Los recuerdos de la infancia

JAJAJA yo me acuerdo carajillo una ves yo y un compita (Cusi) estabamos en un publico ahi en el barrio... y en eso q viene la señora q vendia helados (Doña Mari) y el compita me dice mae digamole a Doña Mari q se murio Don Julian (Esposo) y yo sisis hagale... la vara es q la señora venia del mercado con sus bolsas llenas de verduras.. llego yo le digo "DOÑA MARIII!! Q ACABAN DE LLAMAR Q SE MURIO DON JULIAN!!!.. ufff en eso la rokita suelta las bolsas.. las tira a la calle y sale corriendo como nunca.. ajjajaja q tiempos akellos

Otra era subirnos al tren cuando pasaba por detras de mi casa...

Cuando haciamos los famosos (CLUBS) q decian uno bueno mae el ke kiere entrar q ponga 50 pesos para comprar galletas y fresco.. jajajaj

Yo creo que dos cosas que más recuerdo son, yo de ocho años pegandole unos besos a una de seis porque la mama nos dejó durmiendo juntos, y yo de ocho tratando de subir a la segunda planta de un rancho de palma que tenia mi abuelo donde tocaba marimba, pero como era muy chiquitillo no llegaba, lo logre como a los 12 y al fin conocí su marimba. :( :( :( :(

chuz1289 dijo:
Recuerdo que..

En el kinder era de los mas grandes, y una vez alzé a un compañero (estabamos jugando Power Rangers JAJAJAJAJAJA :-o ) y lo dejé caer contra un caño del patio trasero del Kinder y le fracturé una mano!!Yo me sentía todo mal y se imaginarán la cagada que me pegaron!!!
:(

Luego en la escuela como en 3er grado, el bravucón de la escuela al que todos temían, me estaba molestando, y cuando ya me hostiné lo agarré y en el recreo le pegué un par de pichasos en la cara, y cuando estaba en clases llegaron a buscarme porque me habia acusado, jaja, y me mandaron boleta, por lo menos le dejé el ojo hinchado y la frente roja roja!!!

:P

Yo eso lo hice más grande, cuando estaba en el cole, estábamos jugando peleitas entre las compañeras y los maes veían, yo no soy muy buena peleando y me tocó pelear con una de mis mejores compañeras del cole, en eso la empujé y ella cayó sentada pero la muy tonta puso la mano para la caida y se la dobló, al otro día llegó con yeso a clases, por dicha no me hicieron nada!

Y recuerdo de mi infancia que se me viene a la cabeza fue una vez que mi mamá me castigó y me encerró en el cuarto y mi hermana que seguro estaba aburrida sin mi me ayudó a salir porque la ventana del cuarto daba al cuarto de pilas, entonces ella se subió a la pila y me ayudó a salir pero en eso cuando iba pasando las piernas mi rodilla rompió el vidrio y obviamente me corté, solo recuerdo estar muy asustada (no sé si por la cortada o por romper el vidrio) la cosa es que luego de curarme la cortada mi hermana y yo terminamos castigadas :(

Chaspulio dijo:
JAJAJA yo me acuerdo carajillo una ves yo y un compita (Cusi) estabamos en un publico ahi en el barrio... y en eso q viene la señora q vendia helados (Doña Mari) y el compita me dice mae digamole a Doña Mari q se murio Don Julian (Esposo) y yo sisis hagale... la vara es q la señora venia del mercado con sus bolsas llenas de verduras.. llego yo le digo "DOÑA MARIII!! Q ACABAN DE LLAMAR Q SE MURIO DON JULIAN!!!.. ufff en eso la rokita suelta las bolsas.. las tira a la calle y sale corriendo como nunca.. ajjajaja q tiempos akellos

Que playadaaaaaaaaaaaaaaa!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás