PUBLICIDAD
Wilas

Los takers,la escoria de costa rica

A ver si entendí, es una iglesia que se llama takers?(no se si decir que muy peculiar el nombre o si faltan de creatividad) que esta llena de jóvenes que siguen modas, que dicen alabar a Dios pero en el fondo son mas falsos que el correo que me llego de la microsoft en africa diciendo que me habia ganado 100000 euros?
Pero que fue la vara un "taker" intento convertirlo?
 
A ver si entendí, es una iglesia que se llama takers?(no se si decir que muy peculiar el nombre o si faltan de creatividad) que esta llena de jóvenes que siguen modas, que dicen alabar a Dios pero en el fondo son mas falsos que el correo que me llego de la microsoft en africa diciendo que me habia ganado 100000 euros?
Pero que fue la vara un "taker" intento convertirlo?

Taker es como un movimiento que intenta llevar a la juventud hacia Dios, pero como todo, siempre alguien se intenta aprovechar y confunden las cosas, ADEMAS nunca falta alguien listo para criticarlo y señalarlo....
 
La gente religiosa si es delicada, a la minima se ofenden por lo que sea.

A ver Hepcat, usted hace un tipo de arte marcial si mal no me recuerdo??? A usted le gustaría que yo abriera un tema diciendo que TODOS los que practican artes marciales son abusadores de estereoides????

Lo mismo con esto, yo no soy Taker y acepto que hay muchos que la verdad no están por amor a Dios, pero que generalicen a todos me parece algo repugnante, porque desde lejos se ve asi, pero hay que estar en el ambiente para saber como es la cosa, yo asisto a una iglesia humilde, donde el pastor ni carro tiene, y tiene que vender cositas por catalogo para mantener su casa, pero todos dicen que los pastores son unos platudos, cuando no es asi, que sucede con las iglesias de Talamanca o upala, que son señores humildes y gente humilde que verdaderamente van por amor....

Es muy fácil criticar a las personas por los errores de otros y además decir que somos delicados cuando amamos a Dios sin importar la religión, pero que lo pasan criticando por los errores de otros....
 
yo estuve en una secta esòtèrica y MAAAEE!! ahì se aprovechan de q uno anda medio vulnerable y lo estusan... todo x hacer el bien, segùn ellos.

hay lugares q lo atraen a uno x lo intelectual, como en la que yo estuve, otras apuntan a lo emocional, como la gran mayorìa, son un ASCO!
 
Deje de odiar tanto muchacha que se hace vieja mas rapido, mejor ame mas...
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2828%29.gif


:grrr4:
 
Última edición:
A ver Hepcat, usted hace un tipo de arte marcial si mal no me recuerdo??? A usted le gustaría que yo abriera un tema diciendo que TODOS los que practican artes marciales son abusadores de estereoides????

Lo mismo con esto, yo no soy Taker y acepto que hay muchos que la verdad no están por amor a Dios, pero que generalicen a todos me parece algo repugnante, porque desde lejos se ve asi, pero hay que estar en el ambiente para saber como es la cosa, yo asisto a una iglesia humilde, donde el pastor ni carro tiene, y tiene que vender cositas por catalogo para mantener su casa, pero todos dicen que los pastores son unos platudos, cuando no es asi, que sucede con las iglesias de Talamanca o upala, que son señores humildes y gente humilde que verdaderamente van por amor....

Es muy fácil criticar a las personas por los errores de otros y además decir que somos delicados cuando amamos a Dios sin importar la religión, pero que lo pasan criticando por los errores de otros....

Hablaba en terminos generales no por usted especificamente.

Relajese y tome aire, no era nada personal.
 
Última edición:
Me dio curiosidad la vara y me puse a buscarlos en google, me tiro al website de ellos:
Kingdomtakers - Enseñanzas

Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos.

Ojo la serie de videos lava cabezas, dios puede amarte sin que des? SI, pero el dijo que no que amara al dador, puede dios amarte sin dar el diezmo? Si, pero el dijo que no para eso puso el Diezmo, puede dios bendecirte sin que tu diezmes? Si le da la gana si, pero el dijo que atravez del diezmo es que te voy a bendecir.

No pude continuar con mas, me hizo mucha gracia parecia esos videos de la media docena donde salen en un culto promocionando cosas jajaja.
 
estoy de acuerdo en que hay muchas iglesias de todas las religiones que se aprovechan de la gente, algo que me parece totalmente detestable

pero de ahí a atacar a la gente por sus creencias o la religión que decida practicar o decir que las religiones son una mierda y que las iglesias son basura, me parece igual de detestable

últimamente con esta moda de la anti-religión a la gente se le olvida que la declaracion universal de los derechos humanos garantiza la libertad de culto y manifestar su creencia religiosa en público si le da la gana.... hay que recordar también que la intolerancia religiosa es tan peligrosa como el racismo, homofobia o xenofobia
 
todos se desviaron del tema

gente, no estoy hablando de que kingdom takers sea una iglesia no para nada, por favor no digan que eso es una iglesia porque no lo es, eso es solamente un centro social, de hecho estoy de acuerdo con lo de que no todos los pastores son asi como en ese club social de modas "takers" hay pastores humildes y que si valen la pena, la cuestion es: alguna vez han ido ahi??? no lo vean como una iglesia, lo que quiero leer son experiencias nada mas...no ataques a los evangelicos, los takers son una secta rara diferente no nos desviemos...yo por ejemplo los odio cuando rayan las paredes esa plaga...
 
Una cosa es querer acercarse a Dios y otra cosa es ir a una iglesia porque todos mis amiguitos van y es tan cool y prenden luces y tiran humo, y además va la wila que me gusta, etc.

La mitad de esos chamacos no tienen ni una biblia, nunca han leído y comprendido a lo que vino Jesus a la Tierra, Jesús fué un revolucionario y no tuvo necesidad de andar con una disco móvil al hombro para que lo siguieran.

Andar haciendo idiota y jugando con las varas religiosas es un tema muy delicado. Esto sin entrar en el tema del robo por parte de las iglesias catolicas, evangelicas, bautistas y miles de etc.
 
Es una secta sin ningun que su enseñanza no tiene ningun valor teologico, realmente son un monton de gente pegando brincos y sin idea de nada, ademas el 85 por ciento de la gente que va a ahi es a buscar cabro o wila.

pero si eso aleja a la juventud de las drogas no me molesta en lo absoluto que sigan ahi danzando y ademas si pagan el 'diezmo es cosa de ellos ' creo que hacen mas daño los wilas que se sientan en la plaza de la cultura a ver el sol ponerse
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 111 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie