y todos salíamos a ver un chapulín pasar para saludarlo,(cosas de chiquillos) en parte creo que fue una irresponsabilidad que el muro no tuviera malla pues hasta ahí llegabamos todos y era muy alto,la cosa es que todos queríamos estar de primeros en la orilla para saludar al señor que lo manejaba y habia un niño que nunca me dejaba ver, entonces un día que se me puso de nuevo al frente decidí empujarlo :twisted: y cuando escuche el sopapo y ví para abajo, estaba boca abajo y con sangre y obvio yo quede como en shock.Un señor que iba pasando en una moto lo montó y se lo llevo al hospital, y hace como siete años lo volví a ver ya hecho un hombre, pero con culos de botella y por la forma en que me miró creo que los tiene que usar por mi culpa, UPS...que cosas no!!!
:twisted:

Que miedo de ponersele de frente... :roll:

Ummm yo recuerdo muchas cosas, las tardes de tomar chupon en la parada de buses a la par de mi casa xD como con 5 años.
cuando tenia como 5 años tambien jugaba acuaman y superman con mi hermano nos tirabamos de un sillon xD y un dia m cayó encima y me sacó el aire casi casi quedo ahí :roll: .
en la escuela que pensaban que era muda por que era demasiado callada.
Una maña que me dio de esconderme en un closet jaja y mi mamá como loca buscandome la primera vez que me perdí así y yo toda ruleada en el closet xD
Y el chuky de mimin: una vez un niño queria pegarnos a unas niñas y yo lo agarre y lo pegué contra la pared y le rompí el labio xD

uhh muchas cosas luego pongo mas

wow... por lo que leo uds eran unos pequeños demonios jajajaja :P

me acuerdoooooooooooooooooooo cuando tenia como 7 añitos ...(aun tomaba chupon) joder que bueno era el chuponcito :-P :-D y bueno ... una noche estabamos todos los wilas del barrio jugando QUEDO jajaja cuando escucho a madre desde el corredor de la casa .. con los dos chupones mezclandoles la leche jajaja y llamandonos a grito pelado a mi geme y a mi .." niñas vengan a tomar leche" :? :? grrrrr queria que se abriera la tierra y me tragara completita :roll: todos todos se dieron cuenta !!!!! y claro ... eso fue el boom para dejar el chupon ... :?:

bakula dijo:
wow... por lo que leo uds eran unos pequeños demonios jajajaja :P

me acuerdoooooooooooooooooooo cuando tenia como 7 añitos ...(aun tomaba chupon) joder que bueno era el chuponcito :-P :-D y bueno ... una noche estabamos todos los wilas del barrio jugando QUEDO jajaja cuando escucho a madre desde el corredor de la casa .. con los dos chupones mezclandoles la leche jajaja y llamandonos a grito pelado a mi geme y a mi .." niñas vengan a tomar leche" :? :? grrrrr queria que se abriera la tierra y me tragara completita :roll: todos todos se dieron cuenta !!!!! y claro ... eso fue el boom para dejar el chupon ... :?:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que madre con eso...
A mime quitaron el chupón como a los 6 años.
Mi hija va por el mismo camino :lol:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás