Los taxistas atacan de nuevo: peligro

Parece que hay que evitar cualquier bronca con un taxista, porque lo pueden balear, matar o llamar una turba para darle una golpiza. Se han convertido en un gremio peligroso. Que los asalten no es justificación porque también asaltan y matan pulperos y yo no veo que los pulperos anden haciendo turbas para vengarse de sospechosos.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/febrer ... 75960.html
Taxista mató a hombre por golpearle su vehículo
Otto Vargas M.y Marvin Carvajal | 02:27 PM | [email protected]
Limón (Redacción). Un taxista mató el viernes en la noche al conductor que por accidente le golpeó el parachoques en las cercanías de los semáforos, a la entrada de este cantón.
El sospechoso del crimen (de apellido Buchanan) disparó en cinco ocasiones contra Mario Ricardo Anderson Johnson, de 48 años.
El chofer recibió tres balas en la cabeza, una en un hombro y la última en el pecho.
Víctima y victimario discutieron en los semáforos tras el incidente, pero el taxista sacó ventaja del revólver calibre 38 que portaba.

http://www.diarioextra.com/2009/febrero ... esos06.php
• Alajuela:
TAXISTAS IBAN A LINCHAR A REPARTIDOR DE REFRESCOS
El simple reclamo de un repartidor a un taxista detonó una bronca que convocó a decenas de transportistas de “la fuerza roja” en Alajuela.
Todo ocurrió la noche del martes, 100 metros al sur de la gasolinera La Tropicana, cuando José Juventino Barrera, repartidor de la empresa La Mundial, le reclamó al taxista José Luis Castro Morales porque supuestamente le echó el carro encima.
Según Barrera, él se bajó del camión y se dirigía a un local comercial cuando pasó el taxi, que lo estrujó contra el camión. “Cuando me hizo eso yo le golpeé el taxi y le pregunté qué le ocurría, por qué me hizo eso, entonces el taxista se bajó muy enojado y me comenzó a golpear, llamó a más compañeros de refuerzo”, indicó Barrera.
“Al ser yo un adulto mayor lo más que hice fue, cuando el taxista me mandó un manazo, defenderme usando el lapicero, eso fue lo que le cortó la mano al taxista, en ningún momento usé armas blancas de ningún tipo”, agregó el repartidor.
Barrera dijo que de pronto se vio rodeado por más de 50 taxistas que llegaron decididos a lincharlo. Ante esto tuvo que refugiarse en las instalaciones de un centro educativo que está frente al lugar donde ocurrió el incidente.
Al lugar se presentaron efectivos de Fuerza Pública, quienes lograron controlar el zafarrancho y evitar así que Barrera fuese vapuleado.
Los taxistas enfurecidos no se quedaron con las ganas y la emprendieron contra el camión que el hombre conducía, a pedradas le quebraron los vidrios, los espejos y el parabrisas.

esos joputas ya se volvieron peor que los que asaltan, cualquier bronquita lo pichasean o lo matan a uno!

Mae yo conozco piedreros y borrachillos que hacen menos dannio que estos hijueputas! pero la verdad a mi me da mucho taco uno no sabe que puede pasar con ellos

esta fea la vara :o :o :o
algunos de esos maes se creen la mama de tarzan al volante (y no son ni el banano de chita), amos y señores de las vias.... ojo, dije algunos, para que los foreros taxistas no se sientan ofendidos....
ademas,uno no puede tener un problema con un taxista porque llegan 20 a apadrinarlo, como que si no pudieran pelear solos los pendejos...

a mi me paso algo parecido, venia con un amigo en el carro y un taxista casi nos choca, era un carajillo, y se nos defeco en toda la decendencia, a mi me dio mucha colera, aparte de que andaba algo tragueado y el mae me reto a pelear y me baje, se me cuadro, era como de mi misma estatura entonces le entre, y lo tenia pichaseado cuando vi que salio corriendo al taxi y saco una pistola y empezo a pegarle disparos al suelo, gracias a Dios no le dio por apuntarme a primera instancia y yo entre por la ventana del carro y salimos volando de ahi, el mae nos persiguio un toque pero el excel que andaba no le dio la talla a la SE-R que manejaba mi compa. Por cierto dato que no esta a mas decir, fue en alajuela.

Me da cólera cuando quieren jugar de machitos... yo elijo la ruta porque soy yo la que pago... me pela si me enjachan pero a veces quieren meterlo por lugares feos... no se si es que piensan que como uno es una guila piensan que pueden hacer lo que les da la gana... una vez que iba en taxi para la oficina (Sabana) el hp agarro por Cristo Rey me dio dem cólera porque le había pedido que se fuera por otro lado, pero no me di cuenta (por ir hablando por teléfono) cuando se desvió...

Ayer precisamente venía de un barsillo ahi en Escazú y pedi un taxi pa jalr pa la choza, tambien en escazú...y la vra fuie que la maría iba 440, 450, 460, 470, 480....espichada...!!!

Y le digo yo al taxista.."Mae esa María esta muy loca, va espichada!!".. y me deice el playo.."Si no le cuadra se baja"...y mae..a las 2am..en una calle toda sola....q me quedaba..queddsarme sentado... :eek:

diay maes!!! por un lado los taxistas tienen que andar así porq en cualquier momento los bajan o los asaltan.... pero tampoco les da derecho de abusar del "poder"

O cuando los HP's te cobran monto fijo para ir a tal lado. Un dia aqui en el Real Cariari, el mae cobrandome 1000 cañas para ir a la Zona Franca America, cuando el monto son 650 colones, por caminar un kilometro. La vara fue q el mae me enjacha todo... y le digo... me pone la Maria o me bajo aqui... ud escoge.. se gana algo de plata.. o no se gana ni picha...el mae bravisimo... empieza el mae a decirme tacaño, porque venia con bolsas de McDonalds con el desayuno...yo le dije... ud cumpla con su brete y coma callado... la comida no viene al caso.

Sinceramente ese dia me esperaba la pichaseada.. o un balazo... por dicha no paso nada... pero que son unos HP's son bien HP's!

En algún momento de mi vida tuve que trabajar en un bar y por eso salía a las 2:00 am o más y tenía que jalar en taxi, más de una vez tuve que discutir con estos MP, no soy fanático de generalizar pero puedo decir que he tomado bastantillos taxis y que de cada 10, 7 son uns HP, MP, CP, muertos de hambre, lacras, etc. más los que trabajan de noche - madrugada.

Aprendí varias cosas: a tener el número de varios que ya conocía y que sabía qe eran legales y si no sólo usar los que son de cooperativa porque así es más facíl denunciar cualquier despiche; los que andan por la libre son un atentado.

blaze dijo:
En algún momento de mi vida tuve que trabajar en un bar y por eso salía a las 2:00 am o más y tenía que jalar en taxi, más de una vez tuve que discutir con estos MP, no soy fanático de generalizar pero puedo decir que he tomado bastantillos taxis y que de cada 10, 7 son uns HP, MP, CP, muertos de hambre, lacras, etc. más los que trabajan de noche - madrugada.

Aprendí varias cosas: a tener el número de varios que ya conocía y que sabía qe eran legales y si no sólo usar los que son de cooperativa porque así es más facíl denunciar cualquier despiche; los que andan por la libre son un atentado.

Es lo que mejor puede hacer uno si tiene horario nocturno, yo trabaje un tiempo de noche y salía a las 3am entonces llamabamos un mae y era fijo que llegaba y me iba a dejar a la casa...

nitin dijo:
esos joputas ya se volvieron peor que los que asaltan, cualquier bronquita lo pichasean o lo matan a uno!

Diay maes, aunque hay taxistas decentes el resto son una bola de HPs mal vivientes que se disfrazan como "servidores publicos" mas bien vividores diria yo, solo con verles la cara se da uno cuenta de los artistasos que son, lo digo por el monton de comecuando hay en el barrio que se dicen taxistas.

Cargando...
Acabo de ver en las noticias que un taxista asalto una carajilla de 15 años y de paso le metio 2 plomazos, no hay cara en que persignarse. :?

Yo creo que el MOPT deberia pedir la hoja de delincuencia al mae que pretendar ser taxista, y los que tienen licencia y antecedentes, pues quitarles la licencia, como dice el dicho Arbol que nace torcido... maes que se graduaron como delicuentes en la refor SanSebas etc... no pueden dar servicio publico.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás